¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Servini de Cubría busca ser recusada

2
¿LA ESTRATEGIA OCULTA DE LA JUEZA?
¿LA ESTRATEGIA OCULTA DE LA JUEZA?

La señora María Romilda Servini de Cubría, a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de Capital Federal, habló en el programa de Jorge Lanata buscando ser recusada, dando públicamente un veredicto sobre las personas que aún no tienen condena.

 

Servini de Cubría se refiere a los imputados por comercialización de efedrina como “narcotraficantes”, cuando técnicamente no movieron narcóticos sino productos con los que se pueden producir estos.

Esto servirá para recusar a la magistrada que ha emitido opinión condenatoria sobre aquellos que están siendo procesados y por ende sobrevendrá las correspondientes quejas jurídicas de parte de los defensores, logrando así la señora que se le retire la causa y salir a los medios a decir que no la dejaron investigar.

Lo más extraño de todo este tema es que las 56 causas por desvío de efedrina que denunciaron en su momento José Ramón Granero y Gabriel Aboud desde la Sedronar, terminaron todas en condenas; echando por tierra el argumento de Servini de Cubría de que esas denuncias habían sido mal realizadas.

Lo real y concreto es que tras armar un escándalo de proporciones metiendo en la causa por efedrina a los denunciantes Granero y Aboud, cometió el peor de los errores dado que queda al descubierto la falta de pericia del juzgado federal Nº 1, dejando en ridículo a la magistrada actuante.

La jugada ahora es provocar la recusación y salir a los medios con traje de compungida, aludiendo que no la dejaron investigar, soslayando su yerro al procesar a quienes pusieron el pecho frente al ingreso y desvío de efedrina en la Argentina. 

 

Claudio Izaguirre
Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hay que olvidar lo funcional que fue esta jueza durante los 90. Cuando aviso que iba a allanar fue suficiente para entender que nunca llegaría hasta el fondo de la causa. Esta Sra. es como Oyarbide.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Apunten contra Servini de Cubría

María Servini de Cubría tiene en sus manos una de las causas judiciales que más preocupa al gobierno en estas horas: la que muestra la relación entre funcionarios del kirchnerismo y el tráfico de efedrina. Por ese expediente, la jueza federal está siendo...