¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los videos del lujoso viaje de José Alperovich y Beatriz Rojkés a Abu Dabi

20
FUE MIENTRAS SE DABA EL CACEROLAZO EN LA PLAZA INDEPENDENCIA
FUE MIENTRAS SE DABA EL CACEROLAZO EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

    Hace pocos meses, el Ministro de Economía de Tucumán, Jorge Jiménez, reconoció que las arcas de la provincia “están exhaustas”, a la vez que señaló que se estaban "atacando los gastos en todos los niveles". También había confesado que "si seguimos con esta tendencia de caída, calculamos que (el ajuste) va a ser de entre 300 y 350 millones de pesos. Gran parte de ese ajuste ya lo estamos haciendo", manifestó. Hoy se dieron a conocer videos inéditos de la senadora nacional Beatríz Rojkés de Alperóvich junto a su marido en Abu Dabi.

 

    El sitio El Aconquija presentó en exclusiva los videos del viaje a Abu Dabi. De ese lujoso periplo, además de Alperovich y su esposa, participó el hermano de ésta, Carlos Rojkés; el Ministro del Interior, Osvaldo Jaldo y el Senador Sergio Mansilla.

    En los videos -que habrían sido filtrados desde el entorno de Casa de Gobierno y entregados a ese sitio- se puede ver al gobernador de Tucumán, José Alperovich, disfrutando de un espectáculos de odaliscas, a Carlos Rojkés montando a caballo y se escucha a Rojkés comentando los descomunales precios del hotel. El viaje de los Alperovich al hotel Emirates Palace, considerado el hotel más lujoso jamás construido

    "Entre 5 y 20 mil dólares la noche", dice Beatríz en el video.

   El viaje del matrimonio gobernante tuvo lugar a principios de noviembre pasado, mientras en la Plaza Independencia se reunían unas 20 mil personas reclamando transparencia en la gestión de gobierno. 

    Semanas antes del viaje, el Gobernador Alperovich había reconocido “deficiencias transitorias de caja del tesoro Provincial”, en el decreto que autorizaba la emisión de $200 millones de letras del tesoro. Luego, retiró $172 millones de la Caja Popular de Ahorros.

El estado financiero de la Provincia ocasionó que la Legislatura otorgue autorización al Gobierno para contraer deuda privada por $400 millones. El préstamo no se tomó, aunque la autorización continúa vigente.


 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ana lo de tu ultimo post lo comparto, yo pense lo mismo. Voy a ir a comer todos los dias a ese restaurant, espero me dejen entrar ? O solo tengo que pagar mis impuestos, para que coman otros ? Como era ... eso de la justicia social ?

  2. Gracias Ironic , me alegro que estès de acuerdo, creo que es una realidad, los que trabajan en la casa rosada tienen sueldos extraordinarios, a mi me darìa vergùenza ir a comer allì, si pienso que hay gente que no come, a pesar que la mayorìa son ejecutivos con altos cargos, encima hay que darles de comer,no tienen escrùpulos, son todos una manga de delincuentes. espero que les llegue la hora para ser juzgados y puestos presos y quitarles todo lo que han robado. Van a tener que pagar todos sus errores en este mundo, no se van a salvar, empezando paaor la presidenta,su fortuna no les va a servir ni a sus descendientes, porque lo que es del agua , el agua se lo lleva.

  3. Me repugna sentirla hablar todos los dìas y burlarse de la gente que piensa distinto, pero lo mismo la escucho para que el dìa de mañana pueda trasmitir la clase de persona que es, es una verdadingera màquina de hablar boludeces, ni ella sabe de donde saca tantos porcentajes, inventa como si realmente fuera una estadista, Mete la pata hasta el caracù, cada vez que abre la boca y lo màs lindo que los mismos aplaudidores que la rodean sienten vergùenza ajena y abren los ojos asombrados por las mentiras y chistes de mal gusto. Pobre gente me dan làstima, no les da la cabeza para discernir a quien siguen, con tal de tener los bolsillos llenos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo: los Alperovich usan el avión sanitario en Punta del Este

Un oportuno escándalo está a punto de explotar. Tiene que ver con las vacaciones que en estas horas vive la familia Alperovich en Punta del Este. El problema no es ese —habrá que ver con qué fondos se mueven, en realidad— sino el hecho de que se mueven a...