¡Recién Publicado!
cerrar [X]

PNT: todos los "chivos" de Cristina

13
LAS CURIOSAS RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS DE LA PRESIDENTA
LAS CURIOSAS RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS DE LA PRESIDENTA

Lo hemos visto varias veces: a lo largo de sus gobiernos, la Presidenta suele referirse a varias empresas o productos que ella consume en su vida cotidiana y aprovecha actos y discursos para recomendarlos.

 

Por eso, reunimos todos los “chivos” de Cristina Fernández desde que ejerce el poder. Sí, tal como hacen las estrellas cuando realizan una publicidad no tradicional.

Aquí los más destacados:

"Me acaban de decir un dato que yo desconocía, y que es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor. Además, considero que es más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra", dijo la Presidenta, ante productores porcinos y funcionarios.

"Lo que viene en vidrio tiene otra calidad y otro sabor. No solamente el vino, sino hasta la Coca-Cola. Eso me lo dice mi hijo que es un experto en Coca-Cola, no en vino. Porque a él le gusta la Coca", recomendó Cristina durante un acto en San Rafael, Mendoza, donde se inauguró una bodega de vinos.  

Recientemente le hizo un “chivo” a su serie preferida, que según sus propias palabras, es Game of Thrones. El fanatismo de la Presidenta por la serie, lo contó vía Twitter.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 28, 2013

Durante la inauguración de la ampliación de la planta de Unilever, en Tortuguitas, Cristina dijo: "Cuando necesitemos suavizante Vívere, se lo vamos a pedir (a Unilever)".

CFK DOVE

Cristina hablaba durante un acto en Casa Rosada cuando comenzó a explayarse sobre Sarmiento, para lo cual recomendó la lectura del libro "Sarmiento periodista". Y aseguró, tras rebautizar el libro como "Sarmiento militante", que durante su gobierno Sarmiento cerró los diarios La Nación y La Prensa.  El libro se agotó a los pocos días y su autor volvió a dedicarse a la política.

En una incursión en Twitter, la mandataria se refirió a "Buscando al Comandante Andresito", una película de la cual participa Víctor Heredia. "En 3 hs se agotaron las 700 localidades. Un éxito. Leé la nota, no tiene desperdicio", recomendó Cristina. "Me envió el CD de la peli", dijo acerca de la carta que le mandó el director del proyecto. Y terminó: "La voy a ver, después les cuento".   

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 2, 2013

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. CON EL GRUPO PAMPA SE HA QUEDADO CON LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS DEL PAIS Y LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS QUE SE VEN EN PUBLICIDAD(QUE ADEMAS ES MALA) PORQUE LOS PUBLICISTAS N&P SON UNOS INSERVIBLES Y NO SE LES CAE UNA IDEA SALVO LA PAREJITA PREFERIADE DE LA TARJETITA QUE AHORA APARECE SEPARADA Y COBRARON UNOS CUANTOS MILLONES.TODAS LAS EMPRESAS SON DE ELLA.AUTOMOTRICES,BANCOS,CHOCOLATES,ARTICULOS DE LIMPIEZA,PRENDAS DE VESTIR,ETC.LAS EMPRESAS QUE MAS SE HAN QUEDADO SON LAS DE TURISMO POR ESO HACEN FERIADOS. QUIEREN SABER CUALES SON? MIREN LOS SPONZORS DE LOS DEPORTES EN SU MAYORIA. TODAS DE ELLA.

  2. La fundación de Cdte. Andresito es obra de un gobierno militar: http://www.diputadosmisiones.gov.ar/expedientes/docs/2007/sanciones/SA17080.pdf Andresito nace en Brasil pero se une al Gral. Artigas-

  3. NO se si ella..pero quien le escribe los LIBRETOS seguro que algo puede agarrar! no se olviden que quien escribe esos libretos es ANDREA DEL BOCA, todo sea.por la cultura!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina revive los disparates del peronismo

El peronismo sufre, cada dos décadas, un complicado "déjà vú". Tras su llegada al gobierno, intenta invariablemente consolidar un poder omnímodo. Cuando ve que eso es imposible de lograr en la Argentina, se encapsula y termina su ciclo de forma casi...