¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: Aníbal Fernández desnudado en un libro de investigación

14
"EL APLAUDIDOR", UNA OBRA REVELADORA
"EL APLAUDIDOR", UNA OBRA REVELADORA

Luego de años de investigación, Graciela Russo y Marcelo López Masía presentarán dentro de algunas semanas "El aplaudidor", la primera biografía sobre Aníbal Fernández, el hombre más polémico del kirchnerismo.

 

Allí se describen hechos que lo complican a nivel político y personal, como sus vínculos con el narcotráfico y su incitación al contrabando.

“Una de las cosas más fuertes que denunciamos es el insourcing, a través del cual trajeron un millón de personas al país en diez años, 300 mil paraguayos, 250 mil bolivianos, entre ellos. Todo para generar un montón de guita”, dijo López Masía a este medio.

A ese respecto, explicó que todo lo que hizo el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo lo pudo refrendar por su manejo de la Dirección Nacional de Migraciones. “Lo que hizo fue generar un dinero a través de manejos polémicos, como la prostitución”, agregó.

Luego, el periodista reveló cómo logró Aníbal fascinar a Néstor Kirchner. “Le dijo: ‘Yo tengo la agenda de Duhalde’, donde estaban todos los contactos del conurbano para hacer negocios ilícitos”.

Y finalizó: “Hay una organización criminal de contrabando”.

Un libro que habrá que tener, sobre todo porque pinta de cuerpo entero a un personaje que supo ser el cerebro de políticas clave de este Gobierno como el voto a los 16, el Fútbol para Todos o la Ley de Medios.

Equipo de Política de TDP 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Morsa querido se te viene la noche al fín se conocerá toda tu dilatada carrera en el delito y la política, Al Capone quedará a la altura de un nene de pecho comparado con tus "pergaminos" delictivos por las dudas anda buscando un baúl cómodo y amplio para rajar justicia tarda pero llega.

  2. Una cosa es saber quién es Aníbal Fernandez y otra es documentar en un libro con fechas, nombres, personajes y todas sus andanzas. Todavía no sabemos como vamos a terminar con estos montos en el poder por eso hay que tener valentía como la de muchos periodistas para continuar en la lucha sabiendo que corren riesgos. Mis felicitaciones a Masia, Gazulla por "El Negocio de los Derechos Humanos".

  3. UN KAKISTA Y NADA MAS QUE ESPERAN DE UN KAKISTA??? SON LO QUE SON INEPTOS, INUTILES, INESCRUPULOSOS Y CORRUPTOS. PARA CHAKAYMANTA: TE RECUERDO QUE SIEMPRE Y DESDE UN PRINCIPIOI SE COMENTO EN TODOS LOS MEDIOS QUE ESTE LADRON HABIA SALIDO ESCONDIDO EN UN BAUL DE UN AUTO PARA BURLAR LA JUSTICIA. NO SE ESPERO HASTA AHORA, SINO QUE SIEMPRE SE DIJO EN LOS MEDIOS.

  4. ¿Estará la investigación del regalo del título de abogado que le hicieron en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora? Cuando Alejandro Tulio, entonces Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad le regaló el título fue por orden de Duahlde quien luego a Tulio le pagaron con el puesto de Director Nacional Electoral. Lo sabrá el actual rector y socio de Tulio, Diego Molea?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme