¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Y TDA?: para CFK, Direct TV tiene el mejor servicio del país

21
MÁS PNT DE LA PRESIDENTA
MÁS PNT DE LA PRESIDENTA

Este martes, desde Chivilcoy, y en videoconferencia con el director de Tecnología de DirecTV Argentina en la localidad de Martínez, Cristina Fernández de Kirchner contó que es "abonada" a esta empresa de Televisión Satelital ya que "tienen el mejor servicio de televisión".

 

"En villas, en nuestras villas se ve también una antena", dijo la presidenta.

La obra para la nueva antena, que funciona desde principios de año, y es la más moderna de América latina, necesitó de la inversión de 126 millones de pesos. De esta manera, la Argentina pasará a ser el centro de transmisión más grande de DirecTV Latinoamérica.

“DirecTV ha crecido geométricamente. Soy abonada de DirecTV, no digo nada pero tienen el mejor servicio de TV”, dijo la mandataria.

"Gracias DirecTV por la confianza en la Argentina. El crecimiento exponencial que tuvieron revela el crecimiento del consumo de los argentinos. En villas, en nuestras villas se ve también una antena. Sé que a muchos les molesta. Viven en las villas y tienen DirecTV, pero la verdad es que todos pueden acceder a mejor calidad de vida, cualquiera sea el lugar en el que vivan", afirmó, la presidenta.

La empresa está presente en la Argentina desde hace 15 años y cuenta con 2,2 millones de suscriptores, el 21,3 por ciento de la TV paga.

Las declaraciones de Cristina tiene varias aristas curiosas y contradictorias:

-Se trata de un nuevo capítulo de "las PNT de Cristina", no solo para DirectTV, sino también para SanCor. Es que la Presidenta suele referirse a varias empresas o productos que ella consume en su vida cotidiana y aprovecha actos y discursos para recomendarlos. Acá pueden verse todas.

-¿Qué pasó con la Televisión Digital Abierta (TDA) , lo que para Cristina es una "verdadera democratización de la palabra"? ¿No es este el mejor servicio de TV del país?

-Lo demás, resumido en los tuits de José Crettaz, periodista de La Nación y especialista en medios.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que gracioso es leer a un defensor del kirchnerismo decir "los ciudadanos de las villas tengan acceso a directv demuestra que la inclusion que pregona...". Si pensamos y decimos que tener directv (cablevision, telecentro, etc) es inclusion, vamos por muy mal camino. Ayer viendo a Darin en el programa de fantino, textualmente le dijo "yo me doy dos duchas de agua caliente por dia", la cara de fantino, no la podia creer, despues dijo "hay gente que no se puede dar una ducha de agua caliente". Eso me parece es inclusion, que todos tengamos las mismas posibilidades. El echo de tener tv por cable y vivir en una villa en condiciones pauperrimas, no lo veo como inclusion bajo ningun concepto. O te pensas que la gente que se va a vivir a las villas es porque ahi hay directv?, a mi me suena que es porque estan "excluidas" del sistema.

  2. Hay cada pelotudos en línea, no Gusseppe? Seguro que sos escriba pago porque sino serías boludo útil, o inútil?.Después del 27/10 te vas a tener que conseguir laburo porque el curro se acaba. Chau Kretina, la cámpora y toda esa sarta de ladrones y vividores del pueblo.-

  3. Hasta en eso miente!!!....todo el mundo sabe que DirecTV tiene problemas cuando llueve o hay tormenta....que no se puede bajar mas de una señal al mismo tiempo....¡¡¡la única ventaja se tiene cuando el cable no llega a una zona!!!....es decir...cuando no hay competencia!!!

  4. no veo la hora en que esta satánika desaparezca de la vida de todos los argentinos...incluyendo a los descerebrados beneficiados con esta lakra

  5. DirecTV= Monopolio satelital. No le importa a la viuda negra por lo que vemos en su felicidad irreal. Estamos peor que muchos países de América Latina en el tema comunicaciones. En temas tales como : Competencia en TV paga, velocidad de internet. DirecTV es el que ofrece menos canales HD comparando con Cablevisión y Telecentro. No ofrece internet, entonces tiene una sociedad con Speedy o Arnet pero sumando cuesta mucho más caro que su competencia de cable digital con fibra óptica y da menos velocidad de internet Es mucho más caro ,le faltan varios canales nacionales e internacionales, prácticamente no tiene canales musicales,estos defectos trata de compensarlos con un montón de canales sudamericanos,principalmente de Colombia o de Chile, a falta de canales internacionales, inserta publicidad propia en cualquier canal. Se corta con la lluvia. Varios canales que funcionan solamente 12 horas....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

DirecTV y la ignorancia de Cristina

Podríamos hacerle a la presidenta las críticas más obvias por la barbaridad que acaba de decir este martes 17 de septiembre. Son tantas y tan seguidas sus manifestaciones de ignorancia que las aclaraciones llevarían más espacio que sus propios dichos. Dijo...