Empresa fantasma de limpieza tiene como apoderado a Federico Elaskar

18
8064
ESTÁ EN CÓRDOBA Y SE DESCUBIRÓ GRACIAS A UN JUICIO LABORAL
ESTÁ EN CÓRDOBA Y SE DESCUBIRÓ GRACIAS A UN JUICIO LABORAL

El Lázarogate, no cesa de arrojar sorpresas por donde se escarbe. Una empresa fantasma en Leones, Córdoba, tendría como apoderado a Federico Elaskar, dueño de la financiera donde Leonardo Fariña asistía para derivar dinero al exterior.

 

Según reseña este viernes el sitio Red Panorama, todo comenzó cuando Yanina Spañón de Leones, empleada de la empresa de limpieza Vadelux S.A. fue despedida e inició un juicio a la empresa.

El juicio fue a favor de la trabajadora, pero además se descubrió que la empresa para la cual trabajaba era una de las tantas empresas fantasmas que existen y que su apoderado es Federico Elaskar.

Spañón, a través de Vadelux, solía realizar trabajos de limpieza en las empresas Cable Visión y en su momento los supermercados Disco, indicó el Dr. Lisandro Antúnez, abogado defensor de la mujer. Fue cuando a la trabajadora, residente de Leones, se le pidió en Cable Visión que se traslade a la localidad de Marcos Juárez, pero sin abonarle los viáticos. Ante su negativa de viajar fue despedida. Ingresó a un litigio, y salió la sentencia favorable para Spañón.

“Se termina el juicio y se nos informan que la empresa presentó quiebra en la ciudad de Buenos Aires; y entre los apoderados de Vadelux, aparece el nombre de Federico Elaskar, argentino, soltero, conocido por la nota realizada al programa de Jorge Lanata”, contó el letrado de la mujer a ese medio.

Vadelux sería la típica empresa fantasma que toman a gente para trabajar y posteriormente comienzan a no pagar los sueldos a sus empleados o llevan a cabo estrategias para que el mismo personal abandone.

"Ahora tenemos una sentencia, y un juicio ganado, pero no vamos a poder cobrar a nadie, ya que se trata de una empresa en quiebra que no existe", agregó Antúnez.

 

Diego Golberg

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo lo único que se, es que este gobierno está metido hasta el caracù en la corrupción como abanderada la señora presidenta y si no es asì porque no sale a desmentir y echa a todos los corruptos que la rodean como hizo Brasil, pero que va a ser, si ella es la corrupta Nº 1 . Cuál será el día en que solamente Dios es capaz de hacerlo, no es fácil exterminar a los corruptos y menos de esta ca laña. Las mortajas no tienen bolsillo. Pobre Patria Mía en qué manos ha caído. Es el gobierno mas corrupto de la historia argentina, qué herencia vamos a recibir con todos los que están metidos en todos los niveles del gobierno. Dios salve a la Argentina.

  2. Yo lo único que se, es que este gobierno está metido hasta el caracù en la corrupción como abanderada la señora presidenta y si no es asì porque no sale a desmentir y echa a todos los corruptos que la rodean como hizo Brasil, pero que va a ser, si ella es la corrupta Nº 1 . Cuál será el día en que solamente Dios es capaz de hacerlo, no es fácil exterminar a los corruptos y menos de esta ca laña. Las mortajas no tienen bolsillo. Pobre Patria Mía en qué manos ha caído. Es el gobierno mas corrupto de la historia argentina, qué herencia vamos a recibir con todos los que están metidos en todos los niveles del gobierno. Dios salve a la Argentina.

  3. En varias oportunidades mis notas salen mezcladas y sin sentido de lo que escribo, siempre antes de enviarlas me corrijo si hay algún error y después lo envío. A qué se debe estos errores y salió dos veces y en las dos salió mal. Por favor me las corrigen.

  4. llego tarde para este comentario.. yo trabaje en esta empresa, y viene con esta truchada desde Marcelo Elaskar (padre de Federico), y evanden desde los 90. NO TIENE nada que ver el gobierno. Los responsables de todo esto fueron Marcelo, Paris y Federico Elaskar. No se dejen engañar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Fariña-gate: un plan imperfecto

Lo primero que hice luego de ver el revelador informe de Jorge Lanata, en su programa de PPT del domingo pasado, fue buscar a todos los Elaskar del país. Era la nota que quería conseguir pues, imaginaba, que el arrepentido de la financiera SGI tendría mucha más...