¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Operación clamor: Máximo quiere la re-re de CFK

15
LA CÁMPORA COPÓ EL ESTADIO ARGENTINO JRS.
LA CÁMPORA COPÓ EL ESTADIO ARGENTINO JRS.

En medio de fuertes denuncias de desestabilización por parte de Cristina Kirchner —quien despuntó hoy el vicio en Twitter—, su hijo Máximo propuso este sábado que se habilite a su madre a competir por un nuevo periodo para que quienes "están tan interesados en acabar con el kirchnerismo" compitan con ella e intenten derrotarla en las urnas.

 

Mientras muchos se sorprendían, el líder de La Cámpora dijo: "Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo... ¿Por qué no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó?”.

Y continuó: “¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la Argentina en los próximos años!". Lo hizo al encabezar un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.

Incluso, Máximo cargó con el Frente Renovador y les preguntó: "¿Por qué si es tan malo este gobierno y no tiene aceptación popular fueron corriendo solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que Cristina no tenía que ser candidata?".

Finalmente, sorprendió al sostener algo similar a lo que dijo Luis D’Elía hace unas semanas: "Acá hay amor, hay gente que quiere seguir llevando adelante al país".

Y culminó: "A las situaciones en donde fuimos acusados de irracionales o plantear conflictos inexistentes, sigo sin poder entenderlo, aunque nunca vi esta reacción del poder concentrado de la Argentina contra un gobierno, esos mismos que dividieron al país con un 50% de pobreza y un 20% de indigencia".

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. senores si no quieren a esta mafia en la casa de gobierno, por favor asistan a la protesta del dia 18 de septiembre a las 19 horas, hoy mas que nunca, necesitamos estar unidos en contra de la korrupcion, inseguridad, y frustracion de vivir con una inflacion del 50%, en plaza de mayo, Obelisco, Olivos, en todas las ciudades y plazas del pais y las provincias, donde haya personas en contra de esta dictadura de izquierda que nos ha destruido, carcel para los gobernantes del fpv

  2. PARA JUNTAR 40.000 PERSONAS QUE APLAUDAN LOS DICHOS DE ESTE PELOTUDO TUVIERON QUE RECURRIR A TODO EL PAIS LOS PRESENTES FUERON 40.000 RENTADOS POR ESTE PESIMO DESGOBIERNO PRESIDIDO POR LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ HABRIA QUE HABER FOTOGRAFIADO LA CANTIDAD DE MICROS QUE HABIA FUERA DEL ESTADIO PARA PODER JUNTAR 40.000 PERSONAS TAMBIEN HABRIA QUE ESTUDIAR MAS O MENOS CUANTO COSTO ESTE DESATINO PARA QUE UN ENERGUMENO COMO ESTE SIMIO SE EXPRESE EN CONTRA DE LA CONSTITUCION NACIONAL Y DE LOS PRINCIPIOS BASICOS ESTABLECIDOS POR LA MISMA

  3. Es una estrategia, lanzando indirectamente la rere se asegura titulares e instalación de su figura. Tampoco hay que despreciar 40.000 personas en un acto (con planes o sin planes es capital politico).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Máximo por subversión institucional

Luego del acto de ayer en el estadio de Argentinos Juniors, en el que Máximo Kirchner arengó a la tropa de La Cámpora —incluyendo un pedido de re-reelección de su madre—, el abogado Enrique Piragini decidió denunciarlo por supuestamente incitar a la...