¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En el 13 no se salva nadie: 678 contra Fátima Florez y la nueva serie de Suar

23
LA IMITADORA DE CRISTINA Y "SOLAMENTE VOS" EN LA MIRA
LA IMITADORA DE CRISTINA Y “SOLAMENTE VOS” EN LA MIRA

“Embestida contra Moreno en ficción de Clarín”, tituló en su informe de este miércoles el programa oficialista 678 para referirse a un fragmento de la nueva serie de Canal 13, Solamente Vos, donde al parecer se menciona a Guillermo Moreno.

 

La escena es entre los padres respectivos de los protagonistas (Natalia Oreiro y Adrián Suar), donde uno intenta venderle ropa al otro, convenciéndolo para que se apure en su decisión de hacerse de ella antes de que “este señor, Moreno”, corte la importación.

En medio de las últimas declaraciones de Suar respecto al Gobierno y la pelea entre la Presidenta y Ricardo Darín —"En este país no podés decir nada que ya te tratan de golpista, es una locura"—, a 678 no le gustó para nada el guiño sobre Moreno dentro de la ficción y lo tildó de “embestida” contra el Secretario de Comercio Interior.

Sin embargo, la nueva serie del 13 no fue la única que se ganó un lugar en el show kirchnerista. Fátima Florez, la talentosa imitadora que saltó a la fama parodiando a Cristina Fernández en el programa de Jorge Lanata durante el año pasado, también fue víctima de los informes de 678, molestos por faltarle el respeto a la investidura presidencial.

La guerra está más viva que nunca, y en el 13 ya no se salva nadie.

 

Alexis Montefiore

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. quien es ese RAF diciendo que ya fue Fatima Florez? Rebotaste con ella en la secundaria??? un poquito de humor, amigo, o te pagan para tirar la pelota a la tribuna (no a esta)?

  2. Solos se condenan asi le paso a De La Rua y ahora a CRis , los vivos como Menen o De Narvaez se fortalecen con las imitaciones!! los otros se caen , más hablan en contra los inútiles mercenarios con nuestra plata de 6-7-8 peor es , se entierran solos ellos y su Faraona

  3. Jajaja me gusta mucho ver como critican al gobierno, ahora, uds a quien apoyan, cual es su politico predilecto?? me rio de solo imaginarlos...

  4. Que verguenza Clarinete, quien te cree! Te hundis como el Titanic, vos y tu parva de chupamedias, como Suar, el Trece, y Jorge Sanata. En el primer gobierno que se planta frente a su monopolio, ya estan haciendo agua. Por eso necesitan montar todo ese tele teatro de Fatima y esas ridiculeces que hace que ya cansan a todos... Miren la realidad, no se dejen engañar ni por el lado oficialista, ni por el opositor. Salgan a la calle y van a ver la realidad. Construcciones por todos lados, autos cero kilometro dando vuelta por las calles, como nunca antes! Piensen por ustedes mismos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Prohibido criticar a Verbitsky: la lección a Dante Palma

Luego de las columnas cruzadas entre los periodistas Horacio Verbitsky y Jorge Lanata, después de que el primero se quedara prácticamente luego en su operación por desprestigiar al Papa ante un rotundo cambio de discurso oficial, el pasado 25 de marzo, en el programa...