¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La penosa entrevista de Sandra Russo a Máximo Kirchner

57
NADA DE PERIODISMO, SOLO PROPAGANDA
NADA DE PERIODISMO, SOLO PROPAGANDA

Y un día tenía que hablar, o aparecer. Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta Cristina Kirchner, fue entrevistado por la periodista ultra K Sandra Russo para "Fuerza propia", un libro sobre La Cámpora del que el diario Página/12 publicó este lunes una serie de extractos a modo de adelanto a su salida a la venta.

 

Obviamente, no hay audios para escuchar y que refuercen los supuestos dichos del inventor de La Cámpora. La entrevista parece consensuada entre la periodista y Máximo y seguramente debe haber sido “emprolijada”.

Máximo acusó allí a la oposición de querer que la mandataria "termine mal" su mandato porque "no tienen nada mejor para ofrecer" y negó que en La Cámpora "todo se haga por cargos" en el gobierno.

"Necesitan desesperadamente su fracaso, convirtiendo ese fracaso en el de todos. Y de esa manera nunca van a nacer opciones superadoras. Esto es lo preocupante de este país, hoy. Que quieren que Cristina termine mal, y no tienen nada mejor para ofrecer. Nosotros creemos que, si perdemos porque aparece algo que nos supera y nos mejora en términos de un proyecto que incluya y que beneficie a la enorme mayoría de los argentinos, bancamos, está bien", dijo Máximo Kirchner.

El líder de La Cámpora dijo también que "los Alberto Fernández en política son una constante", en alusión al exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, que se alejó del oficialismo y se convirtió en uno de los principales opositores.

"No deja de doler, pero uno tiene que seguir. Cuando Néstor muere en Calafate, yo no lo quería traer. Yo quería que se quedara en Gallegos. No quería verlo rodeado de gran parte de la dirigencia política, los que lo habían difamado, le habían mentido, lo habían traicionado. Porque traicionarlo, y con (Francisco) de Narváez... Pero cuando vi a la gente, dije: Bueno, esto es otra cosa ", aseveró.

Dijo que el trabajo de La Cámpora "es a largo plazo" y señaló que aunque "el peronismo es lo que abarca todo", "hay que ver qué piensan los pibes, si se sienten tan representados de esa manera como para decir que son peronistas y ya está", y al respecto agregó que "lo que se escucha es Cristina".

También cuestionó que a los dirigentes de La Cámpora los llamen "soberbios" y se preguntó: "¿Uno defiende su posición y es un soberbio, y se tiene que bancar que vengan y te insulten y te digan que todo anda para la mierda y, de esa manera, callado, uno estaría demostrando que es democrático? ¿Y qué sería lo democrático? ¿Que el que sacó el 16 por ciento le diga lo que tiene que hacer al que sacó el 54? Que digan lo que quieran, nosotros seguimos".

Definió que "La Cámpora no es ni dogmática ni pragmática en exceso" y que "esa permeabilidad" es la que le permite "seguir ampliando bases" y acusó a "los medios" de que "se centraron últimamente en el ataque a la juventud en general, y a algunas organizaciones juveniles en particular".

"Dicen que todo se hace por contratos, por cargos. Ese cliché. Y mientras tanto no se ocuparon de los pibitos que son usados para vender drogas, para delinquir o asesinar. Se olvidaron de un montón de cosas. El eje de ataque de algunos medios fue la juventud que hace política", espetó Máximo Kirchner.

Habrá que leer el libro de Sandra Russo, seguramente panfletario, como el que escribió sobre Cristina Kirchner en 2011.

No habrá allí objetividad ni investigación, solo el micrófono abierto para que el hijo de Cristina diga lo que le plazca. Nada de periodismo, solo propaganda.

 

Diego Golberg

 
 

57 comentarios Dejá tu comentario

  1. El ser humano a la hora de la obsecuencia y si es por plata no tiene limites. Se dice que todo hombre o mujer tiene su precio, pero hay algunos y algunas que estan siempre de oferta. Tal es el caso de esta sandra russo que ha tratado de crear una imagen potable de maximo kirchner. Un portador de un triste apellido para los argerntinos y tan inútil como desvalorizado. Se le trata de crearle una aureola junto con los incapaces y complices rentados de la campora, pero el tipo no tiene ninguna cualidad para exaltar. Sinceramente estas cosas como las del poeta barone dan vergüenza ajena, porque ademas de lo extemporaneo del libelo que se trata de publicar en un momento en que el kirchnerismo rifo el 54% y hoy con mucha suerte quiza llegue al 20, que son la caterva de planeros, aplaudidores y ciberkks que todavía le dan bola por un puñadito de mangos. El toco gordo se lo lleva la cristina y su corte. Un dia vamos a ver estos “libros” en las librerias de la calle Corrientes en los cajones de 4 x 20 $

  2. Antes que escuchar hablar a MIGUEL DEL SEL que es DIPUTADO xd, o tratar de encontrar a PINO O A LA GORDA LOLITA CAREO jejeje , en el congreso ,o saber cuantas veces fue MACRI cuando fue diputado .....prefiero escucharlo a MAXIMO ...che antes de criticar digan cual es la opcion entonces ....de lanata (ojala que no salga de la dialisis ) ni hablo por que alguien que se da vuelta como un panqueque o no se acuerdan lo que decia cuando estaba en canal 2 ?

  3. Este gordo inmundo, impresentable, falopero, descerebrado y violado por la madre cuando adolescente (es un secreto a voces en Río Gallegos) es defendido por todas las ratas de KloaKa que salieron comandadas por La Kagámpora. Pensar que este gordito imbécil puede ser funcionario es subestimar al pueblo argentino, o mejor dicho, a la mayoría del pueblo, porque los parásitos choriplaneros que viven de la teta del Estado, y los imberbes que hoy chupan un puestito en el Gobierno, seguramente lo votarían, pero lamentablemente para ellos, cada vez son menos.

  4. Ya maduren chicos campora, es parte del relato K lo de la oposición. Carrió advirtió que el narcotráfico iba a tomar el pais y no la escucharon, ahora somos el tercer exportador mundial de droga. Propuso aplicar el mismo plan de la ciudad de Medellín(Colombia) para combatir la inseguridad: hacer espacios educativos y culturales en villas miseria para que los pibes se educen y hagan actividades culturales para mantenerlos alejados de la delincuencia y la inseguridad bajo un 38% en la ciudad. Pero el gobierno prefirió no escuchar y argumentar que todo era un invento de los medio. Yo creo que la oposición quiere que termine bien, osea arreglando los los problemas mas relevantes pero que se paguen en la cárcel por todo lo que afanaron, por lo menos yo quiero eso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En qué miente la “biografía” de Cristina Kirchner y qué prefiere callar

La biografía que la ¿periodista? Sandra Russo está a punto de publicar sobre Cristina Kirchner, ha disparado un efectista debate acerca de cómo han sido los días del poder K en Casa de Gobierno en los últimos años, especialmente después de...