¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La “otra viuda” de Kirchner estará con Lanata en PPT

43
MIRIAM QUIROGA: AMORES, SECRETOS Y CUADERNOS
MIRIAM QUIROGA: AMORES, SECRETOS Y CUADERNOS

Este viernes, el periodista Jorge Lanata adelantó el material que se podrá ver este domingo en Periodismo Para Todos. Según indicó el propio Lanata hablará por primera vez “la mujer que más horas compartió con Néstor”.

 

Según pudo saberse, se trata de Miriam Quiroga ex secretaria personal de Néstor Kircher.

Quiroga acompañó a Kirchner en todas y cada una de las giras nacionales que llevó adelante Néstor durante 2003 por la Argentina, tanto que comenzó a difundirse que esa relación trascendía las barreras de lo meramente laboral.

La mujer ocupó un lugar clave de la administración pública nacional: la Dirección de Documentación de Presidencia de la Nación. Además fue la mano derecha de Néstor desde antes de que este comenzara su primera presidencia.

Meses luego de la desaparición física del ex Presidente, la entidad quedó casi disuelta y Quiroga completamente ignorada, al punto de tener que “ceder” su cargo a Mariana Larroque, hermana del camporista Andrés “Cuervo” Larroque, por orden de la propia Cristina Fernández.

La mujer fue tapa de revista Noticias en febrero de 2011 y ella misma confesó que “es vox pópuli que yo era la amante de Kirchner”.

Cuando se le preguntó por qué la echaron, respondió: "No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso". "¿Y qué hay de cierto en eso?", indagó Noticias. "Conocía a Néstor desde hacía años... (sonríe). Es vox populi que yo era la amante de Kirchner".

Más allá de la larga relación extramatrimonial con su secretaria, la relación cobra fuerza cuando la mujer se apresta para contar los secretos más íntimos de uno de los hombres más poderosos de la historia argentina, en pleno escándalo por el dinero K.

“Contará todo, y cuando digo todo es todo. Ella se quedó con dos cuadernos de él”, adelantó Jorge Lanata.

El libro Los amores de Cristina, de Franco Lindner, cuenta que existen diez cuadernos ordenados por año donde figuran todos los detalles financieros escritos con puño y letra del propio Néstor, lo más inentendible posible. Su hijo, Máximo pudo recuperar solo ocho después de su muerte, el resto ya se sabe dónde están.

Desde que fue alejada del poder K, a principios de 2011, Quiroga ha intentado, sin éxito, ser nombrada en alguna repartición pública. Lo cierto es que, no solo no lo ha logrado, sino que aún no ha conseguido que alguien le atienda siquiera el teléfono.

Por ello, ha decidido “gotear” información sensible a la Casa Rosada en diversos medios de comunicación críticos a la gestión K. La cita es el domingo a las 22:00.

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿QUIEN ASESINÓ A NÉSTOR KIRCHNER? DENUNCIAN QUE NÉSTOR KIRCHNER FUE ASESINADO Y PIDEN UNA AUTOPSIA DE SUS RESTOS http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2013/04/quien-asesino-nestor-kirchner.html http://www.twitlonger.com/show/n_1rk3q9o ¿Alguien sabe algo de esto?

  2. Les debe preocupar mucho lo que diga esta mujer porque hay un monton de K disfrasados que se hacen los criticos imparciales. Se nota que les dieron la orden de despretigiar la nota del gordo lanata. Que lamentatable que haya gente que venda su conciencia pòr unos pesos. Fracasados.

  3. YO DESCONFIO MUCHO DE LOS "EX" porque nunca dejan del todo de estar relacionados con los ex amigos, mas con DE VIDO, no??, hoy todos se basan en buscar informes y chequear en base a los ARREPENTIDOS QUE MUCHAS VECES SON INFILTRADOS que les tiran carne podrida y no lleva a nada, aunque lleguen a tribunales, es por dineroo que esta señora va al programa, y que mas dira???, COMO DEMUESTRAN UDS QUE FUE DE KIRCHNER LOS CUADERNOS SI NO ESTAN CERTIFICADOS???? la verdad nos quieren tomar de estupidos, no entroo en eso.- Y como ella hay miles que han sido apartados y tambien muertos, ej HEIN, EL CONSUL EN BOLIVIA, SORIA, (amigo de PICHETO) , asi como PERON mandaba matar a cientos de personas en las sombras , no hay demasiada diferencia en un regimen llamado PERONISTA CON EVITA COMO BANDERA (que antes se paseaba por europa y recibio joyas, no era entonces tan humilde no)), luego algo hizo que se jugara por el pueblo, y no andaba bien con su esposo.- Y todos siempre han sido vendidos, peron era nazi fascista, luego paso a una posicion media, tercera posicion, pero en el fondo estoy seguro fue admirador de HITLER Y MUSSOLINI, y dejo entrar a miles de asesinos nazis, que luego fueron llevados a EE.UU Y RUSIA, cientificos , porque peron pensaba en desarrollar energia atomica.- Y de KIRCHNER, AMANTES, CRISTINA Y SU SEQUITO, SON PERONISTAS VENDIDOS Y MEZCLADOS, por eso detesto a los politicos nada es claro todos tienen antecedentes, ocultos y abiertos, con jueces amigos y enemigos, LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS ES PARA SIMILAR A LA INTENCION DE DOMINAR A LOS TRES PODERES, y esta mujer supuestamente arrepentida, hoy por dinero sacara a la luz ALGUNOS SECRETOS OTROS NO, NO CREO SEA TAN TONTA, por ir a un medio no se salvara la asesinen si quieren, nadie esta excento de eso.- ES COMO ANIBAL FERNANDEZ, que ahora ama el HOCKEY O BIEN LAS DROGAS QUE VENDERA EN ESE AMBIENTE, y el negocio seguro que hay detras, es toda un cortina de humo para evadir dinero dandoles a las leonas que no lo quieren, Y ADEMAS ENTRE QUILMES Y ESTO SE VA CUBRIENDO POR LAS DUDAS SE RETIRA DE LA POLITICA O LO RETIRAN, MARCOS

  4. ESTOCADA FINAL TE LO SUPLICAMOS LANAAAAATO!: Hay que meter presión con el tema del título trucho de abogada, la hija mogólica no reconocida y el homicidio de Juan castro,

  5. Politicos, Jueces, Fiscales, donde estan ? Para que un Periuodista tenga en sus manos a medio pais, con la esperanza de enjuiciar a este gobierno corrupto. Un hombre de profesion Periodista, se enfrenta al Poder y los demas actores de la Republica miran por TV, como este señor hace, lo que ellos tendrian que haber hecho y nunca hicieron. Patetico nuestro pais, y menos mal que hay un Lanata al menos y un medio que, al menos por interes, lo apoya y sostiene !! Asi como sucede en la justicia, como no pensar que solo un outsider, salvara al pais en lo politico.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Miriam Quiroga, ¿la amante de Néstor Kirchner?

Miriam Quiroga ocupó, hasta hace pocas semanas, un lugar clave de la administración pública nacional; se trata de la Dirección de Documentación de Presidencia de la Nación, desde donde se suelen receptar y responder las cartas que llegan a Casa de...