Siguen encontrándose cuerpos sin vida entre los escombros del edificio que explotó en Rosario.
Una de esas víctimas fatales es Débora Gianángelo, de 21 años, quien fue hallada esta mañana, y cuyo fallecimiento elevó la cifra a 13 muertos, 8 desaparecidos y 11 internados por la tragedia ocurrida el martes pasado.
Según reveló TN, se trata de la hermana de Adrián, el joven que increpó a la Presidenta para que no se detuviera la tarea de rescate durante su visita a Rosario.
El miércoles, cuando la Presidenta viajó a la zona del desastre y se la vio parada sobre los escombros, muchos abuchearon su visita, no solo porque se daba en plena campaña electoral, sino porque se habían suspendido momentáneamente las tareas de rescate para mostrarle a la mandataria la zona.
"Ey, Presidenta, por favor busquen a mi hermana en serio. En vez de estar acá, busquen a mi hermana. Nadie puede encontrarla. Hace un día y medio que estamos, vamos, vamos, todos a buscar a mi hermana. Basta de discutir, todos, muchachos, los que estuvieron anoche conmigo vamos", pidió Adrián.
La Presidenta escuchó el reclamo desde arriba de unos pilares desde donde miraba el desastre.
"Falta mi hermana, loco, en vez de estar acá mirando, todos juntos vamos a buscar a mi hermana", les decía Adrián a los rescatistas.
El error que cometió la Presidenta recuerda al pisoteo del área precintada por parte del gobernador Daniel Scioli en el lugar donde asesinaron a la pequeña Candela Rodríguez.
Evidentemente no era momento de visitas, sino de seguir buscando aún.