¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Monner Sans: "La Presidenta tiene un deterioro psicológico"

30
EL ABOGADO DISPARÓ CONTRA LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA
EL ABOGADO DISPARÓ CONTRA LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA

El doctor Ricardo Monner Sans, uno de los hombres que denunció como pocos al ex Presidente Carlos Saúl Menem, dijo en Ahora es Nuestra la Ciudad sentirse "muy preocupado" por el avance del gobierno sobre la Justicia. Calificó a la movida como "casi un golpe de Estado", en sintonía con Elisa Carrió, pero rápidamente aclaró que jamás perteneció a ninguna estructura partidaria.

 

Habló de trampas mortales en la llamada "democratización de la Justicia", desde la falta de diálogo y no escuchar a los expertos en medio de "la clandestinidad más absoluta", en un Congreso que levantará la mano de "manera cuasi militar y automática". Sobre los  motivos que busca el Gobierno, para Monner Sans se trata de "protegerse las espaldas" y la búsqueda de impunidad.

En el programa de Luis Gasulla, el abogado explicó que Cristina Fernández quiere "cuidar la retaguardia", y es central "sacarle poder a la Corte Suprema de Justicia", y que en este golpe de Estado "disfrazado descabezan a la Corte" de forma "encubierta". El abogado explicó que alguno de sus miembros "cruzaron el río", como Eugenio Zaffaroni.

En el final de la entrevista, Monner Sans dejó un comentario preocupante: "La Presidenta tiene un deterioro psicológico". El abogado lo explicó textualmente: "Hace muchos años participé en 2 o 3 programas televisivos con ella y era normal su manera de expresarse. No era un show. La decadencia que viene marcando es producto de análisis de psiquiatras de acá y del extranjero".

 

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. El problema de personalidad se agudizó, cuando le sacaron la molleja, se puede apreciar un deterioro muy avanzado en su manera de dirigirse a sus subordinados. No le encuentran la dosis necesaria que le reemplace a la molleja extraida por error quizas.

  2. MARÍA CONCEPCIÓN, ELEGIR EL NOMBRE DE QUINDIMIL YA ME PARECE QUE TAMBIÉN ESA UNIDAD BÁSICA SERÁ UN ANTRO DE LADRONES, ABUSADORES DEL PODER Y MATONES A SUELDO. TAL CUAL HA SIDO LA GESTIÓN DE "MANOLO" EN LANÚS. ADEMÁS SACÁ CUENTA DE CUÁNTOS AÑOS DESDE 1945 GOBERNÓ EL PERONISMO, MIRÁ COMO ESTÁ EL PAÍS Y CAMBIÁ DE MENTE Y DE PARTIDO. EN 1943 COMÍAN TODOS LOS QUE QUERÍAN TRABAJAR EN LA CAPITAL. Y NO HABÍA PLANES CLIENTELARES. HABÍA QUE LEVANTARSE TEMPRANO Y PONER EL LOMO O LA EDUCACIÓN ADQUIRIDA. LOS JUECES ERAN SEÑORES DE VERDAD E IMPARTÍAN JUSTICIA Y ERAN RESPETADOS EN EL BARRIO EN QUE VIVÍAN, MEZCLADOS CON AQUELLA GRAN CLASE MEDIA EXISTENTE. EN ELLA HABÍA EMPLEADOS, PEQUEÑOS INDUSTRIALES O COMERCIANTES, BANCARIOS, ETC. EN EL INTERIOR HABÍA ABUSO DE PODER Y LA GENTE TRABAJABA POR POCA PLATA. PERO AHORA CON LAS GESTIONES DE SCIOLI, ALPEROVICH, CAPITANICH, CORPACCI, INSFRAN, FELLNER, BEDER HERRERA, GIOJA, PÉREZ, ZAMORA, Y ALGUNOS OTROS, TODO EL INTERIOR VIVE COMO LOS DIOSES, YA NO HAY HAMBRE, NI MISERIA, NI ABUSOS. SE RESPETA A LOS INDÍGENAS, TODOS TIENEN VIVIENDA DIGNA,HAY OBRAS A GRANEL PARA PALIAR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, ETC. TODO ELLO GRACIAS AL PERONISMO, AL DUHALDISMO,AL MENEMISMO, AL KIRCHNERISMO Y DEMÁS ISMOS DEL PERONISMO ESTE PAÍS ES UNA JOYA INVALORABLE. ¡¡ANDÁÁÁÁ!!!

  3. Gente: Si estuviera loca, entonces sería inimputable. Pero CFK no está loca. Es una psicópata. Y la psicopatía es un trastorno distinto de la locura. Investiguen, por favor. CFK debe pagar por todos sus delitos. Como Videla, Massera, Galtieri. Como debería pagar Menem. Como deberían pagar todos los socios de este gobierno corrupto, mafioso, criminal. FUERA LOS K DEL GOBIERNO!! FUERA LOS K DEL GOBIERNO!! FUERA LOS K DEL GOBIERNO!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dudas detrás de la democratización judicial de CFK

Antes de hacer cualquier análisis al respecto, debe quedar claro que el concepto de “democratización” de la Justicia que concibe Cristina Kirchner jamás hubiera existido de haber fallado la Justicia contra el grupo Clarín en el marco del errático...