¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alicia Kirchner gastará más de $23 millones en remeras con la imagen de Evita

10
¿ESCÁNDALO EN PUERTA?
¿ESCÁNDALO EN PUERTA?

Otra vez sopa: la cartera que dirige Alicia Kirchner volvió a entregar contratos millonarios para fabricar remeras, aunque con un incremento en los costos que no se corresponden con el aumento de precios reconocido por el gobierno, según revela hoy el portal Eliminando Variables.

 

A través de un total de 38 contrataciones directas con cooperativas, el ministerio de Desarrollo Social pagó $23.166.550 por 288.500 remeras de manga larga, destinadas a los Juegos Nacionales Evita, cuyo armado es responsabilidad de la secretaría de Deporte de la Nación. En el proceso también interviene el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), cuyo presupuesto para este año es de 800 millones de pesos y su función es controlar a las cooperativas y sus miembros.

Según revelan José M. Stella e Ignacio Montes de Oca, el reparto del trabajo de confección se realizó con un criterio de preferencia que no fue especificado en ningún documento. La mayoría de ellas pertenece a la región sur del conurbano bonaerense y, unas pocas, a algunas ciudades del interior de esa provincia. Ninguna de las contrataciones fue entregada en otras provincias.

No es la única particularidad: el total de remeras a fabricar será insuficiente para el millón de jóvenes que el propio ministerio afirma convocar a los Juegos Evita, en dónde serán entregadas las prendas que llevan, precisamente, el logo de ese evento. Se ignora el criterio a utilizar para entregar las remeras, que alcanzarán para menos del 30 por ciento de los participantes.

 

Redacción de TDP

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. SEÑORES DEL EQUIPO DE REDACCIÓN DE TRIBUNA: LES SOLICITO QUE VEAN SI CONSIGUEN LOS DATOS PARA CONOCER, CUÁNTO DEL PRESUPUESTO DE "EDUCACIÓN" SE VA POR ESTE MINISTERIO EN LOS PLANES DE ADOCTRINAMIENTO KIRCHNERISTA. TENGO ENTENDIDO QUE TODAS ESAS "ESCUELAS" Y "CURSOS" QUE MANEJA EL MINISTERIO DE ALICIA K. MANDA LOS GASTOS AL DE EDUCACIÓN, CON LOS CUALES ADOCTRINAN Y MANTIENEN CON SUELDOS DE "MAESTROS" A GENTE QUE NI LA SECUNDARIA HA TERMINADO Y DESPUÉS NOS DICEN "QUE ES EL MAYOR PORCENTAJE DE LA HISTORIA INVERTIDO EN LA EDUCACIÓN" Y RESULTA QUE EL MAYOR GASTO SE VA EN "LAS ESCUELAS" DE GENTE COMO MILAGROS SALA O EMILIO PÉRSICO, POR EJEMPLO. ESPERO LES INTERESE INFORMARNOS. GRACIAS Y SALUDOS.

  2. Otra vez el estólido de "castronovo", no pensaste en trabajar? (de nuevo si las palabras "pensaste" y "trabajo" te resultan desconocidas te sigo recomendando ese objeto extraño llamado Diccionario, en serio, podes agarrarlo no muerde, haceme caso, de buena onda te lo digo)

  3. Duele el alma ver el estado de incorregibilidad de esta gente. Podrá ser que no haya alguien que pueda tener el raciocinio de decirles: muchachos y/o muchachas paren con este despilfarro?. Los juegos se pueden hacer con camisetas comunes y con colores distintos, por ejemplo. Déjenla a Evita en paz desde el lugar que esté. No manchen más nombres. Que cada uno ocupe en la Historia el lugarcito, malo o bueno, que le corresponde. En la conciencia ciudadana, a los que la admiran, estará el premio a su figura. Basta de Populismo.!!! Basta de Propaganda!!!. Honren a sus muertos partidarios gobernando con honestidad, con solvencia, en fin, con todo lo bueno que el pueblo(todo) necesita. Giusseppe, con respeto, tenés derecho, desde ya; pero me parece que estás en la provocación, antes que compartir un procedimiento.

  4. MIENTRAS TANTO LA VARIABLE DE AJUSTE SERAN LAS MAGRAS JUBILACIONES Y LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES EVIDENTEMETNE SON UNOS GRANDES HDMP LOS KAKISTAS DE MIERDA. Y PENSAR QUE TODAVIA HAY GENTE QUE APOYA A ESTA MAFIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alicia Kirchner y el choreo de 5 millones

La hermana de Néstor en campaña, marca una clara diferencia entre nación y provincia. Con plata de todos los argentinos, Alicia Kirchner dijo en su discurso, donar 5 millones de pesos “para equipamiento menor”, del hospital de Pico Truncado, pero en la realidad...