¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Contra Cristina, convocan a un cacerolazo para el próximo 8 de agosto

26
"NUEVAMENTE NOS HACEMOS ESCUCHAR"
“NUEVAMENTE NOS HACEMOS ESCUCHAR”

Antes de las primarias abiertas y obligatorias, hay quienes quieren volver a las calles para dejar un claro mensaje: No a Cristina Kirchner. En un principio, la movida se empezó a organizar tibiamente, pero en estas horas la difusión hizo que se viralizara de manera masiva.

 

Esto ocurre luego de la explosión que significaron los cacerolazos del año 2012. La convocatoria se está realizando de cara al próximo 8 de agosto y se plantea como una nueva movilización en contra del gobierno y de cara a las PASO.

“Nuevamente nos hacemos escuchar”; “tenemos derecho a pensar distinto”; “llevamos banderas argentinas”, son solo algunas de las consignas que se plantean para ese día.

En las redes sociales, la proclama recrudece en estas horas, a través del Twitter, Facebook y YouTube.

 

Diego Golberg

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. INDRA VOLVERA A SER FRAUDE. LAS PASO SON MENTIRAS. LOS QUE VOTAMOS, SE RIEN DE NOSOTROS. TIENEN TODO ARMADO, CON PLATA ROBADA, MANCHADA Y SUCIA DE LOS TANTOS NEGOCIADOS OSCUROS QUE POSEEN DESDE LA EPOCA DEL TUERTO Y QUE AHORA ELLA EJECUTA. POR NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTRO HIJOS APUNTEMOS A OTRA VIDA, NO ESTA QUE ESTA TERMINANDO LA NACION Y EL FUTURO DE TODOS. PERO ELLOS TODOS A LA CARCEL. OLIVOS,ROSADA,PLAZA DE MAYO,DOMICILIOS PARTICULARES EN CALAFATE,SANTA CRUZ, PUERTO MADERO, JUECES CORRUPTOS,POLICIAS,Y DOMICILIOS PARTICULARES DE LOS DELICUENTES SUELTOS QUE AZOTAN ESTA NACION, ETC,ETC,ETC. CAMPORISTAS, VAMOS POR TODOS Y SALVEMOS NUESTRA NACION.

  2. JAJAJAJA,HAGAN TODAS LAS CACEROLAS QUE QUIERAN CIPAYOS DEL ORTO,ESTA Y TODAS LAS QUE VEGAN,LO KICHNERISTAS LAS PASAMOS BIEN POR LAS BOLAS.EN AGOSTO Y OCTUBRE,CRISTINA GANA POR GOLEADA REBENTANDO DE NUEVO LAS URNAS SIN PRECISAR DE NINGUN FRAUDE.ASI ,CIPAYITOS MIOS,VAYANSE ACOSTUMBRADO A VIVIR MAS DEKADAS GANADAS ETERNAS.AGUANTE CRISTINA,AVANTI MOROCHA POR TODO.

  3. 5 peso una bala de 22 y se terminaron los K están poco y es la solución mas practica, aparte no les da el coeficiente mental para pensar ya nacieron son y serán retardados mentales todo se termina tarde o temprano o somo es el pueblo o dios. Que se Dios quienes lo saquen. por que si es el pueblo....... atengan sen a las consecuencias

  4. El gobierno Kirchner nos roba, nos mata, nos miente y nos humilla permanentemente violentando nuestros símbolos patrios, himno nacional, falta de respeto al Papa, arresto de la Fragata "Libertad", destruccion de YPF, Aerolineas Argentinas, Ferrocarriles, educacion, salud, seguridad interna y defensa nacional. El 8 de agosto EXIGIRLE A CFK QUE RENUNCIE Y AL CONGRESO QUE LE ENTABLE JUICIO POLITICO. NO SE QUEDE PASIVO MIENTRAS ESTA GENTE PROACTIVAMENTE NOS ROBAN NUESTRA ARGENTINA. [VIDEO http://youtu.be/xSaNutfzxzI]

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme