¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trimarco: “Los riojanos son personas feas y malas”

19
POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA MAMÁ DE MARITA VERÓN
POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA MAMÁ DE MARITA VERÓN

Susana Trimarco es una persona admirada por muchos por su lucha contra la trata de personas. Es ciertamente elogiable lo que hace la mujer en pos de difundir este flagelo que no encuentra solución de continuidad.

 

Sin embargo, la madre de Marita Verón suele avanzar en declaraciones polémicas y algún que otro desacierto. Tribuna de Periodistas es el único medio que se animó a mostrar ese costado desconocido de Trimarco, a pesar de la fuerte presión que sus abogados y allegados intentaron con los que aquí trabajamos.

En un nuevo capítulo de sus usuales polémicas, en las últimas horas la mujer dejó polémicas declaraciones ante el periodismo.

Consultada sobre el chico que fue hallado en Córdoba y que podría ser el hijo de “Marita”, Trimarco aseguró que encuentra algunas similitudes con la joven secuestrada en 2002. “Tiene rasgos de mi hija y, si es así, lo voy a criar a mi nieto”, aseguró.

En ese marco, dijo algo que provocará cuestionamientos: “Ustedes los conocen a los riojanos, son personas malas, y las personas malas son feas; y esta criatura es blanca, con rasgos parecidos a Mica (su nieta), tiene la nariz como ‘Marita’...” (Escuchar audio al pie).

¿Criatura blanca? ¿Rasgos? ¿Personas feas? Es polémico lo que dijo Trimarco (atrasa cien años), pero los medios seguirán callando, como siempre. Se trata de una de las vacas sagradas de una argentina hipócrita, que gusta esconder la basura bajo la alfombra.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che Huron, no te pongas asi viejo, si despues de todo vos sos lindo tambien. Ah, a proposito Huron, no salgas mas a la calle sin la careta de Frankestein, porque el otro dia saliste sin ella y asustaste a todo el mundo !! Mira Susanita que carita hermosa que tiene, hasta tiene cara de buena (?)

  2. Nada más subjetivo que describir la belleza de una persona. Quien para unos puede ser bello para otros todo lo contrario. A las personas se las considera por sus valores, por su sensibilidad y su generosidad de espíritu. No se que lleva a esta Sra. a considerarse buena menoscabando otros.

  3. No comparto la critica del color de piel porque yo no me fijo nunca en esas cuestiones pero estoy totalmente de acuerdo de que los riojanos son gente oscura, tienen una maldad total, son gente que te critica por no ser como ellos de ser borracho todos los fines de semanas, si no sos asi te dicen que sos loco y buscan cualquier cosa para criticarte y difamarte porque les hace mal ver a gente decente, los que trabajan gastan casi todo en jodas, yo deje a un montón de amistades en la rioja por ese motivo, gastan en alcohol, prostitutas, joda y mas joda, son los que se quejan de la nueva ley de prohibitorio de consumo de alcohol cuando manejas un vehículo. Si te en cerio te hacen fama de loco, te dicen que no servís o cosas por el estilo. Son traicioneros, vos te das vuelta y ya están criticándote, si salís bien vestido te critican y te dicen agrandado, murmuran que sos un agrandado de mierda y cosas por el estilo, cuando les haces ver un error es impresionante como comienzan a tramar cosas en tu contra porque no les gusta que nadie les diga nada. Yo no soy perfecto como todos pero esta gente vive en lo malo, no hace nada para cambiar esa maldad, les encanta el chisme y la burla, hacen bullying . en el barrio Evita son uno de las peores personas, casi todos son borrachos y drogados y el que no lo es se junta con esa gente y se defienden entre ellos porque al final son de la misma cultura. me siento en sodoma y gomorra.

  4. Me olvidaba, cuando haces una pagina y escribís cosas interesantes y los agregas como amigos te ignoran o te critican porque dicen que uno se hace el inteligente, sobre todo los universitarios, cuando los agregaba me decían que ellos solo agregan a gente importante dando a entender que uno se hace el importante por escribir reflexiones, si son tan inteligente porque en lugar de envidiar no toman el ejemplo y hacen lo mismo que uno, parece que esa es la envidia que estudian y no son capaces de crear reflexiones porque todo le copian a sus profesores. La gente que conozco que no es de la rioja, todos me dicen que son asi, son gente mala, envidiosa y no tolera que otro salga adelante y mas si te ven con pinta o rasgos diferentes. te re discriminan porque se sienten perseguidos por los que les critican por su piel y yo no tengo la culpa que les pase eso. pero ya les va a volver todo el daño que hacen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Trimarco despidió a su sobrina porque estaba embarazada

No deberían sorprender ya las cuestiones que involucran a la madre de la desaparecida Marita Verón. Sin embargo, esto es imposible: en las últimas horas, se supo que Johana Trimarco, sobrina de Susana Trimarco, habría sido despedida de la Fundación María...