¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mirá el trailer del libro “El aplaudidor” sobre Aníbal Fernández

19
EL LIBRO DE INVESTIGACIÓN QUE PREOCUPA AL GOBIERNO
EL LIBRO DE INVESTIGACIÓN QUE PREOCUPA AL GOBIERNO

Luego de años de investigación, Graciela Russo y Marcelo López Masía presentaron "El aplaudidor", la primera biografía sobre Aníbal Fernández, el hombre más polémico del kirchnerismo.

 

Allí se describen hechos que lo complican a nivel político y personal, como sus vínculos con el narcotráfico y su incitación al contrabando.

“Una de las cosas más fuertes que denunciamos es el insourcing, a través del cual trajeron un millón de personas al país en diez años, 300 mil paraguayos, 250 mil bolivianos, entre ellos. Todo para generar un montón de guita”, dijo López Masía a este medio.

A ese respecto, explicó que todo lo que hizo el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo lo pudo refrendar por su manejo de la Dirección Nacional de Migraciones. “Lo que hizo fue generar un montón de guita a través de manejos polémicos como la prostitución”, agregó.

Luego, el periodista reveló cómo logró Aníbal fascinar a Néstor Kirchner. “Le dijo ‘yo tengo la agenda de Duhalde’ donde estaban todos los contactos del conurbano para hacer negocios ilícitos”. Y finalizó: “Hay una organización criminal de contrabando”.

Mirá el tráiler de la obra: 

Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es increíble que la gente piense, que éstos son peronistas, de ninguna manera lo son!!!. Lo único de peronistas que tienen son las fotos......

  2. Siempre el mismo cuento: estos no son peronistas, como dijeron de Menen ahora otra vez la misma historia. Claro que son peronistas acaso perón no fue un gran ladrón, vivió años en Puerta de Hierro con todo lo robado, mentiroso que fomentó la vagancia. Evita la abanderada de los humildes y amante de las joyas, pieles y lujos. Por favor.

  3. LECTORES: SI QUIEREN SABER QUIEN ES ESTE SECRETARIO DEL TRAFICO VEAN A WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG ATTE DIEGO GOMEZ DNI 18169393 46320876 35315035

  4. Por ahí dice un forista que corremos el peligro que estos jueces venales absuelvan a estos delincuentes y despues no podamos reabrir las causas como " Cosa juzgada " . No creo que sea tan así. Recuerden que a videla y sus muchachos los habian juzgado , vino la "obediencia debida " la absolución de menem etc . Apliquemos el mismo mecanismo que se aplicó para m,eterlos de nuevo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: Aníbal Fernández desnudado en un libro de investigación

Luego de años de investigación, Graciela Russo y Marcelo López Masía presentarán dentro de algunas semanas "El aplaudidor", la primera biografía sobre Aníbal Fernández, el hombre más polémico del kirchnerismo...