21/12/2013 | Pseudociencias


Las mutaciones genéticas como accidentes de origen anticósmico

SIN NECESIDAD DE UN CREADOR

Las mutaciones genéticas como accidentes de origen anticósmico

 Los choques efectuados sobre la estructura del ADN que producen cambios, son como simples eventos mecánicos.

 ¿Habrá que volver entonces al ya clásico y archiempleado ejemplo de las bolas de billar para explicar la aparición de un defecto en un miembro… o en el sistema inmunológico?

 ¿Puede ser válido el siguiente paradigma?: El hecho de que una partícula que incide en las estructura en escalerilla helicoidal del ADN colisiona con una o varias moléculas cambiándolas de lugar, ¿equivale a golpear con un taco una bola de billar de las tres que forman una imaginaria figura geométrica triangular, con el fin de que la figura cambie? Sí la figura formada de moléculas (bolas de billar, por ejemplo) es la que determina en parte la pigmentación de un ojo, por ejemplo, al variar por incidencia de veloces partículas, seguramente hará que dicho efecto en el fenotipo, a su vez varíe.

 Muy simplista, sobremanera tosco y superficial resulta el comparar objetos esféricos que ruedan por una superficie, que se hallan desprovistos de actividad propia, son la sustancia universal que se manifiesta en quark, átomos, moléculas, y posee dinamismo, plasticidad, accionar propio sobre el entorno. No obstante esta salvedad, el ejemplo sigue siendo bueno en un aspecto: mostrar el desplazamiento, consecuencia de un impacto, que en el caso de las bolas de billar tan sólo hace variar la figura imaginaria dibujada por la esfera.

 Desde el momento que hay estructuras como la escalerilla en espiral del ácido desoxirribonucleico, cuya molécula posee cadena de nucleótidos, es muy factible que la incidencia de un penetrante rayo cómico actúe para cambiar de sitio a algún elemento clave para la figura que sirve de guía a las futuras acciones organogenéticas.

 Si hay estructuras, se infiere de ello que existen elementos químicos que ocupan lugares claves del código, relacionadas con las formas y el comportamiento de los individuos; luego cualquier traslación, cambio de sitio o arrebatamiento de un elemento, debe significar tanto un cambio genotípico como fenotípico en la descendencia si el núcleo afectado es el de una célula gonadal .

 Toda incidencia energética en las células productoras de gametos, esto es en el espermatogonio, el ovario o el ovogonio, debe producir cambios estructurales en la delicada trama que cumple el papel de código. Y sin necesidad alguna de un creador a su vez creado por la fantasía humana.

 Los penetrantes rayos cósmicos que no son detenidos en la piel, como los ultravioleta (aparte de la radiación natural planetaria, y al parecer las alteraciones espontáneas), deben ser los principales causantes de las mutaciones, pues caen continuamente y en todas partes de nuestro “querido” (para muchos, malquerido) Globo Terráqueo.

 Luego, somos en buena parte, productos indirectos del accionar de partículas que provienen de las profundidades anticósmicas como restos de un accidente de inusitada violencia. (big-bang, por ejemplo).

 La existencia de la variación biológica, y por ende la evolución de todas las especies vivientes, dependen de la accidental y ciega violencia anticósmicas, cuyos productos inciden luego de viajar infinidad de años luz por el espacio.

 Si damos vuelta las cosas, este hecho puede ser interpretado de modo inverso, es decir que, lejos de tratarse de un proceso ciego e inconsciente, puede ser por el contrario, consciente e inteligente, pues aunque se pierdan fabulosas cantidades de rayos cósmicos en el espacio y se tornen inoperantes, lo cierto es que los pocos que inciden en la vida terráquea obran la maravilla de la variedad y la evolución de las especies.

 Empero (y esto derriba toda ilusión anterior) si damos vuelta las cosas, este hecho puede ser interpretado de modo inverso, es decir que, lejos de tratarse de un proceso ciego e inconsciente, puede ser, por el contrario, consciente e inteligente, pues aunque se pierdan fabulosas cantidades de rayos cósmicos en el espacio y se tornen inoperantes, lo cierto es que los pocos que inciden en la vida terráquea, obran la maravilla de la variedad y la evolución de las especies.

 ¿Sí? ¿Es así? ¿Con una creación divina actuante?

 Empero, si ahora comparamos a la Tierra con el universo y llegamos a tener la conciencia de la inmensidad de éste, pronto toda ilusión creacionista se nos viene abajo. Pronto arribaremos a la inevitable conclusión de que ¡no era necesario! ni mucho menos, tan colosal derroche de inconcebible número de partículas desparramadas por las inmensidades espaciales; tan exagerado accionar de las mismas, y todo para que en un puntito apenas perceptible que es el planeta Tierra en el concierto universal y tan efímera duración a escala del tiempo cósmico, se realizara la historia de los seres vivientes.

 El hombre siempre creyó y cree que el universo entero se debe a él y su planeta, cuando la realidad ¡Es muy otra! Pues nos hallamos en un puntito perdido e ignorado por el vasto Anticosmos (antiorden) Y como “pulguitas” que somos en el espacio, equivalemos casi a una nada.

 

 Ladislao Vadas

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Ironics
21 de Diciembre de 2013

Su razonamiento es valido Maestro Vadas, pero inutil si esta dirigido o pretende hacer razonar algun creyente.
Los creyentes no reparan en la logica, solo les interesa calmar su angustia existencial y no creen porque quieren, sino porque lo necesitan.
Al igual podria decirse de un no creyente, no es Ateo el que quiere sino el que puede.
Es la estructura psiquica de cada individuo la que lo determina y eso se da aleatoriamente, ya que en una misma familia podemos observar ambos tipos de comportamiento, frente a la misma pregunta.
Saludos.

fran
21 de Diciembre de 2013

me da lástima tanta soberbia y tan poco cerebro
bajar a este nivel de discusión ya no tiene cabida

Adri de Mardel
22 de Diciembre de 2013

Ironics:
¿Está mal que una persona crea porqué lo necesita, aunque no sea lógico?.
Si una creencia lo ayuda a calmar su angustia no significa que esa persona no razone, o que no tenga actitudes lógicas.
Las religiones son una mentira, que sólo dividen y dominan a las personas, pero puedo aceptar que alguien, en algún momento de su vida necesite una creencia determinada.

Saludos.
¿Molto calduccio?

pepote
22 de Diciembre de 2013

Todo lo que dice vadas es muy teórico, pero la verdad no explica nada de nada, da una idea de lo que cree el q ocurre pero para nada es cierto ni probado. Me parece bien q tenga imaginación, pero de allí a que sea la verdad hay mucho trecho. Y yo lamento que don vaditas sea crea el poseedor de la ciencia, es un pobre ignorante con un poco de buen decir. Ironic adulador, que sabés vos de lo q dice vadas, creo q lo único interesante que se puede rescatar que somos un puntito en el cosmos, ESO SI TE ASEGURO QUE PARA NADA IGNORADOS Y OLVIDADOS. Decí algo propio. Un abrazo a todos.Ser más inteligente vaditas no siginifica poder ignorar a Dios. Demuestra mucha ignorancia.

Ironics
22 de Diciembre de 2013

Pepote traga ostias, anda a llorar a la Iglesia.
El Maestro Vadas merece nuestro respeto.
Acaso crees que Testa o Chelo, estan a la altura.
Estan a años luz, o no lo sabes acaso.
Adri, la creencia en cosas metafisicas no tiene logica, responden a la personalidad de cada uno.
Saludos.

estudiante universitario
23 de Diciembre de 2013

Vadas, desde su ilustración enciclopédica desactualizada, o negadora de los más recientes eventos en la materia genética (HGP por sus siglas en inglés), sanatea de lo lindo, abogando por sus postulados antirreligiosos, más que como un allegado a la ciencia, como pretende presentarse ante los pocos lectores que lo siguen.
Negar o desconocer que el conocimiento logrado con el Proyecto Genoma Humano cuestiona la temblequeante teoría evolucionista, jamás probada, y hoy descartada por los científicos más serios.
Francis Collins, Director del Proyecto Genoma Humano dijo: "He visto que hay una maravillosa armonía en las verdades complementarias de la ciencia y la fe. El Dios de la Biblia es también el Dios del genoma. Puede ser encontrado en una catedral o en un laboratorio. Investigando la majestad de Dios y la impresionante creación, la ciencia puede de hecho tener un motivo de adoración.”
Renglón aparte las temerarias aseveraciones de Vadas, en donde decide qué ya es verdad científica, y qué no. Clásico versero bonaerense, al decir del decir del tango Cambalache: "...lo mismo un burro que un gran profesor".
Me quedo con el Dr. Francis Collins, que sabe "un poquitito mas" de ADN que L. Vadas. Sin fanatismos. Serio.

testa magnum
23 de Diciembre de 2013

Irons no te ibas a descansar.

una aclaración yo tengo mas altura que Vadas, sencillo mido 1,93 m y no creo que el maestro me supere.

Pepote te nockeó

Testa magnum
pd acertá alguna alguna vez Irons porfi alguna vez algo atinado..............

testa magnum
23 de Diciembre de 2013

volvé Irons te están cascoteando el rancho

bravo estudiante universitario, Irons hasta los estudiantes te apuran.......descansa en Paz ( en villa Carlos Paz) digo.

Testa

Basalto
23 de Diciembre de 2013

A veces nos encontramos ante personas que se enorgullecen de su impulsividad, de su accion directa basandose en que su comportamiento es del todo natural. Y no se dan cuenta de que en su bravura en ese descuido impulsivo, en esa violencia torpe y testaruda lo unico que demuestran es que no han aprendido nada, que no son capaces de sentir ese instante de calma antes de actuar, que no son capaces de plantearse un minimo respeto ante la persona que les habla, porque lo unico que importa es su respuesta bravucona y desabrida. Por eso, resistir el momento de contestar con ironia, es la logica mas taoista y ese resistir el momento nos da suavidad y respeto hacia el otro.
Resistir el momento.
Deberiamos ponerlo en practica como lema en nuestro corazon y no envanecernos de nuestra estupida y salvaje cotidianeidad.
Peter Yang-
20 lecciones de taoismo.

Ironics
23 de Diciembre de 2013

Testa, una vez Winston Churchill fue objeto de un comentario estupido por su baja altura fisica.
El Gran Estadista, lo encaro al autor del mismo y le dijo que los hombres no son caballos, que la altura de los hombres, se mide por el nivel de su inteligencia.
No se si te dice algo, pero anotatelo, los grandotes si zonzos, son mas zonzos, sabias ?

Estudiante Universitaro (sera uno de los tantos nics que usa la barra brava ?), bueno igual te voy a contestar. Venias bien y te fuistes al carajo, cuando afirmaste que Dios esta presente en el Genoma Humano y puede encontrarse en una Catedral.
Mi consejo es, anda a estudiar, y dejate de molestar con tus pavadas el foro. Ok !!

Testa, por ahora mi destino es Mardel, Playa Varesse, hace 30 años que tengo mi pisito que no puso Maple? (mi lugar en el mundo, Cristina dixit), es mas entretenido que descansar en Paz, pero cuando llegue el momento, no habra mas remedio.

Adri de Mardel, no esta mal creer o no creer, no se trata de eso, se trata que no cree el que quiere sino el que puede, y lo mismo pasa con el Ateo.
La dicotomia del que cree y despues actua con logica en su actividad diaria, es algo intrincado de entender. Porque para algunas cosas es tan exigente de logica y para otras no ? Sera que hay temas o situaciones, donde el razonamiento y la exigencia, es dejada de lado ?

Saludos

PD:
Estuve 48 Hs. sin luz otra vez, y la gente se empeña en negar los logros de este gobierno ?
Sera obra de Monsanto o el Sionismo Internacional, quizas el "bobito" tenga la respuesta ?
Rotschill compadre, la c..... de tu madre, dame luz

Saludos

Ironics
23 de Diciembre de 2013

Ah me olvidaba, Cabezon no recuerdo bien, pero si alguna vez te desafie a pelear, te ruego borrame queres, gracias !!

SALVADOR ARMANDO
23 de Diciembre de 2013

Testa:

Pepote, lejos de noquear a nadie, se autoinflingió un golpe al mentón y se derribó a sí mismo por toda la cuenta...
Es cierto que Vadas dice lo que él cree que ocurre y que puede no ser cierto ni probado. El tema es que lo mismo ocurre con lo que asegura Pepote acerca de que no estamos para nada olvidados e ignorados en el cosmos, lo cual claramente no es cierto ni probado, como tampoco los son las historias bíblicas.
En cuanto al estudiante universitario, debería saber sobre la falacia de autoridad. Collins podrá saber mucho de genética, pero ello en absoluto significa nada a favor de su cruzada para intentar compatibilizar ciencia y religión, especialmente con el Dios de la Biblia. Allí, contrariamente a lo sostenido por el estudiante hay más fanatismo que seriedad.

Edgardo
23 de Diciembre de 2013

Gracias Vadas!. Qué lindas palabras, qué aliento que nos das!. No sé si lo que decís es cierto o no, pero que deprime, deprime. ¿Qué aporta?. Negatividad a cambio de una supuesta Verdad.
No sirve transmitir desaliento si no estás 100 % seguro que lo que decís es cierto, mejor nada.
Saludos desde la Ultratumba y a seguir destruyendo ilusiones que igual el Mundo necesita negatividad.

Agustina
23 de Diciembre de 2013

En primer lugar más allá que algunos científicos, desean hacernos descender de los monos, cosa que es una mentira, las personas humanas somos todos iguales, y tener o no tener una creencia o religión no nos hace menores ni dignos de lástima.

Por lo que toda subestimación, que se emita, que se haga que se haga cargo y se baje del pedestal sea un hombre o sea una mujer. En la hora de la verdad más de uno o una ira a llorar al vacio, a la nada.

Somos un cuerpo con fecha de vencimiento, y tenemos alma y además Espíritu que no se vea , no se recuerde o no se reconozca, no es un problema nuestro es un tema de esa persona con su consciencia, es su elección de vida.. sea hombre o sea mujer es igual de responsable.

Aclarado esto, deseo muchísimas felicidades a Don Ladis que lo aprecio sinceramente, y a todos mis compañeros de Tribuna de Periodistas GRACIAS !!!!

Ironics
24 de Diciembre de 2013

Agustina, incluido Ironics ?

Trabajo Hormiga
24 de Diciembre de 2013

Quienes dudan de la existencia de Dios, en el fondo buscan con toda la fuerza de sus vidas, donde esta la verdad, tratando de ser honestos consigo mismos.
Lo cual no descarta en si, la escencia de ellos , como seres humanos que son.
Que si tienen vida es porque en ellos esta la fuerza misma de Dios, su hacedor-
Que la paz reine sobre nuestro mundo, sobre nuestro pais y que la navidad nos traiga paz y armonia espiritual, rogando para que no se nos vaya la luz
Amen

SALVADOR ARMANDO
24 de Diciembre de 2013

Agustina:

Los científicos no "desean" hacernos descender del mono.
Son sus investigaciones y los datos sacados de la realidad los que los hacen concluir ello.
Si vos preferís ignorar todos los hallazgos paleontológicos y el simple hecho de que compartimos con ellos, según el caso, entre el 95 y el 98 % de genes, allá vos.
Muy por el contrario, NADA indica que poseamos alma o espíritu alguno, más allá de los "deseos" de quienes no admiten la muerte y creen que la materia es incapaz de organizarse y evolucionar.
Así que la cosa es exactamente al revés, los "deseos" y las "pruebas" están en los lados opuestos a los que expresás.
Felicidades.

SALVADOR ARMANDO
24 de Diciembre de 2013

Edgardo:

¿Dónde está lo negativo de la nota de Vadas?
¿Te deprime acaso no ser el centro del universo y la creación?
¿Qué puede haber de desalentador en la verdad, que no sea como queríamos?
¿Preferís vivir en el engaño?
¿En un mundo de cuentos de hadas?
Ciertamente no es lo que puede esperarse del género humano, para algo tenemos la inteligencia.
Y de todas formas, de nosotros depende que el lugar del universo que nos tocó, aunque no sea el centro, tenga sentido y dignidad, lo cual no ocurrirá en caso de pretender seguir ignorando la realidad, en un mundo de fanatasía, porque esa realidad te parezca negativa o deprimente.

Agustina
24 de Diciembre de 2013

SALVADOR ARMANDO:

Felicidades. Gracias por su interes en nuestra especie, deseo que la ciencia le resuelva todos sus interrogantes.

AMEN Trabajo Hormiga . Felicidades a nuestro querido país País y a todos los argentinos de bien , (sean descendientes de orangutanes o no; no es nuestro caso pero igual los consideramos) Cuidemos a Argentina.

Ironics
24 de Diciembre de 2013

Trabajo Hormiga, yo tambien ruego que no se me vay la luz. Le rezo a Edesur.

Ironics
24 de Diciembre de 2013

Cuando era chico queria tener la fuerza de King Kong
Hoy de grande, me parezco a King Kong, pero tengo la fuerza de cuando era chico. Las vueltas de la vida !

Agustina:
Mina cruel y atormentada.
por tu artera puñalada,
toda mi dicha perdi,
quien diria que tu pensamiento terco,
se volviera flor de cerco y no encanto para mi...


26 de Diciembre de 2013

EL comentario del estudiante universitario es el más lógico que leí en esta nota.
Más allá de opiniones y posturas sobre si Dios existe o no, Vadas desconoce o niega la realidad científica de hoy.
Y el chacoteo de algunos comentaristas no le quitan seriedad a lo que dice gente del nivel excepcional del científico que cita el estudiante universitario. Nada menos que el Director del proyecto Genoma Humano.
Leí algo sobre Francis Collins, interesado por el comentario. Fué un ateo. Tal vez Vadas pueda dejar el rencor y acercarse a los textos de este excepcional científico.
Pedro

testa magnum
27 de Diciembre de 2013

Reporteros al ataque

Los reporteros gráficos corrían a Playa Varesse en Mardel, porque se corrió la voz que un grosso estaba descansando allí.
El editor había sido claro, ¡quiero una nota del bloguero del año 2013 premiado por Tribuna de Periodistas! Miren vayan a la playa y cuando vean a un hombre ya provecto con una zunga brasilera color coral fluorecente, de cuerpo trabajado y muy bronceado: ese es el premiado. No se pueden equivocar....

Los fotógrafos siguieron preguntando. ¡Díganos si es accesible a los medios o por ahí nos saca pitando!

El editor pensó un instante y exclamó: “al contrario, le gustan las cámaras más que el vino” además llámenlo por su apodo “Prime” que ahí se afloja y seguro está de buen humor con el ego inflado.

Los reporteros ya próximos a partir volvieron a repreguntar ¿y hay algo que lo ponga medio loco, porque necesitamos un escándalo en Mardel pues está todo muy calmo.

¡A ver, pensaba el editor!, mire hay una sola cosa que por ahí le hace perder las casillas muy mal, ni se les ocurra decirle por ejemplo: si las zungas que usa se las regaló algún cordobés ecologista, y para nada mencionen la palabra Testa, porque ahí se pudre todo........

Pero, ¿entonces no podemos hablar del premio al bloguero estrella de tribuna?
Si, de eso sí, síganle la corriente y que él solo saque el tema de cómo vapuleó a ese arrogante y mamotretofilio que anda siempre con su amigo el psiquiatra trucho ese. Díganselo así en tono medio despectivo sobre esos dos y remarquen, que se sabe en los medios que él es un valiente de boca ruda que eso le gusta.
Además traten de sonsacarle si es cierto que se le contagia la alegría de otro forista muy dicharachero él, además de vadeano, ¡ese es el que le da letra, y alegría siempre..!

Sabe, soltó una joven periodista, ¿puedo preguntarle porque es ateo y que le premiaron por el 2013, porque tengo entendido que cobró y arrugó varias veces?

Editor. Yo no le recomiendo, el es más sensible a los halagos y no se le da muy bien con las damas, es más, la única del foro fue bastante acosada textualmente por él que les repito es un duro....

Reporteros: ya entusiasmados comentaban “vamos a ver como hacemos enojar a ese cabrón y si realmente es el bloguero 2013 de Tribuna, porque si se pone loco lo fotografiamos con la zunga y el pareo y ya tenemos una tapa para papparazzi, así que más le conviene que nos de bola y no se meta con la nena.

Testa magnum
Pd cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y delirios del autor de esta nota.

Ironics
27 de Diciembre de 2013

Ironics mata con las armas de sus enemigos. Es como ponerte un espejo y veas tu feo rostro, o pasarte una grabacion y escuches tus propias maldiciones. Es duro lo se, pero debo darte un correctivo (Cabandie dixit)

Mateo 7:15-20

Por sus frutos los conoceréis
(Lc. 6.43-44)
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis.

Mateo 7:19 : Mt. 3.10; Lc. 3.9.Mateo 7:20 : Mt. 12.33.

Cabezon, Ironics te pico el boleto hace rato, de donde sacas tanto odio ?, Porque ataques personales, cuando los temas a discutir son otros ?
Es Envidia ? Incapacidad ? Impotencia ? Vaya uno a saber que esconde el alma humana !!
Igual te bendigo, que digo ... TE REBENDIGO !!
Saludos.
PD:
Qu hermoso el Espigon Norte de la Varesse, si esto no es el Paraiso, el Paraiso donde esta ?
Ironics piensa, mientra saborea un Drink en honor a su vencido enemigo intelectual, y su mirada se pierde en la lontananza azul del Atlantico.

testa magnum
27 de Diciembre de 2013

Aclaración pertinente

Irons , no es odio es envidia, tu con brisa marina y nosotros con 38 ° C a la sombra en este caldero.
Es feo hablar desde Mardel mientras nosotros, sufridos bonaerenses soportamos este calor.
Repito Irons, no es impotencia , lo que ocurre seguro que alguien aprovechando que estas lejos uso mi nic y escribió en mi nombre. yo jamás osaría medrar con tu fama ahora que eres bloguero top 2013.
en fin felices vacaciones y sigue con el Evangelio que siempre hace bien.

Testa magnum (el original)
Pd me retó Psiquisky porque lo tildé de Psiquiatra trucho (huy se me escapó).......
Primero me excomulgaste, luego me rajaste del foro por tradicionalista y ahora me bendices, bien..... te estás convirtiendo..............feliz 2014 me fui...........
Pd. Chelo y Agustina unas palabras al premiado Irons para el 2014, aprovechen que no controlan los nics..........jejejejejeje Feliz año nuevo a todos y como decía el Gral "que el 2014 nos encuentre pelados o con entretejido..............."
Pd4 Irons desmiente lo de la zunga a ver si algún espabilado se lo cree..........................

SALVADOR ARMANDO
27 de Diciembre de 2013

Pedro:

La señalada falacia cometida por el estudiante univeristario en su post, de lógica no tiene absolutamente nada.
El nivel de Collins en lo científico no guarda relación alguna con su nivel en otros aspectos de su vida.
El halla compatibles ciencia y religión, evolucionismo y el Génesis.
Claramente no lo son.
Hace tremendos malabarismos para ello, nada científicos, aclarémoslo, y termina a media agua entre ambas cosas.
Ahora, lo del rencor y el desconocimiento o negación de la ciencia actual por Vadas que invocás, hablan más por vos mismo que el resto de tus palabras...

Ironics
27 de Diciembre de 2013

Un abrazo Cabezon, sinceramente !!
Disfruto jodiendote porque dejas muchos flancos, con Ironics no podes bajar la guardia, al menos toma recaudos, elegiste mal el rival, parecia facil y te resulto un Nicolino Locche. (mi idolo boxistico)
PD:
Para mi es todo una gran diversion, aunque a veces parezca enojado. La vida es demasiado corta para tomarse las cosas muy a pecho, incluso la religion, salvo cuando pasan cosas graves. Es lo unico que nos debiera preocupar, el resto es pasajero.
Me pregunto, que vas a decir cuando Francisco, se haga circuncidar ? Falta poco, pero ahi lo tenemos pisando el area chica.
Seguro vas a rifar la Boina Roja !!
Bueno no te jodo mas, porque no quiero abusar de "posicion dominante", eso esta penado por la ley de la competencia.
Ta luego eh !!

fran
30 de Diciembre de 2013

feliz año para todos!
y que los ateos se ablanden un poco
que los creyentes escuchen un poquito más a Dios
y los pseudocientíficos sigan creando

y para todos que en este 2014 entre esta nueva luz en las consciencias para que la vida sea mas vida

Agustina
31 de Diciembre de 2013

¡Feliz año!

Ironics
31 de Diciembre de 2013

FELIZ 2014 PARA TODOS

pepote
02 de Enero de 2014

Felízzz 2014 para todos. Sr Testa Un abrazo grande a Ud. y su flia. A Ironics le deseo que siga en la playa, que siga refrescando sus ideas. No se imagina el calor que hace por Corrientes y le cuento que tb tenemos cortes de luz y por si fuera poco agua tb. Siga con la zunga y me alegro que no veranee en el exterior como su jefe de afip. Ud si que me agrada por su sacrificio, es muy austero por lo que veo y espero disfrute su premio muy merecido.Buen Boxeador Nicolino, pero no dice nada del Chino Maidana yo predije que iba a ser campeón del mundo es muy bravo el muchacho, no es correntino pero casi como si lo fuera. y es más le digo q si sigue aasí le gana a mayweather. Y ahora si les digo que de corazón, que celebro la presencia de todos en este block, he aprendido mucho de cada uno de los que escriben. Les deseo que sigan haciéndolo y con mucho respeto. Me olvidé de saludarlos por la Navidad. Que Dios los colme de bendiciones y como decía Santo Tomás Senor ilumina mi mente para ver la Verdad y dame fuerza para que la siga.Felicidadessssss

 

Seguinos también en