¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Dos periodistas de espectáculos se comunicaron con el Gobierno”

40
LANATA SE REFIRIÓ AL GIRO EN LAS DECLARACIONES DE ELASKAR Y FARIÑA
LANATA SE REFIRIÓ AL GIRO EN LAS DECLARACIONES DE ELASKAR Y FARIÑA

“Me da lástima, bronca, tristeza el rol de algunos comunicadores nuestros. Muy increíble”, dijo el periodista y conductor de Periodismo Para Todos este jueves a través de Radio Mitre, luego de que el único testimonio en “on”, el del empresario financiero Federico Elaskar, fuera minimizado por él mismo en el día de ayer, cuando en el noticiero de América TV desmintió sus propios dichos en relación a la manera en que el kirchnerismo saca grandes sumas de dinero del país.

 

“El lunes a la 5 de la tarde, en casa de gobierno, Fariña estuvo con Zanini y llamaron a dos conocidos periodistas de espectáculos que vamos a tratar de no identificar, aunque ya todos imaginan quiénes son, para encabezar la historia. Después Fariña estuvo reunido como una hora y pico con Vila en América. Bueno y después pasó todo lo que pasó”, dijo Lanata esta mañana.

El martes, Leonardo Fariña, supuesto encargado de triangular esas exportaciones, dijo en el mismo canal, pero en el programa de espectáculos, Instrusos, que sus declaraciones en la cámara oculta habían sido “ficción”.

A este respecto, Lanata adelantó que el próximo domingo difundirá más pruebas de la investigación del dinero K, mientras que esta mañana se mostró sorprendido por el repentino cambio de posición de Elaskar, quien le había dicho a Lanata que había sido amenazado de muerte y que iba a “terminar como Forza”.

“Es muy torpe cómo se están defendiendo”, agregó Lanata.

Escuchá el audio.

 
 

40 comentarios Dejá tu comentario

  1. EDUARDO,muchos presidentes , funcionarios , religiosos, periodistas, etc estan y estuvieron dentro de logias masonicas, CRISTINA C.DE KIRCHNER, YA LO DIJE ANTES EN OTRO ARTICULO HACE MAS DE UN MES EN ESTE SITIO, pertenece como su esposo fallecido?? lo era de la GRAN LOGIA ARGENTINA DE LIBRES Y ACEPTADOS MASONES, el tenia el grado 32 yfue iniciado en SANTA CRUZ POR SU TIO LOPES LESON, anda y mira bien el libro de COSME BECCAR VARELA y mucho mas sobre esto , en el mundo las sectas masonicas de distinta indole pero trabajan en red, aun dentro de l mismo VATICANO, LA SOBERANA ORDEN DE MALTA, REYES, etc, hace años lo hacen se manejan como enemigos pero por dentro digitan muchas cosas, MAS AUN MIRTA LEGRAND, ANDA Y MIRA FOTOS EN PAGINA DE GOOGLE con ese titulo ERA DE LA RAMA FEMENINA DE LA LOGIA AURORA en los años de los militares post lonardi, y estuvo en chile en reunion de dicha logia y averigua porque va y visita como el año pasado, LA EMBAJADA DE EE.UU EN BS AIRES TODOS LOS DIAS DE LA INDEPENDENCIA DE ELLOS, ESE AÑO FUE EN LA MANSION DE LA EMBAJADORA, y mira quienes mas asistieron, muchos del gobierno actual, y lo que te sorprende, ESTELA DE CARLOTTO ES ASIDUDA CONCURRENTE CON MAGNETTO, HADAD, MACRI, MARIANO GRONDONA, BANQUEROS, PERIODISTAS, ETC para recibir ordenes del imperio y en el año 2066 INFOBAE POR PRIMERA VEZ FUE AUTORIZADO PARA TENER GALERIA DE FOTOS DE TODOS ELLOS, anda y lee bien todo, esto COMO VES NO TODO ES COMO UN LO MIRA, A VECES ES LO OCULTO TRAS EL ARBOL DEL BOSQUE, MARCOS

  2. rial y ventura son tan mercenarios como el muerto de hambre de victor hugo, se venden al mejor postor, en este caso los K; se de buena fuente que ayer por la tarde rial llamo a lanata para disculparse por lo sucedido(lo que se dice pidio la escupidera) y sabemos que ventura es un gusano chupa sangre(usurero que le dicen),lanata la tiene clara y sabe con que bueyes hara, la señora K tiene que salvar a baez (aunque lo desprecia como dijo leuco) para salvarse a si misma,lo del lavado todos sabemos que es cierto pero algunos les conviene mirar para otro lado y hacer su propio negocio(rial,ventura,graña,victor hugo,verbinski,67rocho,etc,etc,etc) DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!

  3. En principio, se omite el origen de la vinculación de Fariña a Lázaro Baez. QUIÉN tendría el poder suficiente y absoluto para elejir y poner al frente de las operaciones a este muchacho? tengan en cuenta la fortuna que manejó. Cómo me gustaría hacerle un ADN y compararlo con el de alguien ya muerto...

  4. margarita estoy de acuerdo con vos, no creo que sea un mito urbano algo esconden detras de fariña, hay algo mas profundo que solo un alocado joven gasta fortunas, quizas algun dia esto tambien salga a la luz.....

  5. Este par de NABOS y los periodistas KORRUPTOS que intentan defender lo indefendible, como VIALE, RIAL, GRAÑA, VENTURA Y EL GATO, se olvidan que ANTE CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS. Y encima, LAS HAY.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La operación contra Lanata llegó hasta Paparazzi

Era previsible. La tapa de la revista Paparazzi que sale hoy y que ensucia a Jorge Lanata, es parte de la misma operación que Tribuna de Periodistas denunció hace una semana. La portada de la revista de Jorge Rial habla de "desnudar la vida” de Lanata, incluso lo compara...