¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El supuesto hijo de Néstor ya trabaja en el estudio de la ex jueza Lutri

21
MARIANO PERRONE YA ES ABOGADO Y TRABAJA CON SU MADRE
MARIANO PERRONE YA ES ABOGADO Y TRABAJA CON SU MADRE

Hay un enorme parecido. Es el secreto a voces en Santa Cruz. Él ni siquiera lo niega por lo descabellado del rumor, dice. Su madre, sin embargo, sí se encargó de desmentirlo.

 

En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro. 1 de Puerto San Julián, Santa Cruz, Luisa Lutri.

Hay que recordar que la versión había surgido desde el propio oficialismo, y años más tarde fue corroborada por este medio gracias a puntuales fuentes de información de primera línea que admitieron a TDP que la versión era real, que el muchacho en cuestión —Mariano Perrone Lutri— había sido el producto de la relación entre Kirchner y la jueza Lutri a mediados de los años 80.

Fueron días en los que ambos eran abogados y debieron recalar en Río Turbio en el marco de una negociación sindical. Néstor estaba lejos aún de ser Gobernador de Santa Cruz y Lutri de ser jueza.

“Es un tema más delicado que el de la falta de título de Cristina”, había admitido una de las fuentes consultadas hace tres años por este medio.

En diciembre, el joven logró recibirse en la carrera de Derecho, fuertemente estampada en la familia, y ahora comenzó a trabajar en el estudio jurídico de su madre, Luisa Lutri y Asoc., según él mismo publicó en su perfil de Facebook, junto con la imagen que ilustra esta nota.

Este periódico intentó contactar a Perrone numerosas veces, pero no tuvo éxito: oportunos intermediarios aseguraron que jamás hablará al respecto. “No insistas, al pibe le armaron un fideicomiso y nunca va a decir nada”, admitió el casual informante.

Lo mismo ocurre con su madre: el único medio que pudo entrevistarla fue revista Noticias y sólo obtuvo una definición puntual: “Mi hijo no es de Kirchner”.

 

Diego Golberg

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y qué me dicen de la hija no reconocida del secretario Zaninni? Sería esa "periodista" seisieteochera que últimamente lleva la delantera en el programa militante, se hace llamar Cyntia García, alias "la China". Aparentemente sería fruto de la unión transitoria del funcionario hiper-K con (ni él lo sabe bien) Diana "la urraka" Conti o Nilda "metralleta" Garré, pasa que los '70 eran tumultuosos, no había tiempo para los detalles... Otro caso aún no esclarecido, pese a que son dos gotas de agua, es el de la presunta paternidad de otro ultra-K, un "periodista" llamado Raúl Kollman que habría de ser el progenitor de un tal Omar Lavieri, de tal palo tal astilla. Y esto por nombrar un par de casos, hay muchos más, en próximas ediciones se irán conociendo los más resonantes...

  2. Este si uno lo mira en todas las fotos que existen en internet es una copia exacta del tuerto. Ahora el engendro Maximo, parece ser hijo del jardinero venido a millonario Barreiro, segun las fotos mostradas es mas parecido a este que al propio tuerto kornudo.,ja,ja,ja,

  3. Cara de garga como el padre... Es de "El". La pregunta es CUÁNTA PLATA LE PUSIERON para que no EXIJA por ante la Justicia que ABRAN EL CAJON de Néstor para hacer la pericia de ADN por filiación... Allí, de paso, sabríamos SI FUÉ MUERTO DE UN PAR DE BALAZOS EN LA CARA, como se dijo desde el día despúés de su "fallecimiento" o no. Este pibe tiene la llave. Aunque NO SEA hijo, al final, del tuerto. Buen SERVICIO A LA PATRIA le hacía a los argentinos... Pero tiene el sello de NK, en su cara: GARCA. o NO?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mariano Perrone, el hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner

En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julian, Santa Cruz, Luisa Lutri. El rumor...