¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alicia Kirchner, la más buscada

8
ENTRE PARIS Y LA PLATA, VERSIONES ENCONTRADAS
ENTRE PARIS Y LA PLATA, VERSIONES ENCONTRADAS

Luego de la curiosa comitiva que acompañó a la Presidenta este miércoles a visitar las localidades más afectadas por el temporal —el camporista “Cuervo” Andrés Larroque estivo codo a codo con CFK— muchos se preguntaron dónde estaba la funcionaria al frente de uno de los ministerios más relevantes por estas horas: Desarrollo Social.

 

Alicia Kirchner esta vez llamó más la atención por su ausencia, si bien en su cuenta de Twitter publicó "Seguimos trabajando en la emergencia, colaborando con los municipios y con las familias afectadas" como única mención sobre el trágico hecho.

La última posta de la cuñada de la Presidenta fue en Paris, en una reunión de la Unesco desarrollada el viernes pasado.

A través de Twitter, varios usuarios comenzaron a preguntarse dónde estaba la Ministra, lo que provocó una incómoda comezón en otros funcionarios que eran increpados con esta interrogación por parte de los medios.

Este jueves por la mañana, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, respondió con balbuceos en radio La Red que Alicia  "no está, cuando vuelva se pondrá al frente", sin embargo, un día antes su vocero indicó a La Nación que ayer estuvo en La Plata, si bien nadie la vio.

El señalado como gestor de la cuenta de Alicia en redes sociales, Mariano Feuer, saltó en defensa de la ministra y expresó que la ministra “volvió de la UNESCO en el vuelo de AA del Lunes. Estuvo trabajando desde el primer momento”, dijo.

Pueden llamar a Aerolíneas y confirmarlo. La conferencia terminó el Sábado, hizo conexión con Madrid y llegó a Buenos Aires el Lunes. El vuelo en el que regresó Alicia Kirchner EL LUNES de la UNESCO es el AA1133”, dijo con sorprendente conocimiento.

Las preguntas que surgen por estas horas son: ¿La Ministra sigue “afuera”, como dice Berni? ¿Ya está en Buenos Aires, como dice su vocero? Si ya está en el país, ¿por qué no apareció durante la catástrofe si lo que si intenta es posicionarla políticamente? ¿Sus asesores habrán entendido que era mejor no exponerla a un desastre de tal magnitud?

Hace 11 meses, fue ella la que junto a Berni recorrió las zonas afectadas por un temporal de lluvia y granizo en el Gran Buenos Aires.

 

 

Alexis Montefiore

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Donde esta La Campora,Kolina,D'Elias y su gente???????????? Saben que si van,los linchamos,si fuera a decidir que hoy habla Kretina.salen de las cuevas con las banderas juntos a los aplaudidores,manga de atorrantes

  2. Esta catàstrofe desnuda la VERDADERA CAPACIDAD para actuar en EMERGENCIAS SOCIALES. Una cosa es "trabajar" para atender SELECTIVAMENTE algunas necesidades sociales con el objeto de generar CLIENTELISMO para CONSTRUIR PODER y otra TENER QUE APORTAR SOLUCIONES ¡POR LA OBLIGACION QUE TIENEN COMO FUNCIONARIOS!,.La SOCIEDAD EVALUARA LA GESTION DE ESTOS FUNCIONARIOS SI SE CONVIERTEN EN CANDIDATOS POLITICOS. ¡Esperamos que HAYA MEMORIA!

  3. Definitivamente habrá que creer en los castigos divinos. Aquí no hay Franciscos que valgan. Para los creyentes , y de esto la historia universal está plagada, esto huele a castigo divino. El nivel de salvajadas de las politicas argentinas de tantas decadas tiene que tener esta consecuencia. No hay otra. Pregunta 1: Servirá para algo?. 2) Reaccionarán?. 3) Habrá llegado el tiempo de que si la almohada, ni el espejo, ni los hijos, ni la conciencia fueron suficientes , el de arriba (ese que se llama Dios) habrá dicho basta!!!.?. Quien lo sabrá. Es obvio que en la consecuencia caemos todos , justos y pecadores. Eso es lo más triste. Ahh, acabo de escuchar que en la tragedia no habría niños fallecidos. Será que Dios en su infinita misericordia, al menos, habrá premiado la inocencia?. Ojalá , esa reserva de pureza y reserva de los tiempos por venir, quede al margen de la maldad que nos circunda.

  4. QUE ARGIES IGNORANTES NO SE PUDE CREER LOS POLITICOS VIENE A ESTOS LADOS A APRENDER COMO GOBERNARLOS HACEN CURSOS DE IMAGEN DE DISCURSOS Y CUANDO ESTAN PREPARADOS VAN A ARGENTINA A PONERLOS EN PRACTICA Y VAYA QUE SON BUENOS ALUMNOS PORQUE A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE HAY SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS EN EL PODER SIEMPRE GANAN ELECCIONES LEO POR AQUI O POR ALLA QUE LOS VAN A CASTIGAR EN LAS URNAS JAJAJAJA !!! YA NADIE SE CREE ESO VOLVERAN A GANAR Y PREPARENSE PORQUE SE QUEDARAN POR MUCHO TIEMPO AUNQUE GRITEN Y LOS PUTEEN NOSOTROS LES DIMOS EL PODER DE HACERLO NOSOTROS VAMOS A DECIRLES CUANDO SE LES ACABA EL TRABAJO NO USTEDES IGNORANTES !!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Débil respuesta política ante las catástrofes

Desde la tragedia de República Cromañón, cuando el entonces jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, evitó trasladarse inmediatamente hacia el boliche incendiado, la respuesta política ante las catástrofes se encuentra en la mira. Esa reacción de...