Elisa Carrió está cada vez más sacada y descontrolada, como si ello ayudara a que mejore su performance a nivel electoral. Ello no ocurre.
Ahora, la diputada nacional y hasta hace poco precandidata presidencial por la Alianza FAUnen, disparó duramente contra varios referentes del arco político vernáculo.
Luego de anticipar que no hay que dar quórum al proyecto de Ley de Pago Soberano que el Poder Ejecutivo envió al Congreso Nacional, Carrió golpeó duramente a Jorge Capitanich, al tildarlo de "ladrón" y de "buitre entre los buitres". "No puede explicar nada de lo que tiene", aseguró. Y amenazó, no sin polémica: "Que no jorobe Capitanich, porque lo voy a exterminar".
Además, la legisladora se mostró confiada con los números que arrojan las encuestas de cara a las presidenciales de 2015. "En las encuestas me va muy bien. Todos me aman, pero nadie me quiere de presidenta. Soy honesta. Creo que le gano a Macri".
Debe recordarse que Carrió protagonizó un duro escándalo luego de hacer un desplante a Pino Solanas por la discusión que planteó de aliarse con el PRO.
Luego de ello, la diputada optó por mostrarse públicamente con Ernesto Sanz a quien acusó en su momento de ser uno de los que arregla siempre con el kirchnerismo. "Es el jefe de una cooperativa en el Senado", dijo Carrió en abril del año pasado.