¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La operación contra Lanata llegó hasta Paparazzi

91
RIAL, VENTURA Y EL DINERO DE LA SIDE
RIAL, VENTURA Y EL DINERO DE LA SIDE

Era previsible. La tapa de la revista Paparazzi que sale hoy y que ensucia a Jorge Lanata, es parte de la misma operación que Tribuna de Periodistas denunció hace una semana.

 

La portada de la revista de Jorge Rial habla de "desnudar la vida” de Lanata, incluso lo compara con Tinelli. "¿Quién es, cómo vive y qué busca el nuevo Marcelo Tinelli de la tevé?, Sus gustos caros, su pasado con las adicciones y... ¿está en crisis de pareja? El perfil desconocido del tipo que hace hablar al país los domingos por las noches con sus informes periodísticos y otras yerbas".

En realidad, la nota no cuenta nada que ya no haya sido revelado por Luis Majul en su libro sobre el conductor de PPT. Algunos extractos fueron publicados por TDP en una nota titulada "Cocaína e intentos de suicidio: los rostros desconocidos de Lanata"

Igualmente, no debería sorprender la acusación de Rial, no al menos a quienes han leído la nota que este portal publicó el pasado 21 de abril.

Allí se reveló que “puntuales periodistas a sueldo de la Secretaría de Inteligencia —ex SIDE— montaron una vergonzosa operación” a efectos de “farandulizar” la denuncia efectuada por Lanata.

Y se aclaró: “A esos efectos, se conjuraron Rolando Graña, Gustavo Sylvestre y Mauro Viale. Luego se agregaron Jorge Rial y Luis Ventura. Casi todos, cobran interesantes salarios por parte del Director de Reunión Interior de la SI, Fernando Pocino”.

Lo que publicó Paparazzi es solamente una parte más del plan oficial que comenzó después de que se conoció el informe sobre Leonardo Fariña y Lázaro Báez que presentó el conductor de Periodismo Para Todos.

Ese documento puso los nervios de punta de muchos funcionarios K y provocó la operación que aún no ha terminado contra Lanata.

Rial es el mejor ejecutor de la movida, ya que tiene las mejores herramientas para farandulizar la denuncia que este hizo. No es nada que deba sorprender: ya en 2007 Tribuna expuso al chimentero como uno de los que cobra dinero bajo mesa de la SI.

La embestida contra Lanata no terminará con la tapa de Paparazzi, seguirá hasta que el periodista no cese con su denuncia contra el kirchnerismo por posible lavado de dinero.

 

Carlos Forte

 
 

91 comentarios Dejá tu comentario

  1. incluso hasta el pelotudo de mauro viale quiere desviar el tema del lavado de dinero ensuciando a Lanata .Nos estan robando a todos los argentinos y estos hijos de puta de ventura, rial, mauro viale, graña,,quieren tapar el tema haciendo juicios sobre la vida personal de Lanata. Fuerza Lanata segui adelante con tu investigacion. Estos desgraciados del gobierno deben pagar de alguna forma lo que estan haciendo.

  2. Los izquierdistas y los ignorantes, no dialogan ni defienden sus ideas, solo insultan e injurian a quienes los confrontan. Todos tenemos nuestro pasado, y algunas veces poco elogiable, pero quien esté libre de culpas que arroje la primera piedra. En el caso de la corrupción generalizada de este gobierno, no tienen argumento, por lo tanto, tratan de matar al mensajero. Por algo la sra no permite conferencias de prensa, por temor a las preguntas que no pueda contestar. Un saludo cordial a todos. Braulio Quevedo

  3. Ventura, Rial, Graña ...y otros quedaron tan en evidencias que hasta el más tonto se podía dar cuenta de sus intereses, no nos tomen más por estupidos... Fuerza Lanata, tenes el cerebro más lúcido, que éstos obsecuentes, corruptos, que antes cuando no recibian "sueldo",contaban que se cruzaban con Nestor en la rosadita, cuando por ventura estaba en el sauna... Pobrecitos... cobraran suficiente como para salvarse???

  4. Rial, Ventura, Kretinaaa y todos sus korruptos sekuaces!!!! la tienen adentroooooooooooooooooooo1!!!! juaaaaa!!! Aguante Jorge!!!!!! seguí poniéndosela hasta el huesooooooooooo!!!! en el interior te bancamos a muerte!!!! lástima que nuestra justicia no tenga los cojones que vos tenes!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Jorge Rial estuvo reunido con el número 2 de la SIDE?

El dato corrió con fuerza ayer martes por las redes sociales. A este cronista se lo hizo llegar un respetado colega que oportunamente se animó a señalar públicamente que Jorge Rial cobraba bajo mesa por parte de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE). En...