¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Quieren censurar este documental?

3
BORRANDO A PAPÁ
BORRANDO A PAPÁ

El fenómeno de falsas denuncias por violencia familiar contra padres que ven obstruido el vínculo con sus hijos, no es nuevo. Tribuna de Periodistas lo viene denunciando desde hace cerca de diez años, con la descripción de varios casos puntuales, uno más aberrante que el otro.

 

Un grupo de padres, de los tantos que pululan en esta misma pelea, impulsa un documental que muestra esta misma problemática desde un costado diferente. Se llama "Borrando a papá".

El mismo grupo que impulsa el documento, asegura que existe un intento de censurarlo, por lo cual ha elevado una alerta en las redes sociales. "Urgente: están intentando censurar el documental. Estreno 28 de agosto 2014. Documental sobre la obstrucción de vínculos familiares. Con el apoyo del INCAA", dice la alerta.

Esto ocurre justo cuando se conoció un fallo que parece marcar una excepción a la tenencia de hijos de padres separados. Es que, la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Bahía Blanca otorgó la custodia de una niña de 11 años a su padre, que vive en La Plata, y le quitó la custodia a la madre, afincada en Carmen de Patagones.

La resolución, dictada por los jueces Miguel Diez y Guillermo Ribichini, fue en favor de J.A. y perjudicó a E.N.L. (no se identifica a los adultos para preservar a la menor).

El matrimonio se separó en noviembre de 2008 y el divorcio se concretó el 13 de junio de 2011. En primera instancia acordaron la tenencia de la menor a su madre, con un amplio régimen de visitas para el padre. A continuación, el documental en cuestión:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. POR FIN UN DOCUMENTAL ARGENTINO QUE TOCA UNA TEMATICA DELICADA Y SENCIBLE. HAY UN VIEJO CONCEPTO QUE LA MAMA SIEMPRE ES LA BUENA Y EL PAPA EL MALO, ME PARECE BIEN QUE POR FIN ALGUIEN HAYA PUESTO CARTAS EN EL ASUNTO. LA JUSTICIA, COMO SIEMPRE AÑOS ATRASADA EN ESTAS COSAS Y CON MIEDO. HABRIA QUE VIRALIZAR ESTE TRAILER Y MASIFICARLO. PORQUE NO SERIA EXTRAÑO QUE ALGUNA JUEZA A LA QUE LE CAIGA EL PONCHO TAMBIEN TRATE DE BAJARLO. VAMOS VIEJO, DESPERTEMOS, HAY MINAS TAN HDP O MAS!!! QUE LOS HOMBRES.

  2. Es obvio que se quiere destruir al hombre, marxismo cultural, ideologia de genero y toda esa basura vomitada y regurgitada un millon de veces. Esta infamia se va a terminar algun dia por propia inercia

  3. Les escribo desde la Ciudad de México, este documental y el tema que toca es de primordial importancia, espero que la censura no logre su objetivo y se pueda exhibir el documental no solo en Argentina, sino mínimo en toda América Latina e inclusive en España que es donde tenemos mayor incidencia de este problema de "padres borrados" en nuestros hijos, hay que pelear duro contra la Alienación Parental y buscar castigos severos para los progenitores que la practiquen. Mucha suerte y el mejor de los exitos! Espero poder ver el documental, o mejor aún contar con una copia del mismo en un futuro cercano. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La pesadilla de David

David extraña a sus dos hijos David extraña a sus dos hijos, hace tiempo que no los ve y no entiende por qué no puede estar con ellos cuando toda su vida gira en torno a sus pequeños vástagos, Miguel y Micaela. Algo sucedió en algún momento y a...