¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Granma rehúye de las fotos de Cristina

14
EL PRINCIPAL DIARIO DE CUBA EXCLUYE A CFK DE SUS PORTADAS
EL PRINCIPAL DIARIO DE CUBA EXCLUYE A CFK DE SUS PORTADAS

Este martes, el diario Granma, el periódico órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba fundado en 1925 y refundado cuatro décadas más tarde, puso en tapa reuniones de Fidel Castro con Dilma Rousseff y la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson, pero no hizo mención alguna a Cristina Fernández. Todo en el marco de la apertura de la II Cumbre de la Celac.

 

El boletín oficialista también destaca reuniones con los nº 1 de Brasil, Haití, México, todos menos Cristina.

Ayer, el boletín mostró una imagen considerable de Raúl Castro con Dilma, y otra foto de José Mujica, pero apenas una pequeña nota del encuentro de Cristina con Fidel, sin foto. Fue la propia mandataria la que se encargó de dar a la luz, a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales, las imágenes de ese encuentro.

Una nota en el sitio web Granma dio cuenta del arribo de Cristina a Cuba, pero citando a Télam y con una foto de la agencia AFP. Se trata de la única foto de la jefa de Estado en Cuba publicada en ese medio cubano.

Por lo bajo se comenta que ambos Castro prefirieron rehuir del falso progresismo que ostenta la mandataria argentina y dar más protagonismo a los otros líderes de la región.

 

Alexis Montefiore

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Giusseppe Castrobobo, das vergüenza con tus comentarios. ¿Sabés lo que quiere decir cipayo? Porque lo reiteras una y otra vez en cada articulo de tu Facebook, que dicho sea de paso está repleto de errores de ortografía, malas palabras y agresiones (tipico de la calaña k). Además, obvio, de ser fanatico de el che, leon gieco, y varias bailanteras semi desnudas... todo junto, mezclado en un mejunje repugnante. Ah, ademas, te das el lujo de defender a los ladrones diciendo que ellos también son victimas... Giusseppe, gente como vos son la que arruinaron este país.

  2. GIUSEPPE, o bien sos un infiltrado como mandan siempre gente a los sitios como este, o bien sos un gran ignorante como pienso, fanatico y pagado por puntero y de planes sociales, o bien no te convienen hablen mal de quienes como HOY DIJO CAPITANICH EN UN LASTIMOSO DISCURSO Y HACIENDO ODIOS SORDOS DE SU ESTUPIDEZ, DE QUE EN NOMBRE DEL "PATRIOTISMO"??? de ellos, el pais esta saliendo adelante y por culpa de los antipatriotas estamos asi, ohhh digo , vos integras la caravana que luego se te vera, Y PIDO AQUI SE LO UBIQUE EN FOTOS PARA VER QUIEN ES EL MENCIONADO CASTRONOVO para determinar si es realmente del gobierno, pagado o no, simple ignorante que busca defender lo que no entiende porque el fanatismo forma parte de la mediocridad y de no poder explicar ni escuchar nada en contrario, NI SABE QUIEN FUE CASTRO NI EL CHE, SE GUIA POR LAS REMERAS, TATUAJES Y LIBROS CON LAS CUALES SE NUTREN LOS MERCADERES DE LAS IMPOSTURAS Y ENGAÑOS, nunca ninguno de los dos fue LIDER NI FUE ICONO DE LIBERTAD PARA LOS CUBANOS, FIDEL PORQUE ERA MESTIZO, HIJASTRO Y CON CRUCES DE ESPAÑOL PADRE Y DE JUDIOS EN SU ORIGEN, ENOJADO CON LOS CUBANOS yno en su favor, lean y estudien, y ademas es DOBLE AGENTE DE LA CIA HACE RATO, Y EL CHE UN LOGO MAS DE UN FINAL ANUNCIADO , UN HOMICIDA DEL REGIMEN que como LOS MONTONEROS MATARON A PROPIOS COMPAÑEROS, ESO ERA EL PUEBLO LIBRE, LA CUBA LIBRE, digo, no sera CUBA LIBRE la bebida que tomara este hombre o pibe, no se quien es?????.- PERO BUENO, ACEPTO QUE OPINE PORQUE NO?? pero que no diga en dos renglones solo groserias estupidas sin sentido alguno, esos son los que forman el aparato K lleno de ignorantes, vivos por los planes y punteros, y sicarios que contratan, o sera algun narcotizado que sin darse cuenta se metio de cabeza en un blog de ideas??? MARCOS.-

  3. En el último año de primaria tuve de compañero a un chico que tenía un problema en su pierna derecha que le imposibilitaba caminar bien. Todos los demás chicos lo tildaban de rengo y se aprovechaban de un juego de palabras gracias a su "extraño" y curioso apellido para continuar burlándose de él. Yo fuí como su pierna derecha y lo ayudaba a trasladarse. Cuando comenzó la secundaria el me comentó que debía ir a Cuba para unas series de operaciones. Se decía que allí estaban en ese entonces los mejores especialistas. Le deseé mucha suerte y que ojalá pudiera volver a vernos. No tuve noticias de él por casi dos años cuando me lo encontré en la parada del colectivo, y para ese entonces yo estaba cursando lo que era el 3er año de secundaria. Charlamos un buen rato y quedamos en vernos. Cuando nos reunimos me relató las condiciones en que viven los cubanos. Se le notaba como brotaban las lágrimas mientras describía lo que vivió durante el año que estuvo allí. Los comentarios de la flia castro bobo realmente me dan verguenza ajena. En verdad hay gente que se cree que Cuba es todo un paraíso. Deberían conocer más sobre la "revolución" que llevaron a cabo los Castro y vivir allí para comprender mejor la realidad. Este hilo el comentario que vi en otro post me hicieron acordar a mi ex compañero, que oajlá estuviera bien. A los curiosos y sentimentalistas interesados sobre si las operaciones le mejoraron la pierna a mi amigo debo lamentablemente decirles que no. Cuando lo vi en la parada iba acompañado de su abuela que lo ayudaba a sostenerse; su pierna en peor estado de la que recordaba. Volví a verlo una vez más en la universidad, para ese entonces necesitaba de un bastón como apoyo y su pierna cada vez más dura e inmóvil. Saludos,

  4. Son todos falsos progresistas, pero Cris es la caradura que no se molesta en disimular. Tal vez su soberana estupidez pase por Argentina y otras regiones, pero en Cuba si le dicen a alguien que ella es del palo mientras lleva encima 50,000 dolares entre ropa, alhajas y reloj se cagan de risa. El líder sera un cerdo capitalista, pero en publico siempre anda de verde oliva. Esa parte, a Cris, nunca le cabio. Saludos.

  5. Pan de Campo y Marcelo de Salta. Impecables!!!Tuve oportunidad de estar en la isla ( una pena en semejantes manos)y viví algunas anécdotas que me marcaron para el resto de la vida:1) Un bañero con el cual había hablado en varias oportunidades(buena gente) me dice en un momento que caminábamos con mi esposa por la playa: "Sr. le grafico cómo se vive aquí. Ud. me da su pasaporte y yo a nado me cruzo a Miami". 2) Estando en una "tienda" callejera una mujer le pedía con desesperación que sí tenía otra "falda"(pollera) en el hotel, "se la podía regalar". Extra: Ni les cuento de la alegría de las mucamas al regalarles un jabon, champú ó tohallas higiénicas. O de otro caso a quien visitamos en su casa (siempre lejos de oídos del régimen) diciéndonos de las penurias de vivir allí. Ni les cuento de la "desesperación" de ofrecer sexo en la playa y a pleno día (obvio que aquí mi mujer, estaba en la carpa..Ja.). La frutilla del postre: Viajé por muchos países del mundo, jamás tuve un episodio de esta naturaleza. La noche antes de viajar, lo último que puse en la valija fue mi malla, al llegar a mi casa no estaba, seguro se evaporó en el vuelo(perdón por la ironía barata). Conclusión: Que tristeza que lugar del mundo tan bello y de linda gente, en semejantes manos. En fin, el de arriba juzgará lo que allí pasó y pondrá blanco sobre negro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme