¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aseguran que Macri intentó comprar fotos que lo “comprometen”

23
LO DIJO EL FOTÓGRAFO QUE LO RETRATÓ EN EL AEROPUERTO DE BARILOCHE
LO DIJO EL FOTÓGRAFO QUE LO RETRATÓ EN EL AEROPUERTO DE BARILOCHE

Una nueva polémica parece acercarse con velocidad a la vida de Mauricio Macri. Es que, en las últimas horas, el fotógrafo barilochense Marcelo Martínez afirmó que el jefe de Gobierno porteño le ofreció comprarle las fotografías que le tomó en el aeropuerto de esa ciudad cuando arribó allí el sábado pasado.

 

Así lo dijo Martínez al diario El Cordillerano de Bariloche, al relatar el momento en el que Macri llegó al aeropuerto de la ciudad rionegrina el sábado pasado a las 21:00.

Martínez capturó imágenes del mandatario porteño luego de que tocara tierra bordo de un avión privado matrícula LV-BSR propiedad de la empresa Exxel.

De acuerdo al relato del fotógrafo, Macri bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que Martínez le sacaba fotos le "preguntó en reiteradas oportunidades: 'para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba'".

El fotógrafo siguió tomando sus placas mientras Macri lo seguía -según el relato del reportero-.

Luego, el líder del PRO invitó al fotógrafo a conversar en privado en un baño del aeropuerto ya en términos más "amigables", según publicó El Cordillerano "ofreció dinero para comprar las fotografías".

"Yo trabajo free-lance", respondió Martínez ante una nueva pregunta sobre para quién trabajaba.

Allí Macri habría dicho, de acuerdo al relato del fotógrafo: "si sos free-lance vendeme las fotos a mí, de una u otra forma vas a conseguir tu dinero". El reportero nuevamente se negó a la transacción y no le ofreció a Macri más información.

Por su viaje al Sur del país, el mandatario porteño recibió críticas por parte de la oposición. Entre otros dirigentes, el legislador porteño Gustavo Vera, de la alianza UNEN, calificó el retorno de Macri a Villa La Angostura como "una chantada".

"Junto a otros legisladores convocamos hace 10 días a una sesión extraordinaria, para tratar cuatro proyectos de ley, y como respuesta el macrismo decretó asueto en la Legislatura, cuando de hecho no está yendo nadie a trabajar", se quejó Vera.

A su vez, el diputado nacional ficialista por la Ciudad, Juan Cabandié, señaló que "evidentemente el ingeniero interrumpió sus vacaciones al mero efecto de hacer una conferencia de prensa".

"Es algo recurrente, no sorprende. A Macri lo hemos visto en reiteradas oportunidades irse de la ciudad en medio de conflictos, sin hacerse problemas de lo que le suceda a los porteños", dijo Cabandié.

 

Alexis Montefiore

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. AL don nadie free lance no le creo, por que Macri dio la cara por los cortes cuando el no es el responsable sino los KAKA, DeBidon, Cris y secuacez

  2. NO LO CREO. EL INFELIZ FUE EL ÚNICO QUE PUSO LA CARA.LA OTRA DESAPARECE Y NADIE DICE NADA!!!!!!!!!! DEJENSE DE JODER .

  3. Yo digo: si el producto dice: "Macri" es malo. Es increíble la forma en que le pegan, son todos una mierda. Envidiosos y resentidos: José Ingenieros, para mí, dio la mejor definición de "envidioso". Es aquel que sufre y se retuerce por el éxito ajeno. Y agregó: solo el hombre envidia, no así los animales. Vamos Mauricio, si ladran, señal que cabalgamos. Los resentidos: Clarín, Carrió, De Vido, los zurdos, etc., etc....

  4. A los tontos que critican a TDP por la "nota pedorra" ---> NO SEAN IDIOTAS, tiene todo el sentido la nota y el dato que revela: si el avión efectivamente pertenece al Grupo Exxel, es tan sólo uno de los tantísimos datos con que contamos respecto de los vínculos del Sr. Macri con la derecha liberal que tanto lamenta la partida del Turco y de sus políticas, que al día de hoy padecemos - y que los sinvergüenzas de los K no se molestaron demasiado en eliminar/modificar-. Quien quiera saber más acerca del Exxel Group, y de su maximo responsable, pueden leer "El Cazador", de Silvia Naishtat, es del 99/2000. Un saludo a los lectores y periodistas del sitio, y felicidades para todos este 2014.

  5. A los tontos que critican a TDP por la "nota pedorra" ---> NO SEAN IDIOTAS, tiene todo el sentido la nota y el dato que revela: si el avión efectivamente pertenece al Grupo Exxel, es tan sólo uno de los tantísimos datos con que contamos respecto de los vínculos del Sr. Macri con la derecha liberal que tanto lamenta la partida del Turco y de sus políticas, que al día de hoy padecemos - y que los sinvergüenzas de los K no se molestaron demasiado en eliminar/modificar-. Quien quiera saber más acerca del Exxel Group, y de su maximo responsable, pueden leer "El Cazador", de Silvia Naishtat, es del 99/2000. Un saludo a los lectores y periodistas del sitio, y felicidades para todos en este 2014!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los vecinos porteños, calientes con Macri

En las últimas horas, 22 cortes se hicieron sentir en contra de las políticas de Mauricio Macri en materia de espacios públicos y judicialización de las protestas. Los reclamos de las asambleas barriales van desde el rechazo a lo que consideran un avance del gobierno...