¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El FPV impidió realizar una sesión secreta sobre radarización

9
DE ESTO NO SE HABLA
DE ESTO NO SE HABLA

El Frente para la Victoria (FpV) impidió este miércoles, durante la visita del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, al recinto de la Cámara alta, realizar una sesión secreta para debatir sobre radarización.

 

La solicitud la había realizado el senador radical Ernesto Sanz, recibió una respuesta escrita del jefe de Gabinete sobre el tema que contenía información “confidencial”.

Ante el pedido, Sanz señaló: “El informe da para poder repreguntar, y mucho. Estamos hablando de la seguridad aeroespacial y la lucha contra el narcotráfico”, según señaló El Parlamentario.

Desde el oficialismo, el jefe de la bancada, Miguel Pichetto, aseguró que “no sería prudente abrir una sesión secreta”, y agregó: “Hubo una respuesta concreta, los senadores están informados y no vamos a abrir ningún debate”.

Por su parte, el titular del interbloque del peronismo disidente, Adolfo Rodríguez Saá, expresó: “Es necesario que cuestiones de Estado sean tratados en este ámbito, y si tienen que ser secretas, el reglamento lo permite. ¿Por qué tiene que estar todo limitado? Es la única oportunidad que tenemos en el año”.

Al momento de la votación, el pedido de Sanz obtuvo 20 adhesiones y 34 rechazos.

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si hubiera un planteo serio al respecto, Kanibal Fernandez ni siquiera podría dedicarse al hockey. Este impresentable ya estaría entre rejas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata mostró cómo fallan los controles en las fronteras

El programa Periodismo para Todos presentó anoche un informe en el que denunció la vulnerabilidad de los controles fronterizos de la Argentina. Con periodistas que cruzaron hacia Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia, el programa mostró la facilidad con la que se pueden pasar...