¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Vamos ganando”, le dijo La Cámpora a CFK y voló a Río Gallegos

24
LOS RESULTADOS DE LA INTERNA EN SANTA CRUZ SORPRENDIERON A VARIOS
LOS RESULTADOS DE LA INTERNA EN SANTA CRUZ SORPRENDIERON A VARIOS

El domingo pasado se conoció en triunfo en las elecciones internas del PJ por parte del gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien ganó la presidencia de ese partido y derrotó al kirchnerismo con un 80% sobre la Lista Blanca del FpV, integrada por candidatos de La Cámpora.

 

El domingo a la tarde, la Presidenta, en un acto curioso, voló desde El Calafate a Río Gallegos, de donde se había ido el día jueves. ¿Por qué la Presidenta había regresado a esa Capital, cuando su estancia en la villa turística estaba prevista para todo el fin de semana largo? ¿Por qué Cristina Fernández optó por tal llamativa elección?

Es que según reveló este lunes OPI Santa Cruz, la mandataria recibió un llamado de su hijo Máximo, quien le pidió apoyar al kirchnerismo y La Cámpora, ya que, según los datos extraoficiales, la Lista Blanca estaba al frente de las elecciones en la provincia de Santa Cruz.

Según fuentes allegadas a La Cámpora revelaron al medio santacruceño, “la Señora vino a Gallegos porque Máximo le pidió que apoyara el triunfo que tenía la Lista Blanca de Néstor Kirchner”, dijo la fuente, y agregó: “Se basaron fundamentalmente en los datos parciales que tenían de El Calafate, Turbio, de Caleta que estaba peleada la elección y daban por descontado que Río Gallegos era de ellos (el kirchnerismo)”, confesó.

Las estimaciones y trascendidos oficiales ni siquiera se acercaron a la dura realidad con la que se encontraría Máximo y su tropa horas después, de hecho, tras la derrota se hicieron todos los esfuerzos posibles no solo para despegar a la Presidenta y a La Cámpora de quienes no pudieron cumplir con los objetivos propuestos, sino para minimizar el triunfo de la lista de Peralta.

Eso sí, ante el viaje innecesario, una disculpas: “A la compañera Cristina, un eterno agradecimiento, sabemos que no le pudimos dar una victoria hoy, pero trabajamos para conseguirla”, dijo el Intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín.

 

Redacción de TDP

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y voló, voló. Y voló, voló. Se borró, borró. Se borró, borró. Porque pájaro que come vuela, siempre lo dijo mi abuela. Y voló, voló. Y voló, voló. Se borró, borró. Se borró, borró. Y sus sueños quedaron vacíos y en su vientre el amor y el abismo. ......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Interna en Santa Cruz: para Télam, Peralta ganó con “escaso margen”

Durante la noche del domingo pasado se conoció en triunfo en las elecciones internas del PJ por parte del gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien ganó la presidencia de ese partido y derrotó al kirchnerismo Su Lista Celeste obtuvo un 80% en las...