¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora en acción: aprietes y censura a vecinos de Aldo Bonzi

22
ESTABAN REUNIDOS PARA INTENTAR BUSCAR SOLUCIONES A LAS INUNDACIONES
ESTABAN REUNIDOS PARA INTENTAR BUSCAR SOLUCIONES A LAS INUNDACIONES

Las inundaciones dejaron expuestas varias actitudes de la agrupación kirchnerista La Cámpora que no habían sido vistas en el plano social hasta ahora.

 

La acaparación de las donaciones para el propio rédito político pasó ya a un segundo plano cuando este jueves vecinos de Aldo Bonzi dieron a conocer un elocuente video en el que se ve cómo la agrupación política patotea e intenta censurar a vecinos de Aldo Bonzi, que se hallaban reunidos tratando de ver y resolver las causas de la inundación sufrida el pasado 2 de abril, ya que se habían realizado obras que, según el Municipio, evitaría que se inundaran.

Las imágenes subidas a YouTube fueron entregadas por los propios vecinos a la Juventud Generación para el Encuentro Nacional La Matanza, por temor a represalias evitaron publicarlas ellos mismos.

“Apareció La Campora, recién el día 06/04/13 sin haber participado anteriormente de ninguna ayuda a los vecinos damnificados, solo fueron a figurar y romper la reunión, para evitar que se junte información y se saquen conclusiones por parte de los vecinos... que ya no comen vidrio y saben quién es quién”, agrega la descripción del video en cuestión.

En la filmación se ve cómo militantes de esa agrupación tratan de evitar que un vecino registre la reunión, realizada en la vía pública.

– Bajá la cámara.

– ¿Cómo?

– Que bajes la cámara.

– ¿Por qué?

– No. Para qué estás filmando.

– Este es mi barrio.

– Pero bueno, después vienen, nos quieren hacer escraches por cosas que no hacemos.

El momento despertó la indignación de los vecinos que cuestionaron la actitud  de censura. “Si no tenés nada que ocultar quedate tranquilo”, le indicó otro vecino al joven que intentó bajar la cámara.

Posteriormente, los militantes intentaron pedir disculpas a los concurrentes, pero ya era tarde. Tuvieron que marcharse.

“Aldo Bonzi tiene la particularidad de conservar las costumbres de un pueblo del interior, aquí la gente se conoce y conviven en armonía mas allá de credos e ideologías políticas, la mayoría de sus habitantes son antiguos moradores de la localidad por eso identifican rápidamente a quien no es del lugar, por eso todos saben que los militantes de La Campora que arribaron no eran oriundos de Aldo Bonzi”, añadieron.

 

 

 

Carlos Forte

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cierto CESAR , es lamentable ver al nivel de mediocridad que llevaron a este sector de la juventud Argentina y sin dudas es producto del adoctrinamiento al que fueron sometidos. Eso que todavía no llegamos al nivel de gran sector del pueblo Venezolano que les hacen colocar una camisa roja y admirar a su candidato a presidente que aparece con un pajarito en el sombrero y todos creen que el ex patriarca ha reencarnado. Es triste y lamentable porque su ignorancia y fanatismo los hace peligrosos para todos los Argentinos que piensan y razonan normalmente. Estoy seguro que van a ser utilizados cuando la sociedad Argentina no les de más espacio a los que los someten y conducen para sus fechorias. Es tiempo de que alguien vaya planificando como reencausarlos en el sistema de libertades y democracia que ellos ellos desconocen. Es grave esto y quisiera decir un monton de cosas más, pero no quiero cansarlos.

  2. Queria compartir algo que lei en los comentarios, no creo que se les haya "lavado la cabeza" sino que cada uno es responsable de lo que hace, lavado de cabeza es lo que hacen en las escuelas publicas o semi-publicas, pero los mili-tontos saben mas que bien que hacen, por quien y para que aca no hay inocentes mas alla de los vecinos, y ojala con el cambio de gobierno haya penas contra todos estos HDP sino seguiremos en la misma, se ira un dictador para entrar otro con el voto de los cabecitas que no sirven para nada.

  3. Lo peor de todo es que COBRAN y muy bien, por "militar". Ganan mucho más que un empleado honesto de class media. A estas lakras mantenemos.

  4. Muy bien por el vecino que estaba detrás de la cámara.!!! Lo aplaudo. Para la próxima "recomendación" de los militantes de "La Cámpora" hacia cualquier vecino que esté ejerciendo su derecho de realizar actividades amparadas por nuestra Constitución Nacional, le recomendaría: a) Sin dejar de grabar, convocar a todos los vecinos que lo rodeen en ese momento a "grito pelado" anunciando que hay jóvenes militantes de esa "agrupación" que " nos traen la palabra y el aliento de nuestra presidentE, nuestro ministro De Vido, nuesro ministro Abal Medina y el secretario de comercio interior, Guillermo Moreno y de cómo nos van a solucionar HOY, los problemas que estamos teniendo..." Me gustaría estar para escucar las explicaciones... Nadie tiene que aflojar. Nos es por nosotros. Es por nuestos nietos. Cordiales saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La solidaridad selectiva y la miseria política de La Cámpora

“La tormenta sacó a la luz algo que estaba oculto”, decía un reconocido urbanista que, como tantos otros, jamás fue consultado cuando la construcción de viviendas se disparaba en los alrededores de la ciudad de La Plata de forma descontrolada. Juan Gossen...