¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lucas Carrasco destrozó el libro de Sandra Russo sobre La Cámpora

15
"LO VAN A COMPRAR PARA CAGARSE DE RISA"
“LO VAN A COMPRAR PARA CAGARSE DE RISA”

¿Cómo clasificar a Lucas Carrasco? Ex bloguero K, defensor a ultranza del kirchnerismo y ahora crítico. Un poco loco, ¿sincero?

 

Lo asombroso es que en las últimas horas salió a criticar a otra inclasificable, Sandra Russo, en el marco del libro sobre La Cámpora que está por publicar esta última.

Lo primero que dijo es que esa obra se la habían ofrecieron a él, lo hizo en diálogo con el programa de Luis Gasulla Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad.

"Lo que Sandra Russo dice que dice Máximo es una especie de despedida donde están básicamente hablándole a los propios para decirle que 'no se vayan' porque son cada vez menos", dijo el ex bloguero.

Según este, el libro "puede andar bien como consumo irónico, en el sentido de que los antikirchneristas lo van a comprar para cagarse de risa pues sale en el peor momento y estaba planificado para el año 2010 o 2011".

En el programa de Gasulla, Carrasco recordó que en aquel entonces el actual presidente de Télam, Santiago Álvarez "quería que escriba el libro junto con Tomás (Aguerre) sobre la Cámpora y Máximo se había comprometido a hablar pero, periodísticamente, quizá podía estar bueno hacer una nota en la radio pero de ahí a hacer un libro... porque su trayectoria es ser 'hijo de'".

Para Carrasco, la conducción de Máximo Kirchner "está relacionada con la chequera" pero "cuando vas a cobrar un cheque no se pone a charlar con el que te lo da ni menos con el dueño del banco". El ex bloggero K dijo que el libro "no lo quise hacer porque ya no había un gobierno en disputa" y "La Cámpora era una especie de Guardia de Hierro que podía ir para cualquier lado". 

Y finalizó: “El libro tiene un tinte monárquico en el sentido de que aunque la mona se vista de seda, kico queda (…) Cuando Sandra Russo dice que Máximo dice que son los militantes en los barrios, ¿por qué entonces tienen miedo a los piquetes? ¿Por qué no resuelven la conflictividad social? ¿Para qué necesitan a la Gendarmería? ¿Para qué Milani? Como se tienen que abstraerse de la política concreta, estamos así con un muchacho de 38 años que está al pedo en una inmobiliaria y te va a hablar de la juventud".

Escuchá el audio a continuación:

Carlos Forte

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. la verdad...me alegro mucho!!!! que finalmente,alguien regrese de KASISMO, una especie de casta sin argumentos,ni pensamientos PROPIOS,simplemente,la descalificación y el agravio, son su programación CONTINUA! grande,che lidia-la escriba www.nuncajamashablamos.blogspot.com

  2. Pero haber che ni una propuesta aca ..ba si todos siguen a la impresentable de lilita es logico que no propongan nada ..pero bue ye en las urnas podran volver a votar a ....la verdad que ni saben todavia no? Y ya se parecen a los periodista del clarinete hablan y critican sobre dichos o sobre cosas que dice la tele como desprestigiar a Maximo no? Adonde y quien leyo algo sobre MAXIMO ?

  3. Cuando yo iba al secundario, tenía un compañero que era hijo de un político. El tipo era un salame que se la pasaba diciendo y haciendo estupideces. Un día destrozaron un mingitorio con un petardo y, naturalmente, todos apuntaron contra él. Sin embargo él no había sido, así que señaló al verdadero culpable, de quien se encontró evidencia que lo había hecho. Al del petardo lo sancionaron por energúmeno, y al otro tipo también lo sancionaron, por buchón. Creo que Carrasco se merece lo mismo: fue el más ultrak que hubo, y ahora está en contra de sus viejos amos. Si no se lo pudo sancionar en su momento por la obsecuencia debida, merece ahora que lo sancionen por buchón.

  4. Si tanto les molesta este libro o sandra russo no lo lean y no vivan preocupados por quien lo va leer o lo que dice. Es fácil cuando a uno no le gusta lo que dice un libro o lo que trata, no lo compra. Pero la mayoría de toda esta manga de pelotudos que comenta, lo van a comprar porque se mueren por saber lo que dice, igual que el enano borracho y drogadicto de luca

  5. ¿LUCAS CARRASCO? pero si ese BORRACHO ATORRANTE no sabe ni por donde se comienza a leer un libro.... Por favor lo echaron a patadas por figuron... No sirve para nada este pobre pibe.. denle un pico y una pala. ni siquiera lo ve de aca a algunas décadas en el decadente papel de JULIO BARBARO... que manera de dar entidad a tan poca cosa..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La penosa entrevista de Sandra Russo a Máximo Kirchner

Y un día tenía que hablar, o aparecer. Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta Cristina Kirchner, fue entrevistado por la periodista ultra K Sandra Russo para "Fuerza propia", un libro sobre La Cámpora del que el diario Página/12 publicó...