¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe "liberó" los goles‏

27
UNA BOMBA DE HUMO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN
UNA BOMBA DE HUMO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN

La telenovela de las trasmisiones del fútbol argentino parece haber llegado a su fin. Como hace 30 años dice el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, "todo pasa". Todo menos ellos.

 

La Presidenta dejó hacer. Hizo creer que el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, y el conductor televisivo, Marcelo Hugo Tinelli, tenían poder de decisión. Pero fue todo un show. Una pantomina. Otra vez, Hebe fue la voz de la conciencia del kirchnerismo. Anoche, en una breve entrevista en mi programa en FM Identidad, Alejandro Apo no se daba por muerto: "Estamos hablando con los muchachos". Así era.

Estará presente en las transmisiones de este fin de semana, junto con el relator militante Vicente por pedido expreso de una Presidenta preocupada por los goles, los medios y algunas otras cositas más. Así gobiernan la Argentina. Ese sistema de poder se ha naturalizado a tal punto que Bonafini admite, en público, que el fútbol está para hacer política, eso sí, con la plata de todos los contribuyentes.

Juan Pablo Varsky amaneció amargado. No es para menos. Le mintieron en la cara. Pero, en febrero del 2014, tras 11 años de kirchnerismo, ¿alguien puede ser tan inocente de creer en los códigos de nuestros gobernantes? Si el lector de Tribuna de Periodistas tuviese que aceptar un cheque de Al Capone o de Amado Boudou, ¿con cuál se quedaría?

La bomba de humo del fútbol sirvió para desviar la atención. El gobierno no retrocede jamás. Cristina maneja el país con un par de llamadas telefónicas. La Cámpora se ríe de todo y Tinelli se estrelló contra la pared. Capitanich sigue quedando como un pancho y los periodistas militantes, volverán a relatar, más orgullosos y fanatizados que nunca: Los salvó su Presidenta y Hebe. ¿Qué pasó pibe? le pregunté a Apo.

La respuesta está a la vista. Ahora bien, ¿será que la próxima bomba de distracción será hacer como que a Boudou le soltaron la mano?

Por suerte para Víctor Hugo, esta vez, el sapo no se lo tuvo que tragar. Se comió uno más grande y con gusto hace tiempo.

 

Luis Gasulla

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. esto se prostituyo de encerio un cambalache aca futbolista argentino agremiados ,,donde estan.. CUANDO MATEN UN JUGADOR EN PLENO PARTIDO O EN LA CALLE.....por este desorden. a LLORAR A MAGOLLA LA GENTE 0 A LA IZQUIERDA..... total la revolucion..'''.es mas importante

  2. A TINELLI NO LE CREO NADA HUMO HUMO EL GOBIERNO SABE MUCHO DEL PENDEX PRESIDENTE...DE BOEDO LO TIENEN AGARRADIO HASTA LOS H S SI ES QUE LOS USA.'''''. CREO QUE FUI CLARO AMIGOS DE TRIBUNA

  3. "En mi país se pasan quince minutos diciendo que no hace falta presentarme, y diciendo que van a ser breves en la presentación, y así pueden estar una hora sin haberme presentado".JORGE LUIS BORGES. Marcos que grande Borges y su esencia, no te preocupes por ciertos foristas que arriman frases trilladas, que no existen como ejemplos para estas épocas, son solo pasajes de una existencia que no quiere profundizar en lo mas minímo sino que miran la vida como un soplo de aire, tan solo eso. Cada uno es valorable, si lo trasmite y hace como te explicas vos, y muchos como yo respetamos tu esencia y no la coartamos por creer que con eso seremos mas que otros o juzgar a vos mismo, adviertiendo deficiencias, que seguro tambien existen en la imperfección que tenemos como humanos. Y a los foristas que se ponen en jueces mejor que busquen otro lugar, porque aquí no es para conventillerio barato,sino para expresar ideas ,conocimientos y aportar algo dentro de la libertad que nos permite la página.

  4. SOBRE EL COMETNARIO DE CLAUDIA Y LA RENUNCIA DE CAPITANICH Y LA NO ACEPTACION POR PARTE DE CRISTINA CUANDO UNA PERSONA DE BIEN RENUNCIA A UN PUESTO, LO HACE EN FORMA INDECLINABLE LA NO ACEPITACION DE LA RENUNCIA NO TIENE QUE INFLUIR EN LA DECISION DE IRSE DE UN HOMBRE DE BIEN SI CAPITANICH PRESENTO LA RENUNCIA COMO DICEN, Y CRISTINA NO SE LA ACEPTO, Y EL SE QUEDA EVIDENTEMENTE NO ES UN HOMBRE DE BIEN SINO UN ACOMODATICIO Y NADA MAS QUE ESO

  5. Acá perdemos todos y no gana nadie. Y los KK lo unico que hacen es acumular causas. Pero debemos encarcelarlos YA! antes que destruyan todo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hebe, el alter ego de Cristina

La verborragia y las contradicciones de Hebe de Bonafini no son casuales. Desde que reapareció en escena, Cristina Fernández de Kirchner, se ha movido en una forma similar. En medio de la peor corrida económica desde diciembre del 2001 a la fecha, Cristina arremetió...