El 14 de julio del 2011, Luis Aranda, ex trabajador de Sueños Compartidos, junto con otros tres compañeros, se presentaron en Plaza de Mayo en una de las tradicionales marchas de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo para reclamarle a Hebe de Bonafini por sus sueldos atrasados. "Anda a reclamarle a Schoklender", fue la respuesta en aquella oportunidad de la Presidenta de la Fundación.
Dos años después, Luis Aranda afirma que aún no cobraron lo adeudado y denuncia que el negocio continúa.
En diálogo con Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad, el ex trabajador del obrador, ubicado en Castañares y General Paz, dice que "están todos parados" y que la misma gente que trabajaba antes con la Fundación "sigue robando" como Alejandro "Pitu" Salvatierra, el llamado líder de la toma del Parque Indoamericano.
Luis Aranda declaró que las últimas medidas de la Justicia las tomó "mal" porque "sigo sin cobrar, sin trabajar y tengo chicos que no tengo para darle de comer". Calificó la medida como "una burla" y que "los pobres no tenemos derecho a nada".
El ex trabajador dijo que, según él, la medida tiene que ver con cuestiones políticas y dijo que "la Fundación nos robó" pues "el 18 de julio del 2011, Cristina salió a decir que el Estado se iba a hacer cargo de las deudas" y no cumplió.
Aranda calificó a Hebe de Bonafini como "una mala persona" que "se aprovechó de los trabajadores y lo que hicieron fue un afano".
Concluyó que Sergio Schoklender, la Madre y su hija, Alejandra, "viven de joda".
Aprendé, Aranda. De la madre autoritaria de dos terroristas no se puede esperar otra cosa.
Donde esta la Hebe ???? esta viva???
¿COMO? ¡SI SERGIO JURO POR SU MADRE QUE LES IBAN A PAGAR!.......
Hebe Bonafini ha muerto. Lo que sale en la radio son grabaciones y en los diarios tan solo cartas. El periodismo es complice.