¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Reprimen al padre de Paulina Lebbos para que no llegue a Cristina en Tucumán

23
QUE NO SE OPAQUE EL 9 DE JULIO
QUE NO SE OPAQUE EL 9 DE JULIO

Mientras la presidenta Cristina Fernández visita este 9 de Julio la ciudad de San Miguel de Tucumán para encabezar el acto central de conmemoración del 197 aniversario de la Declaración de la Independencia, otra realidad no quiere ser mostrada en Tucumán, o al menos que esa realidad no se le acerque a la Presidenta.

 

Es que es padre la de joven asesinada en esa provincia, Paulina Lebbos, Alberto Lebbos, de disponía aprovechar la visita de la mandataria para hacerle un pedido de justicia, sin embargo, una patota de alrededor de 100 personas y la Policía provincial impiden que el hombre se acerque al acto oficial.

Cristina está junto al gobernador anfitrión, José Alperovich, previo a que pronuncie su discurso que será transmitido por cadena nacional. Juntos, luego, visitarán el nuevo Hotel Sheraton de la capital tucumana, el último de cinco estrellas que se levantó en la ciudad, localizado frente al Parque 9 de Julio.

Mientras tanto, Alberto Lebbos marcha en la Plaza Independencia intentando contarle su situación a Cristina.

Hace siete años atrás, Alberto Lebbos se desempeñaba como Subsecretario de la Juventud del gobierno de Alperovich, pero su carrera en la función pública tuvo su final cuando el cuerpo de su hija Paulina, de 23 años, apareció desfigurado y carcomido por alimañas al costado de la ruta 341, a 30 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Desde ese momento encabeza una búsqueda enardecida para dar con los asesinos de su hija, pese al gran encubrimiento policial y judicial que caracteriza la investigación.

El 26 de febrero de 2006, Paulina Lebbos se subió a un remise y 11 días después, su cuerpo fue encontrado al norte de la provincia.

A más de 400 marchas silenciosas alrededor de la Plaza, su padre señala a Alperovich como el principal responsable de que no se haya hecho justicia. Es que el hijo del gobernador de Tucumán, Gabriel Alperovich, está acusado de haber asesinado a Paulina y las coincidencias con el caso María Soledad Morales son demasiadas como para permitir que haga tambalear la provincia.

Alberto tiene todo en contra, Susana Trimarco, hoy cercana al gobierno provincial y nacional, le quitó todo apoyo posible e intenta, solo, aunque sea un gesto de la Presidenta, de ese, por ejemplo, que suele tener con Trimarco. Pero hasta ahora, según parece, no ha sido así.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL GRAN CANCER DE ESTE PAÍS ES EL PERONISMO. LAMENTABLE!!!!!! DE NO SER POR ESTE PARTIDO DE LADRONES Y ASESINOS ARGENTINA SERIA UNA POTENCIA MUNDIAL. AH, Y SOBRE DOÑA TRIMARCO ES MUCHA LA GUITA QUE LEVANTA CON EL CUENTITO DE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA. TODO UN NEGOCIO!! IGUAL QUE EL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS HIJOS DESAPARECIDOS DE LA HEBE... POBRE ARGENTINA, MARCHAMOS A LOS TUMBOS "GOBERNADOS" POR UNA ENFERMA. ¿QUE Y COMO VA A QUEDAR DE ESTE PAÍS CUANDO ESTOS LADRONES DE CUARTA SALGA RAJANDO COMO RATAS??

  2. Ayer ocurrieron dos hechos gravísimos en Tucumán por orden de Alperovich. El sr Alberto Lebbos fue agredido por la policia, golpeado cvon palos y rociado con gas pimienta en los ojos. Pero el otro hecho más grave fue lo sucedido con el sr Dardo Caciccio. Este señor es el padre de Morena, una beba que murió porque Alperovich no le quizo prestar el avión sanitario para trasladarla urgente al Garrahan. Este señor, DARDO CACICCIO intentaba ir al acto a entregarle una carta a Kristina cuando fue SECUESTRADO durante más de una hora, dentro de un auto, para que no lograra su cometido. Quiero aclarar que el hijo de Alperovich " sospechado " de haber muerto a Pulina no es Gabriel sino el otro que cuando sucedió el hecho fue fleteado urgentemente a Israel.

  3. SARA ALPEROVICH vestida de PIQUETERA??????????? gritando con remerita y gorrito???????? UNA DELINCUENTE EN PÓTENCIA, UNA FUTURA CORRUPTA. Con semejantes PADRES que puede salir. SARA UN PAPELÓN lo que hiciste en la reunión de ayer.

  4. El 9-7-2013, entrevistaron en el programa de Graña, al Sr. Lebbos y éste dijo que su intención era hacer la marcha, como siempre, pero no llegar a Cristina Kisner

  5. LECTO ESCRITORES : RESULTA CLARO Y SEGUN LAS INVESTIGACIONES DEL SR. COMISARIO WECKESSER Y EL OFICIAL INVESTIGADOR MATURANA DE ESTE MEDIO QUE , LOS JUDIOS GILDO-CPITANICH -ALPAEROVICH-URTUBEY. SUBHUMANOS DEGENERADOS SON SIMPLES ANORMALES COMO LOS DEFINE EL DR. HUGO MARIETAN , SI NO DAMOS LA CARA Y EL PECHO , TERMINAMOS COMO EL DESGRACIADO LAUCHON O LA POBRE PAULINA LEBBOS DIEGO GOMEZ DNI 18169393 35315035 46320876 1137684353 PAN. FAA. G1CONS. PALOMAR 1986 SI NADA PUEDEN CONTRA MI , EMPEZEMOS A PERDER LOS MIEDOS A NUESTRA IDENTIDAD DNI NOMBRE TELEFONOS ETC.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alperovich, emblema de la corrupción en Tucumán

Si hay un libro que desnuda con lujo de detalles los desaguisados de José Alperovich y su esposa, Beatríz Rojkés, ese es "El zar tucumano”, escrito por los periodistas José Ignacio Sbrocco y Nicolás Balinotti. La obra sufrió fuertes presiones...