¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: las contradicciones del kirchnerismo

3
CUANDO TVR NO ERA OFICIALISTA
CUANDO TVR NO ERA OFICIALISTA

Hubo un tiempo en el que Televisión Registrada no era un programa alineado al kirchnerismo. En esos días, emitieron un informe que desnudó las contradicciones del kirchnerismo, en diversos aspectos.

 

La estatización de YPF, luego de haber apoyado la privatización de la empresa. La sinuosa pelea con el campo. Los vínculos de los Kirchner con el menemismo. Y mucho más.

Incluso aparece un acto en el cual comparten palco Néstor Kirchner, Cristina y Carlos Menem, ocurrido en los años 90 en Santa Cruz.

En ese mismo evento, el fallecido ex mandatario elogió al riojano diciendo que era el mejor presidente de la historia.

Una imagen vale más que mil palabras, he aquí el video:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Contando con los archivos no hace falta la memoria. El registro en imágenes muestra la realidad y ante ella no hay memoria, hay realidad, veracidad, autenticidad. Las palabras de los políticos cuando pretenden justificar sus acciones y la responsabilidad de sus hechos, solo son un discurso, perorata. Lo autentico es lo registrado en los archivos y de esa legitimidad. Resulta inconcebible la falta de vergüenza de algunos para negar lo incontestable.

  2. A los peronistas, este tipo de videitos, no nos importan, es mas, ni los miramos, ni vemos programas políticos, ni nada. Sólo vemos fútbol para todos.Como decía el general, desensillamos hasta que aclare, y el día de las elecciones acatamos las órdenes superiores de a que lista del pj votar. Así de sencillito es el tema. Por lo tanto, la oposición va a ganar el día del quinoto. Si cada intendente bonaerense tiene 6000 "asesores" que tienen, como dice la Biblia, a 100 ovejitas c/u, son 600000 votos, si sumamos 10 intendentes, son 6 millones, anda a ganarle a magoya.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dios, Cristina y las contradicciones de un discurso

Acabo de llegar de viaje y veo que Cristina Fernández dio otro discurso lacrimógeno, mecanismo al que suele recurrir cuando las encuestas empiezan a darle mal. Tres párrafos me sorprendieron de CFK. El primero cuando habló de la libertad de expresión. Dijo al...