¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou procesado hoy es presidente de la Argentina

6
ES POR LA AUSENCIA DE CRISTINA KIRCHNER
ES POR LA AUSENCIA DE CRISTINA KIRCHNER

Amado Boudou asume hoy la presidencia argentina luego de que Cristina Kirchner viajara ayer a Brasilia para participar en una cumbre del grupo de países BRICS, que conforman Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, ampliada a los Estados parte de la UNASUR.

 

El encuentro comenzará formalmente hoy en la ciudad brasileña de Fortaleza, y la mandataria tomará parte de la reunión ampliada de los presidentes del grupo BRICS y los representantes de los países de la región, en la capital del vecino país.

De acuerdo a lo informado ayer por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la Presidenta aprovechará la cumbre para fijar la posición de Argentina "en materia de deuda" y fundamentalmente cargará contra los denominados fondos buitres.

Como se dijo, el Ejecutivo quedará a cargo del vicepresidente, procesado en la causa Ciccone.

En ese marco, opositores y oficialistas han coincidido en las últimas horas en un concepto: no es bueno para la imagen de Cristina Kirchner que alguien tan complicado a nivel judicial ocupe el lugar que ocupará hoy.

 

María Luisa Torres

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿De que se extrañan?: Un Vice procesado, un ex Presidente usurero, corrupto, patotero, su mujer, nuestra Presidente y dudosa abogada, cómplice de todos sus negociados. Intendentes y gobernadores que llevan años en el poder, vinculados al narcotráfico, ladrones, transeros. Pocos resisten una investigación profunda sobre su patrimonio. ¿A cuantos nos importa y nos da verguenza?: a pocos, el resto sigue como si nada, indiferente, sólo tristes porqué no se ganó la copa del mundo. En nuestra sociedad los valores republicanos, los principios éticos y morales no existen. Esta Argentina da lástima.

  2. ESTIMADOS : JURO QUE PENSE EN NU CAMPEON MUNDIAL : ARGENTINA , ALGO FALLO EN MI PRONOSTICO , PERO LO QUE NO FALLO ES LO SIGUIENTE ARGENTINA SUBCAMPEON DE ALEMANIA POR SEGUNDA VEZ , EN LA PRIMERA MENEM/PRIVATIZAR Y AHORA CRISTINA/MINERAS A FULL. NADA A CAMBIADO BAJO EL SOL !! EL COBARDE Y MARIKA ARIEL LIJO ES CHUPA DE ECHEGARAY & BIONDINI . VAMOS MAL Y ESTAMOS PEOR . EL PRESIDENTE JAMAS IRA DETENIDO EN CARCEL COMUN ! DIEGO GOMEZ PAN FAA EL UNICO QUE PONE PECHO A LAS BALAS EN TLV1 ,CON ORDOÑEZ JAVIER SE ENTERAN DE LO QUE PASA Y LA BRUJULA CON DAVOLI & CARREÑO VEN ELMARXISMO POLICULTURAL ! DNI 18169393 CUIDADO CON LA DELINCUENCIA EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA . POR EJ. EL JUDIO CORACH GREGORIO DEL FUERO LABORAL Y QUIEN TAPA LA KK CON CALANDRINO DEL J.N.C.C. 35

  3. Procesado como Macri, como Aguad que la justicia no dijo que fuera inocente sino que la causa prescribió por el paso del tiempo, en este caso no debería haber ejercido como diputado y menos integrar el Consejo de la Magistratura. También está el caso de Sturseneger, en el juicio por el Megacange. En este caso el Fiscal apeló, espero que siga procesado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

José Mongeló, el diputado K que no quiere ser vinculado al narcotráfico

Tras la detención del líder del Cartel de Sinaloa, en la provincia del Chaco están conmocionados por el posible paso de Joaquín “Chapo” Guzmán Loera por esas tierras. Mientras tanto, el diputado nacional del Frente Para la Victoria, José...