¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“La Venganza del Boludo”: Llega el libro sobre Néstor que más teme CFK

9
EDUARDO ARNOLD, LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LOS KIRCHNER
EDUARDO ARNOLD, LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LOS KIRCHNER

El exvicegobernador santacruceño, Eduardo Arnold, estuvo en diálogo con el periodista Christian Sanz, entrevistado a través de MDZ Radio.

 

Arnold fue vicegobernador de Kirchner entre 1991 y 1997 entre Santa Cruz y si bien fue fuente de varios libros sobre Néstor y Cristina Kirchner, su opinión cobró relevancia en los medios sobre las cajas de seguridad avistadas en un entrepiso, en la casa de Cristina Fernández, en El Calafate.

“De ninguna manera los Kirchner son progresistas”, aseguró Arnold. “Son conservadores, personalistas y militantes del pensamiento único, por sobre todas las cosas. Tenían un plan trazado, sobre todo él, con una postura política muy errática”, recordó el vice de Néstor.

Arnold también contó: “Luego de que Néstor se recibió de abogado comenzó a trabajar con la dictadura militar en las liquidaciones de la 1050 y allí comenzó a hacerse millonario, porque decían que para hacer política era necesario hacer plata. Dijeron que la iban a hacer y la hicieron”.

En relación con Cristina y su supuesto título de abogada, Arnold aseveró: “Yo tengo serias dudas de que sea abogada, nunca tuvo el título colgado en su estudio. El abogado que le daba trabajo nunca le dio el título tampoco, y todas las presentaciones que hizo en la Justicia en aquel tiempo las hizo como procuradora, no como abogada. A ella nunca le vimos el título, de la misma manera que nunca le vimos el de ingeniero a Ricardo Jaime”.

Arnold además adelantó que está ultimando un libro llamado La Venganza del Boludo”, que cuenta la historia real de cómo alguien de repente ignoto en la política se fue transformando en la persona más poderosa de la Argentina. “Hace años que lo estoy trabajando. Les he dado mucho material a varios autores, uno de ellos es Luis Majul en El Dueño, y en La Dueña, de Wiñazki. De todas maneras tengo mucho anecdotario como para hacer un libro completo. Estoy en la búsqueda de una editorial”.

Consultado sobre la actual situación del país en materia económica y las decisiones de Cristina, el exvice aseguró: “La Presidenta fue una ignorante toda la vida, con la desgracia de que se cree muy inteligente y está convencida de eso. De la misma manera que Kicillof se cree ministro de Economía y puede ser solo un buen profesor en la UBA. Hoy estamos viendo las consecuencias de esto”.

Además, añadió que “si el Santo Padre la invitó a comer es porque los obispos de Buenos Aires lo deben haber cansado pidiéndole que la reciba”.

Para Arnold, Cristina solía escuchar a Zannini, actual secretario de Legal y Técnica, pero que ahora se está manejando sola. “Han tenido independencia intelectual todo el tiempo de Carlos Zannini, que es un abogado muy instruido. Pero ahora está participando poco de las decisiones gubernamentales, todas las decisiones las está tomando ella. No permite que nadie le diga nada; se ha rodeado de estos chicos de La Cámpora, que ganan mucho pero saben poco. Ser hijo de desaparecidos no les da ninguna autoridad para estar sobre los demás, es solo una circunstancia terrible que les tocó vivir, pero que no los pone sobre los demás”.

Según el vice de Néstor, “el kirchnerismo va a desaparecer cuando ya no esté Cristina, pero antes debe pasar por los tribunales, como corresponde, y que explique sobre los fondos de Santa Cruz y de sus sociedades con Lázaro Báez”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Presidenta fue una ignorante toda la vida, con la desgracia de que se cree muy inteligente y está convencida de eso. De la misma manera que Kicillof se cree ministro de Economía y puede ser solo un buen profesor en la UBA. Hoy estamos viendo las consecuencias de esto”

  2. Yo quiero ese libro yaaaa !!! Quiero saber el entramado que vinieron amasando desde Santa Cruz , esto seria ANTES del kirchnerismo.

  3. QUE CONSIGA YA QUE UNA EDITORIAL LE PUBLIQUE ESE LIBRO ASI VOY URGENTE A COMPARLO DESENMASCARAR A ESTA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA MUJER ES UN SERVICIO A LA NACION Y AL FUTURO DEL PAIS ME ENCANTARIA QUE ABANDONE LA CASA ROSADA EN UN CAMION CELULAR RUMBO A LA MAS OSCURA DE LAS CELDAS DE LA MAS SORDIDA DE LA CARCELES CON RESPECTO A LOS PENDEX DE LA CAMPORA, POR ALGO NO GANAN UNA ELECCION EN NINGUNA UNIVERSIDAD, SON PARASITOS QUE VIVEN ACTUALMENTE D ELA TETA DEL ESTADO Y A NUESTRAS COSTILLAS REALMENTE LAMENTABLE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PAIS

  4. En su celda carcelaria, la vieja reclusa pasa horas leyendo los recortes amarillentos de periódicos, cuidadosamente guardados en la carpeta con una gran foto en su tapa. La foto muestra una mujer hablando frente a micrófonos dobles. Los recortes también muestran discursos en grandes galpones casi sin gente, como la sede de Naciones Unidas y otros foros, otros con publico y muchas banderas, siempre con la misma oradora. Despaciosa y obsesivamente repasa una y otra vez las notas, se detiene en la imágenes, acariciando a veces algunas. La vieja reclusa, recuerda a Penelope, la canción de Serrat de su época, y su mirada extraviada, enmarcada en negras pinturas corridas por el descuido. Al extraño que puede darle lastima la escena, los guardias le advierten quien era esa mujer. Una enjuiciada mas de Argentina, ex presidente, a quien se confisco una gran fortuna mal habida con su esposo y una banda de testaferros y enviada a la cárcel de por vida. “Decia que vamos por todo, y se quedo sin nada” cuentan. EL HUARPE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Arnold: “Yo el título de Cristina no lo vi nunca”

En una extensa entrevista en Ahora es Nuestra la Ciudad programa que conduce Luis Gasulla por FM Identidad, el ex vicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz habló de todo, incluso del supuesto título inexistente de Cristina Fernández como abogada. "Todos...