¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo poder

15
REVISTA NOTICIAS ANALIZA EL "FENÓMENO" DEL HIJO DE CFK
REVISTA NOTICIAS ANALIZA EL “FENÓMENO” DEL HIJO DE CFK

“Su madre le ordenó hablar en público… Asumió el desafío místico de imitar a su padre… En Noticias de esta semana: exclusivo, Operación Máximo”. Así se anticipa la publicación de editorial Perfil que saldrá esta noche.

 

Allí se anticipa: “La fobia oficial ante un violento ‘diciembre negro’ y cómo hacer para frenarlo y combatirlo en la calle. Una historia íntima y tensa sobre el fin de ciclo K”.

Lo que revelará Noticias es la trastienda de lo sucedido el sábado pasado, cuando Máximo Kirchner salió de su propio ostracismo y habló en un acto frente a militantes de La Cámpora.

Hasta entonces, solo se le había conocido la voz públicamente a través la película-homenaje a Néstor Kirchner.

Durante su sorpresivo discurso en el estadio de Argentinos Juniors, el hasta ahora silencioso líder de La Cámpora envió mensajes hacia todo el arco político, incluido al interior del oficialismo a un año de las elecciones.

Por un lado reflotó la idea de la re-reelección de Cristina Kirchner, pese a que el Gobierno pasa por su peor momento a raíz de las dificultades económicas y a que la posibilidad de lograr un tercer mandato consecutivo de su madre es una quimera.

No obstante, también pareció avisarles a todos los que pugnan por el guiño presidencial que no habrá unciones, sino más bien un repliegue hacia la “resistencia” para intentar volver al poder cuatro años después, en 2019.

“¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la Argentina en los próximos años!”, exclamó Máximo ante 40 mil personas, después de haber postulado a Cristina para otro mandato.

¿Será quien controle los eventuales descontroles que surjan en diciembre, como anticipa Noticias? ¿Es cierto que lo entrenó Andrés “Cuervo” Larroque? Habrá que comprar Noticias para saberlo…

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. REALMENTE NO MERECERIA NINGUN COMENTARIO LA PRESENCIA DE ESTE INUTIL EN UNA TRIBUNA ANTE UNA CANTIDAD DE PARTIDARIOS DE LA CAMPORA QUE FUERON LLEVADOS A LA FUERZA EN COLECTIVOS QUE HEMOS PAGADO ENTRE TODOS Y QUE VINIERON DE TODO EL PAIS PARA ESCUCHAR LAS BOLUDECES DICHAS POR UN HOLGAZAN QUE LO UNICO QUE HACE ES DISFRUTAR DE LA FORTUNA ROBADA POR SUS PADRES

  2. Tribuna, a este coso lo estan inflando ustedes los periodistas. La gente no lo quiere ni ver ni escuchar. Solo lo fueron a ver los amiguitos estatales que temen por su puestito de ñoki.

  3. El problema justamente es la "democracia". Son términos que la mayoría de la gente no entiende, su significado y las consecuencias NEFASTAS de su aplicación. No es casual que el país que habitamos se haya llamado REPÚBLICA ARGENTINA. Nuevamente no se entiende en lo absoluto que significa el término REPÚBLICA. La maldita "democracia" se introdujo luego de las dos guerras mundiales como arma para el dominio y manipulación de las "masas". la destrucción de el individuo y sus derechos. Ahora el sistema se potencia mediante controles informáticos que les permiten meterse por completo en la vida de cada uno de nosotros. "Un Mundo Feliz" y "1984".

  4. Drogadicto, fracasado que no pudo terminar el secundario, nunca trabajó. Es decir un inutil vago.No hay que darle tanta prensa, solamente estar atentos. La mollera no le da para nada, salvo robar como papi y mami.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Máximo por subversión institucional

Luego del acto de ayer en el estadio de Argentinos Juniors, en el que Máximo Kirchner arengó a la tropa de La Cámpora —incluyendo un pedido de re-reelección de su madre—, el abogado Enrique Piragini decidió denunciarlo por supuestamente incitar a la...