¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué dijo la mujer que interrumpió a Cristina en Río Gallegos

12
INCÓMODO MOMENTO PARA LA PRESIDENTA
INCÓMODO MOMENTO PARA LA PRESIDENTA

   Segundos previos a iniciar su encendida disertación a favor de la reforma judicial, Cristina Fernández fue interrumpida por una vecina de Río Gallegos que se encontraba en las primeras filas del público presente.

 

   Las cámaras no llegaron a captar los gritos de la mujer, pero Cristina la mencionó y se mostró comprometida a atender su reclamo una vez finalizado el acto.

   "Todos tienen el derecho a expresarse en la Argentina", dijo la jefa de Estado, ante algunos abucheos de los militantes del lugar.

   “Después, después, dale”, le dijo a la mujer la Presidenta. “Que todo el mundo se exprese, después la vamos a atender, no hay ningún problema. Todo el mundo tiene derecho a expresarse en la República Argentina”, dijo.

Hasta donde se alcanza a escuchar, la mujer pareciera decir: “Esta gente del Poder Judicial secuestró a mi esposo, quiero que devuelvan a mi familia”.


Minuto 02:00

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya lo dijo la ex-secretaría de Nefastor, Myriam Quiroga, en el kirchnerismo esta todo "preparado", nada es al azar. De todas formas, vlviendo a la realidad, cabe preguntarse: Cuanto se robaron ayer?. Cuanto se piensan llevar hoy?. Cuanto de lo robado ya no estará en la Argentina mañana?. Es todo lo que les importa.

  2. Pará, pará, pará: ¿Quién maneja el Poder Judicial en Santa Cruz? Sí, señora. Siga soñando que la van a atender después-.

  3. Ahi lo vi. Ese gestito que le hace con la mano como diciendo: "si, si, si... callate"... que soberbia del ort...o!

  4. Que asco que dan los reidores y los aplaudidores,que vergüenza! estos son los primeros en rajar! Será por eso que está tan sola? a mi me parece que esta tira la toalla,no se .....en cualquier momento.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme