¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata documentó la ruta del #DineroKImpune

7
PERIODISMO PARA TODOS CERRÓ EL AÑO
PERIODISMO PARA TODOS CERRÓ EL AÑO

En su último programa de 2013, Periodismo Para Todos hizo un recorrido completo por toda la investigación sobre la ruta del dinero K, la más resonante de todo el año. Con un formato casi documental, Jorge Lanata repasó junto a su equipo el informe en el que se vincula al empresario kirchnerista Lázaro Báez con una eventual operación de lavado de dinero proveniente de sus lazos con el expresidente Néstor Kirchner.

 

Antes, el periodista hizo su célebre monólogo: "Este programa se lo quiero dedicar al flaquito que hace telenovelas y al gordito que se pasa todo el día andando en moto y que se quiso quedar con la máquina de hacer billetes, pero no me acuerdo sus nombres. Hoy no me acuerdo de nadie. A esta altura estoy mal", afirmó. Obviamente hizo referencia a Pablo Echarri y Amado Boudou.

Lanata también comentó lo que ocurrió en la provincia de Córdoba. "Uno de los temas de la semana fueron los saqueos en Córdoba. Capitanich salió a decir que no es un problema de Nación. Increíble. Los robos fueron raros. Había gente con handies y en motos", opinó.

"Esta semana me tuvo en vilo el sorteo del Mundial. Salió Irán, Bosnia y Nigeria. Faltaba Angola y era un gira organizada por Moreno", bromeó.

Y finalmente habló sobre Amado Boudou. "Esta no fue la mejor semana para el vicepresidente. Está más complicado que Berlusconi en un cumpleaños de 15. Nicolás Ciccone dijo que participó en dos reuniones con él", relató.

Mirá el monólogo y el informe:

Redacción de TDP

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. PARA LA QUE SE HACE LLAMAR "MARÍA" Me importa un carajo de quien es empleado Lanata. Excremento kakista: LO QUE NO PODÉS NEGAR HIJO/A DE UN CONTENEDOR DE PUTAS ES QUE EL SÚCUBO EN CALZAS - EX-VIUDANEGRA, SE LLEVÓ JUNTO CON SUS SECUACES LA GUITA PARA HACER DE NUEVO VARIOS PAÍSES (190.000 MILLONES DE DÓLARES ¿TE SUENAN?) Y NO DEJARON NADAAAAAAAAAAAAA. Mientras vos y otros y otras como vos se masturban intelectuamente con la ROBOluSiON imaginaria, cuando la rata toloseña se raje, vas a ir a revolver la basura, y ella se va a matar de risa tomando el sol en algún paraíso (fiscal o no) [SIEMPRE Y CUANDO LOS ARGENTINOS SIGAMOS SIENDO EUNUCOS Y PERMITAMOS QUE SE BORRE DEL PAÍS, al mejos estilo de Casildo Herreras]. PD: Me olvidaba un pequeño detalle: En la déKada Kagada, pese al mito del DES-ENDEUDAMIENTO, debemos la friolera de ¡¡¡¡¡300.000 MILLONES DE DÓLARES!!!!!

  2. Ayayay, Carlos-Auténtico. ¿Estás seguro de lo que has escrito? Mira que todo lo que has puesto resulta bravísimo. 190.000 millones de dólares es una fortuna muy grande, más grande que la que tiene el considerado hombre más rico del planeta, el mexicano Carlos Slim Helu. ¿Quien carajo los va a porteger si se escapan a gozar esa cantidad de dinero a otro país, dime? ¿Es posible que haya países interesados en darles cobijo a quienes hayan actuado así sin riesgo de sufrir represalias internacionales si no los extraditasen? Y la catidad de deuda externa ¿Tn seguro estás de que la catidad de dinero de la mencionada deuda del país se ha disparado a esa cantidad? Preguntas que espero nos respondas generosamente con más información para añadir.

  3. MARIA VOS DECIS QUE LANATA ES EL EIMPLEADO NRO. 1 DE MAGNETTO EVIDENTEMENTE AL REFERIRTE AL EXCELENTE PERIODISTA DE ESA FORMA PENSAS QUE LO HACES EN FORMA DESPECTIVA. EVIDENTEMENTE SOS UNA KAKISTA. ¿¿¿¿SABES QUIEN FUE EL PRESIDENTE QUEMAS VECES INVITO A MAGNETTO A ALMORZAR O CENAR EN OLIVOS????? ESE PRESIDENTE FUE EL MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DEL PAIS, SE LLAMO NESTOR CARLOS KIRSCHNER EVIDENTEMETNE EN ESOS ALMUERZOS O CENAS DEBE HABER ESTADO PRESENTE TU AMADA Y POR MI ODIADA CRISTINA FERNANDEZ COMO ESPOSA DE NESTOR ASI QUE TU GRAN AMOR, NESTOR Y CRISTINA, FUERON EMPLEADOS DE MAGNETTO ANTES QUE LANATA O SEA QUE EL NUMERO UNO CORRESPONDE A QUIENES VOS DEFENDES. INFLACION INSEGURIDAD CORRUPCION POBREZA INDIGENCIA DESEMPLEO CAIDA DE RESERVAS FALSO DESENDEUDAMIETNO SI BIENALGUNOS DE ESOS MALES YA EXISTIAN EN EL PAIS, CON LA LLEGADA DEL KAKISMO SE HAN AGUDIZADO PERO ELLOS SE ENCARGAN DE OCULTARLOS CON INDICES FALSOS MARIA, ¿¿¿¿SABES COMO SE LLAMA EL PROCEDER DEL KAKISMO????? ESCONDER LA BASURA BAJO LA ALFONMBRA LA BASURA NO SE VE, PERO ESTA PRESENTE.

  4. Estimado Dark: Más allá de los exabruptos de Carlos-Auténtico (espero que no sea el turco), la pregunta es: ¿Queremos en el gobierno gente que robe (aunque más no sea un caramelo) y mienta? La deuda, a lo sumo, cambió de manos y se incrementó muchísimo. Lo robado por los funcionarios K y la presidente misma es muchas veces muchísimo; me atrevería a decir que es más que todo lo que robaron los gobiernos anteriores juntos. Entonces ¿importa mucho la precisión de los números? Es como con los desaparecidos: la Bonafini instaló el número de 30000; la CONADEP (organismo serio y mucho más confiable que la vieja) informa que no llegan a 9000. ¿Importa tanto el número o importa que lo que pasó no debería haber pasado? Para mí es tan malo 30000 como 9000 como 1. De igual manera no importa cuánto se robe, sino que se está robando. No importa de cuánto es la deuda, sino que hay deuda. Y lo peor de todo es que roban en tu propia cara y hay gente (como María K, G. Castronovo, Graciela K y otros en este foro) que lo festeja y aplaude; y también te dicen que pagaron la deuda y que la cosa está de 10, pero con estadísticas falseadas. Entonces repito la pregunta: ¿queremos en el gobierno gente que robe y que mienta? Yo no. Y no me salgan con esa estupidez de querer volver al pasado, porque los K quieren concretar hoy día su frustrada fantasía setentista. ¿Quiénes son los que añoran el pasado? Yo quiero un futuro muchísimo mejor que este malogrado presente K. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los nexos de la efedrina, la ruta del dinero K y Sueños Compartidos

En las causas de corrupción en las que aparecen involucrados altos funcionarios del gobierno kirchnerista suelen aparecer extraños nombres que se repiten una y otra vez. A las escondidas, los prestanombres ofrecieron sus servicios en la obra pública, en la compra al por...