¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se lanzó como concejal el hijo no reconocido de Néstor K

11
EL REGRESO ¿TRIUNFAL? DE MARIANO PERRONE
EL REGRESO ¿TRIUNFAL? DE MARIANO PERRONE

En 2010 conté quién era Mariano Perrone, el hijo no reconocido de Néstor Kirchner.

 

Es una historia sórdida y truculenta, que nació del amor “casual” entre el fallecido expresidente una jueza de Puerto San Julián llamada Luisa Lutri a mediados de los años 80.

Fue uno de los secretos mejor guardados por Néstor y Cristina a lo largo de los años. De hecho, Ricardo Jaime, hoy caído en desgracia, fue quien lo cuidó durante años y años en la provincia de Córdoba.

Ciertamente, fue un secreto a medias ya que las personas de mayor confianza de los Kirchner siempre supieron sobre la existencia de Perrone. A su vez, el propio joven —ahora no tan joven— supo presionar a Néstor en puntuales oportunidades a través de su página de Facebook en momentos en los que requería auxilio monetario.

Cuando la ayuda llegaba a sus manos, el vástago sabía borrar el posteo. 

El tiempo pasó y Perrone mantuvo el perfil bajo... hasta ahora. Es que, en los últimos tiempos juró como concejal de Puerto San Julián, su lugar de origen, a través de “Nueva Referencia Partido Justicialista”.

¿Seguirá los pasos de su padre o hará una gestión diferente? El tiempo lo dirá.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se rinden los peronchos, estan decididos a robarse todo el pais y a destruirlo. Es lo unico que saben hacer.

  2. Justicia social: dícese de un conjunto de frases hechas producidas por una gran asociación ilícita llamada peronismo, aplicables a todo tipo de relato político (ej menem 90, Duhalde, Kirchner) con el fin de mantener a la gente en la ignorancia y en la pobreza y que a su vez los sigan votando para que ellos puedan seguir robando y creando más mafias.

  3. "Justicia social" significa que el pais está lleno de pobres y que piensan mantenerlos así para poder seguir dandoles justicia social de por vida sino el partido no tendría sentido ni votantes. Por eso el FpV dejó 1/3% del pais pobre, es como un cheque, o una garantía, la base electoral (de hecho ganaron en villas miserias y distritos planeros, mientras que Cambiemos ganó las provincias y distritos productivos).

  4. hay dos formas de saber si este tipo es hijo del finado: exhumar el cadáver y hacer un análisis de adn o esconder un billete en medio del desierto del Sahara, si se las ingenia para dar con él (y afanárselo, obvio), es prueba inequívoca de que es digno hijo del tuerto...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mariano Perrone, el hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner

En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julian, Santa Cruz, Luisa Lutri. El rumor...