¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clientelismo explícito en Santiago del Estero

8
$500 A TAXIS Y REMISES DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE
$500 A TAXIS Y REMISES DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

 Entre los $100.000 millones de fondos nacionales que llegaron a la provincia durante los últimos años de alineamiento con la Casa Rosada, el caudillo santiagueño, un radical K que se mostró muy cercano a la presidenta Cristina Kirchner, hace de las suyas para garantizar esta jornada electoral.

 

   Según varios denuncias a través de las redes sociales por medio de la red de transparencia eleccionaria, Ser Fiscal, en el Concejo Deliberante de Santiago Del Espero pagan $250 por la mañana temprano y otros $250 restantes al finalizar el día para llevar a la gente a votar. Los acompaña un puntero.

   Los comicios son los terceros en este semestre para los santiagueños, que ya votaron en las primarias nacionales de agosto y la general de legisladores del 27 de octubre. Estas elecciones, además, serán monitoreadas por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien viajará a la provincia.

   Luego del revés que le dio la Corte Suprema al hacer lugar a la presentación que efectuó el interventor del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marcelo García, el mandatario proclamó a su esposa, Claudia Ledesma Abdala, como postulante por el Frente Cívico por Santiago.

   Las primeras versiones de que Zamora se quedaría en la provincia para acompañar en la gestión a su esposa.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. AL CLIENTELISMO SE LE REPARTIÒ 80.000 BOLSONES Y SE GASTÒ $20 MILLONES... QUE VÀAA.....ESTAS RATAS HACEN CUALQUIER COSA CON UN PUEBLO INCULTO E IGNORANTE....ES UNA VERGÜENZA LA CALIDAD DE GENTE QUE HABITA EN ARGENTINA....LOS ARGENTINOS TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE MERECEMOS PORQUE LA MAYORÌA SON VAGOS...NEGROS Y SUCIOS....NO LES IMPORTA NADA...SÒLO VIVIR DE ARRIBA Y QUE LE REGALEN COSAS....

  2. FELICITACIONES'''' A LA NUEVA GOBERNADORA DE SANTIAGO QUERIDO SANTIAGO ADORADO.. VOY A LO SOCIAL ORDEN DE CAPITANICH MAS CLIENTELISMO VOY A SANTIAGO A VIVIR... MIENTRAS USTEDES SE MATAN VIVIRE DE UN PLANCITO SOCIAL U SUCIAL

  3. Que se jodan después si viven en la miseria y se dejan tratar como esclavos por un poco de guita, la verdad es cierto que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

  4. Después si uno dice que la democracia no funciona es un fascista. Para que la democracia sirva se necesita ciudadanos debidamente formados y comprometidos al bienestar general, no una heterogénea masa de gente egoísta e indiferente que no le importa nada mientras no les toquen sus respectivos culos. En verdad tenemos un gobierno de saqueadores avalados por el apoyo y la connivencia de la sociedad argentina. No lloren. Hagan algo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santiago del Estero, donde el relato agoniza

La mirada de muchos santiagueños guarda una profunda resignación. No es para menos: pobreza, narcotráfico, miedo e injusticia. Hechos aún más aberrantes soportan la inacción total del gobierno provincial. Comandada durante décadas por los...