¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Del "que diga quién le ata las manos" al "se hace el idiota"

20
TRES AÑOS DE EXPOSICIÓN A SCIOLI
TRES AÑOS DE EXPOSICIÓN A SCIOLI

"Qué diga quiénes le atan las manos en materia de seguridad", le pidió el entonces diputado Néstor Kirchner al gobernador Daniel Scioli, el 10 de septiembre de 2010, en el marco de una conversación privada que trascendió con el marido de Carolina Píparo, la mujer baleada embarazada durante una salidera bancaria.

 

Casi tres años después y decenas de embestidas oficiales, la Presidenta volvió a exponer al gobernador bonaerense por su desempeño durante las últimas inundaciones. 

"Me llama mucho la atención que siempre haya dirigentes importantes de nuestro país 'intocados'  por los grandes medios, tal vez porque tengan intereses también. Hay que atar cabos de por qué les pegan a unos y no a otros", planteó la mandataria.

Y agregó: "Estoy un poquito cansada, pero no cansada de gobernar, sino de que algunos se hagan los idiotas o me tomen a mi por idiota, porque siembre he actuado de muy buena fe".

En este sentido, Cristina Kirchner sostuvo que tras la trágica inundación de La Plata no se le ocurrió "hacerse la estúpida y mirar para otro lado como hacen otros que siempre se borran y no ponen la cara y dicen que todo es lindo y está bien".

"Fui y puse la cara donde no tenía que ponerla porque no era mi responsabilidad. Pese a que a mí no me defienden algunos dirigentes y cuando dicen las cosas que dicen de mí o de mi compañero miran para otro lado, yo no me hago más la estúpida, no crean que soy estúpida".


 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cosecharàs tu siembra. Cuando sabrà que tiene que hacerse responsable alguna vez!!! Las vìctimas no fueron solo un numero, son y seràn SERES HUMANOS KRETINA!!!! TODAS LAS VICTIMAS DESDE QUE LLEGARON AL PODER ESTOS LADRONES., SON POR DESIDIA, MIRAR PARA OTRO LADO, SER INJUSTAMENTE IRRESPONSABLE BAJO TODO ORDEN, SER DESPOTA Y DESALMADO. Seguiremos mirando a esta mujer fuera de sì, cada vez mas, enredada en su propio laberinto de frialdad y maldad hasta los poros., viviendo en un mundo que no es el nuestro y siempre cargando a los otros o victimizandose, sin obrar ni hacer nada a la altura de sus responsabilidades. Miremos los aconteceres venideros, y calmemos nuestras ansias, porque tarde o temprano todo se termina y aqui hay algo espeso y fuera de lugar que en cualquier momento explota .

  2. Pretende que la defiendan ante los supuestos agravios. Bueno es natural que, al no estar su marido, quiere que alguien la defienda. Pero se equivoca, como siempre. Al no estar su marido el que la tiene que defender es su hijo… ¿¡Y…!? ¿O no tiene los huevos suficientes para salir al cruce de cualquier agravio? Pero como a Máximo no se le conoce ni la voz, no sabemos porqué no busca refugio en él, que sería lo más lógico… Bien merecido lo tiene Scioli por obsecuente. Debió haberse levantado y contestado como un hombre. No lo hizo. Como tampoco lo hizo otras veces que fue humillado. No merece ningún respeto. Y menos, los votos.

  3. ESTA MUJER NO PIENSA LO QUE DICE, ACTÚA POR IMPULSO, SU DESCONTROL LA LLEVA A EQUIVOCARSE CADA VEZ CON MAYOR FRECUENCIA, HA SIDO DESENMASCARADA Y HA QUEDADO AL DESCUBIERTO SU RED MAFIOSA, EN SÍNTESIS ESTÁ MUY NERVIOSA!!

  4. Lo que esta sra. dice y hace, al frente de la asiación ilícita que comanda, es la confirmación de que este es un gobierno absolutamente DESLIGITIMADO, que ha atacado las instituciones democráaticas, faltado gravemente a los deberes de funcionario público con daño para las personas y patrimonio de la nación. Simplemente, es intolerable.

  5. Para mantener "La Ñata" hay que hacer algunos sacrificios. La dignidad y la honrabilidad son cuestiones menores.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme