En medio de fuertes denuncias de desestabilización por parte de Cristina Kirchner —quien despuntó hoy el vicio en Twitter—, su hijo Máximo propuso este sábado que se habilite a su madre a competir por un nuevo periodo para que quienes "están tan interesados en acabar con el kirchnerismo" compitan con ella e intenten derrotarla en las urnas.
Mientras muchos se sorprendían, el líder de La Cámpora dijo: "Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo... ¿Por qué no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó?”.
Y continuó: “¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la Argentina en los próximos años!". Lo hizo al encabezar un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.
Incluso, Máximo cargó con el Frente Renovador y les preguntó: "¿Por qué si es tan malo este gobierno y no tiene aceptación popular fueron corriendo solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que Cristina no tenía que ser candidata?".
Finalmente, sorprendió al sostener algo similar a lo que dijo Luis D’Elía hace unas semanas: "Acá hay amor, hay gente que quiere seguir llevando adelante al país".
Y culminó: "A las situaciones en donde fuimos acusados de irracionales o plantear conflictos inexistentes, sigo sin poder entenderlo, aunque nunca vi esta reacción del poder concentrado de la Argentina contra un gobierno, esos mismos que dividieron al país con un 50% de pobreza y un 20% de indigencia".