¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata mostró cómo Báez y Kirchner lavaron dinero con compra de jugadores

13
PERIODISMO PARA TODOS Y #ELRACINGDELOSK
PERIODISMO PARA TODOS Y #ELRACINGDELOSK

Este domingo, Jorge Lanata comenzó su programa criticando la eventual medida que tomaría el Gobierno para que los partidos del Torneo de Primera División culminen más tarde los domingos superponiéndose con el programa de Canal Trece. "Para cagarnos ahora nos quieren poner el fútbol más tarde", expresó su bronca Lanata.

 

El inicio de Periodismo Para Todos no careció de humor: se mostró una supuesta intervención llevada adelante por el Gobierno en la figura de Diana Conti y con un imitador de Lanata que habló maravillas del kirchnerismo.

Luego, el verdadero conductor de PPT analizó la semana política: de la intención de intervenir el Grupo Clarín, la bóveda de Néstor y los campos que compró Leonardo Fariña en Uruguay. "Nos dio ficción, pero para ficción era bastante real", dijo sobre el esposo de Karina Jelinek.

"El domingo ponen el fútbol a la misma hora que PPT. Es obvio que no le importa la gente. Va a haber muertos por rating, puede pasar. Es un delirio que pase. Si las hinchadas se llegan a cagar a tiros, nosotros no tenemos la culpa", comentó el periodista.

Para Lanata "el Gobierno postergó la intervención" del Grupo. "La operación empezó el 27 de diciembre del año pasado. Cuando se aprobó la ley de mercado de capitales aprobaron el artículo que agregó Roberto Feletti. El número 20", explicó el conductor.

"Yo no fui el que hizo el golpe, tenía 16 años. Estuvo bien que Videla muriera preso. Ojalá que de ahora en adelante todos los hijos de puta que hicieran desastres con el estado tengan este destino", sostuvo Lanata sobre la muerte del dictador Jorge Videla.

Además se refirió a la promoción en el que se ve al expresidente Néstor Kirchner queriendo abrir una caja fuerte. "La promo es increíble. Es Néstor cuando era gobernador. Es increíble hasta la postura física. Arnold dijo que a Néstor le apasionaban las cajas fuertes, pero a la caja de la Anses la hicieron mierda", ironizó.

Más tarde, bajo el hashtag #elRacingDeLosK, Lanata habló de transferencias de jugadores de fútbol que estarían vinculadas con el lavado de dinero. “Miguel Pires compraba jugadores con plata que era de Lázaro Báez”, contó el periodista Nicolás Wiñazki. Mirá el programa:

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es tanta la pena que siento por la manera en que se aprovechan del pueblo argentino que crean en mi sentimientos de venganza que nunca sentí, pero que puede hacer una ciudadana común contra todos estos delincuentes que hoy forman parte del estado, un estado corrupto, decadente, , salir a la calle, sacarlos a patadas de cualquier sitio, escracharlos, colgarlos del obelisco,que no se lleven de arriba todo lo que se han robado y de la forma que se han enriquecido en el poder, pero a ellos no se les mueve ni un pelo cuando los investigan, ni salen a desmentir, Pero si siguen en el poder es porque el pueblo argentino es realmente ignorante y no es capaz de reaccionar. Solo se necesita poder de decisión y hacer lo que realmente se merecen, sacarles hasta el ùltimo peso de sus bolsillos y cárcel de por vida. Una cadena perpetua que nunca se termine de cumplir.

  2. FABIAN FERRATE CUANDO LA PROPAGANDA OFICIAL DICE: "ARGENTINA, UN PAÍS CON BUENA GENTE" YO SIENTO, QUE ME ESTÁN DICIENDO BOLUDO, EN LA CARA !!!! Lanata: El Gran Desboludizador Urge crear la Agencia de Desboludización Federal

  3. Gracias Fabián Ferrantes por ser tan claro con tu comentario.Espero y quiero que mucha gente te lea. Y vos también sos el gran desboludizador. El problema es que los boludos no se quieren desboludizar.Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lázaro Báez y su sorprendente historia con los Kirchner

La mejor descripción sobre Lázaro Báez la logró Luis Majul en su libro El dueño. En esta nota, el capítulo completo acerca del empresario: La adivinanza se escucha desde hace tiempo en los cafés del centro de Río Gallegos, provincia de...