¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La lista de "reaparecidos" en momentos complicados del Gobierno

10
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

La aparición de Ignacio-Guido Carlotto de manera repentina, sorprendió a la sociedad de muchas maneras. Para algunos fue una gran noticia —la mayoría— y para otros fue algo que generó sospechas —la minoría—, ya que su "presentación" se dio en medio de varios escándalos que involucran al kirchnerismo.

 

Para sumar suspicacias, ayer el nieto de Estela de Carlotto dio una conferencia de prensa donde no dijo nada importante, pero que sirvió para tapar el segundo procesamiento de Amado Boudou por parte del juez Claudio Bonadío.

No es intención de este medio cuestionar la aparición de Ignacio-Guido, pero es llamativo que pasen las cosas que aquí se mencionan. No es la primera vez que sucede, hay todo un historial de "coincidencias" de este tenor. Por ejemplo:

El 7 de agosto de 2013 apareció Pablo Laschan, fue el jueves anterior a las PASO y un día antes de la marcha anunciada del “8-A”.

El 9 de octubre de 012 apareció María Mercedes Moreno en medio del paro y la protesta de gendarmes y prefectos por bajos sueldos.

El 7 de agosto de 2012 apareció Pablo Javier Gaona Miranda, justo el día que el Gobierno interviene Ciccone y manda proyecto para expropiar la imprenta. Fue la semana que comenzó el juicio por Mariano Ferreyra, en el que está acusado Pedraza, ex aliado del kirchnerismo.

El 8 de agosto de 2011 apareció Laura Reinhold Siver, fue dos días después de que Zaffaroni reconoció tener una cuenta en Suiza y declaró que distribuiría los U$S 70.000 depositados entre las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

El 6 de abril de 2011, apareció Ricardo Horacio Klotzman, casualmente el día después del discurso de Jorge Bergoglio sobre “la necesidad del diálogo y evitar la crispación”. También fue la semana en que se confirmó el procesamiento de Pedraza.

En este orden de cosas, se supo que empezaron los rumores de que el nieto de Susana Trimarco estaría en la provincia de Córdoba. "Hay muchas posibilidades de que esa criatura sea hijo de Marita (Verón)", dijo la mujer.

¿De pronto aparecen todos los que alguna vez estuvieron desaparecidos? ¿Es posible? En realidad, todo es "posible", lo que no parece es "probable".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ULTIMO MOMENTO!!!! GUIDO PARTICIPARIA EN EL BAILANDO Y SU PAREJA SERIA..... SIIIII, LA ABUELA CARLOTTO...!!!! QUE BOUDOU NI LO FONDOS BUITRES, ESTAS SON NOTICIAS QUE IMPORTAN

  2. Curly: ¿Guido Suller?... A ver si también hacen aparecer al viejo López..., creo Tinelli les facilitar una imitador con máscara y todo...

  3. En este tiempo tan extenso que llevan en el poder los kirchneristas cuando están apremiados por la Justicia, de golpe nos cambian la noticia principal con un fallo judicial ajeno a esa cuestión que los apremia, como ejemplo Boudou, o tenemos una aparición con impacto mediático como sucedió esta semana que pasó.

  4. Por que desde el 2011 aparece un nieto todos los años justo entre el 7 y 9 de agosto? Es posible que aparezca y lo mantengan en secreto hasta que lo necesiten? Con todo el teatro incluido? Y nosotros nos dejamos forrear como idiotas?

  5. Hola yo se que es una noticia del 2014, pero esto sigue ocurriendo hoy en dia, que por cuestiones politicas destruyen familias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dudas que arroja la aparición del nieto de Carlotto

Este martes, se dio un hecho histórico: la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo identificaron y restituyeron la identidad del nieto de la titular de la organización, Estela de Carlotto. Según confirmó el portal oficial Infojus, Guido Carlotto vive en...