¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rosario: apareció sin vida la hermana del joven que increpó a CFK

51
NO ERA MOMENTO DE VISITAS
NO ERA MOMENTO DE VISITAS

Siguen encontrándose cuerpos sin vida entre los escombros del edificio que explotó en Rosario.

 

Una de esas víctimas fatales es Débora Gianángelo, de 21 años, quien fue hallada esta mañana, y cuyo fallecimiento elevó la cifra a 13 muertos, 8 desaparecidos y 11 internados por la tragedia ocurrida el martes pasado.

Según reveló TN, se trata de la hermana de Adrián, el joven que increpó a la Presidenta para que no se detuviera la tarea de rescate durante su visita a Rosario.

El miércoles, cuando la Presidenta viajó a la zona del desastre y se la vio parada sobre los escombros, muchos abuchearon su visita, no solo porque se daba en plena campaña electoral, sino porque se habían suspendido momentáneamente las tareas de rescate para mostrarle a la mandataria la zona.

"Ey, Presidenta, por favor busquen a mi hermana en serio. En vez de estar acá, busquen a mi hermana. Nadie puede encontrarla. Hace un día y medio que estamos, vamos, vamos, todos a buscar a mi hermana. Basta de discutir, todos, muchachos, los que estuvieron anoche conmigo vamos", pidió Adrián.

La Presidenta escuchó el reclamo desde arriba de unos pilares desde donde miraba el desastre.

"Falta mi hermana, loco, en vez de estar acá mirando, todos juntos vamos a buscar a mi hermana", les decía Adrián a los rescatistas.

El error que cometió la Presidenta recuerda al pisoteo del área precintada por parte del gobernador Daniel Scioli en el lugar donde asesinaron a la pequeña Candela Rodríguez.

Evidentemente no era momento de visitas, sino de seguir buscando aún.

 
 

51 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Sra. no debió estar allí, su ministro de defensa (el santafesino del FPV menos querido y menos respetado en la pcia.) y el secretario de seguridad eran suficiente para el protocolo de interés por parte del gob. nac. sobre el desastre acaecido. Las medidas de ayuda económica se coordinan sin necesidad de estar los 3 representantes de los ejecutivos correspondientes sentados en la misma mesa de donde acaeció la desgracia. Por eso no reditúa la visita de la titular del ejecutivo nac&pop,sólo complace su ego y muestra los obsecuentes y temerosos que rápido confluyeron al sitio para mostrar su sumisión. Patético fue verlo al concejal en rápido paso para no quedar fuera de visión bendecidora de ella. Recordemos que el concejal está en la línea de pensamiento del vicepresidente y del titular de la ANSES. Definitivamente, su presencia fue provocadora y parte de la campaña política. No es una estadista, es una OPORTUNISTA.

  2. Mis mas sentidas condolencias a los deudos de la perdida de sus preciosos hijos, familiares, en esta catastrofe vil, miserable de parte de las empresas que la patrocinan, una empresa Belga y otra que tiene que ver con Techint, segun seprin, en una corta nota de dias pasados. Son quienes estan detras de esta gas....que miserabalemente procastinaron la compra de valvulas, material cañerias, indumentaria, inversion, insumos, y que solo coleccionaban dinero. Sin preveer la antiguedad de las instalaciones de mas de 30 años de continuo uso. Miserables todos los que estan ahi comprometidos. La gran compañia que es de este gas del litoral es la que debe saldar todos los gastos, los muertos, sus feretros, sus flores, sus viviendas, indemnizacion completa y total. Y ni aun asi sera suficiente por el agravio, y la perdida de vidas que no tiene precio ni valor comparable sobre esta tierra. Mientras es bueno señalar que cuando vino la mandataria la cuenta subia ya a 10 muertos, en esas mas de cuatro horas de paro, debido a su presencia, cuatro seres humanos, vivos o YA MUERTOS AGUARDABAN a ser rescatados. Quien sabe algo de lo que es resguardar una vida sabe que cada minuto, cada segundo cuenta en el estar vivo o muerto, bajo los escombros, y que solo Dios bendito puede acarrear un castigo cruel al que comete el atropello de abandono de personas. Que segun el parecer de muchos opinantes aca, eso fue lo que paso mientras por las causas que sean SE ABANDONO la busqueda en medio del rescate de seres humanos , ante la supuesta preocupacion, mas la resabiada indolencia de que "se aguanten y esperen" los que anidaban como alimañnas yaciendo ahi abajo....bajo los escombros, sin oxigeno, clamando por piedad y socorro .Mientras uno hablaba haciendo pucheros de preocupacion y posando para la foto Valgame Dios, que se haga justicia. Pido por justicia divina HOY.

  3. Es cierto, la Cia. gas del litoral esta en manos de la belga Suez y de la argentina techint. Porque tanto silencio de ellas , las dos? acaso no les correspondia mantener con suficientes insumos sus cañerias, valvulas, engranajes, estructura toda??? Ellos son al final de este corredor de desgaracias los verdaderos culpables de todas las muertes y perdidas materiales, fisicas, emocionales y de todo tipo. Ellos son los que deben de pagar, y hasta el ultimo centavo de perdidas.

  4. Algunos se preguntan que tenía que hacer esta yegua mal parida en el lugar de los hechos...Lo que pasa que esta mujer es satánica, y como tal aumenta su poder con la muerte y la destrucción, por eso fue a Rosario para recargar su energía a costa de la sangre de las víctimas...Mirenla con ese atuendo todo de negro que lleva a todos lados, no parece una bruja ?...Cómo se explica sino que esta mujer siga en el poder después de las tragedias de Once, Castelar, hecbos de inseguridad diarios, violaciiones, etc, etc ? En uin país serio ya la hubieran sacado a patadas en el orto..Y de paso cañazo, fue a armar el circo para las elecciones...Una reverenda HDMP.

  5. lo que pasa que ahora techint agarra lo que dejo vale, (es un salvavidas que le tiran por el mal de pick) y todo esta bajo el area de de vido... veo muchos ignorantos y muchas ignorantas kk en este foro defendiendo un acto de extrema bajeza de la falsa reina: corresponde que haya ido pero NO pararse sobre los escombros ni detener la busqueda; y es resposanble por de vido

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La postal más patética

Si alguna tragedia roza de cerca su administración o a algún funcionario de su Gobierno, la Presidenta elige el resguardo, la lejanía, el refugio en “su lugar en el mundo”. Si no la toca directamente, aparece; y no está mal. Pero siempre tarde. Los...