¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Arnold: “El mausoleo de Néstor también es una caja”

25
EL EX VICEGOBERNADOR DE SANTA CRUZ REFRENDÓ NOTA DE TDP
EL EX VICEGOBERNADOR DE SANTA CRUZ REFRENDÓ NOTA DE TDP

El ex vicegobernador santacruceño, Eduardo Arnold, planteó este miércoles al diario uruguayo El Observador, sobre la presunta existencia de bóvedas para dinero instaladas en el mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner, construido por el empresario Lázaro Báez. Se mostró dispuesto a dar detalles a la Justicia.

 

"El famoso mausoleo también es una caja. ¿Por qué tiene ese nivel de seguridad? Si yo fuera un fiscal o juez, iría a mirarlo", advirtió Arnold a El Observador.

Arnold fue vicegobernador de Kirchner entre 1991 y 1997 entre Santa Cruz y habló primeramente en los medios sobre las cajas de seguridad avistadas en un entrepiso, en la casa de Cristina Fernández, en El Calafate.

"Néstor instaló una bóveda de banco en su casa de El Calafate, me la mostró Cristina", dijo Arnold, cuando contó que el hecho, ocurrido en 2001, fue cuando Néstor no estaba en su casa. "La señora me mostró la casa en construcción, el parque, los rosedales y el lugar donde se iba a instalar la caja fuerte", indicó en las últimas semanas a PPT.

Las declaraciones de Arnold vienen luego de una nota publicada en Tribuna de Periodistas que daba cuenta que, según varias fuentes consultadas —entre ellas referentes santacruceños, algunos muy cercanos al matrimonio K—  hicieron referencia a que el lugar mejor custodiado y de mayor envergadura para albergar tremendo patrimonio es el mausoleo de Néstor.

“Mucha gente en Río Gallegos sostiene eso y no me parece tan descabellado, viendo que hacen caja por todos lados y que hay cajas de seguridad en su casa y demás. Y cuando uno escucha las cifras que han manejado, lavado y robado, realmente hay que tener un espacio físico importante para guardarlo", dijo Arnold al medio charrúa.

Hay que recordar que recientemente, el abogado Alejandro Fargosi le pidió al fiscal Guillermo Marijuán que allane la casa de la Presidenta para verificar si puede haber allí bóvedas que guarden dinero presuntamente ilegal.

 

Carlos Forte

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. MIGUEL ....QUISIERA ESTAR EQUIVOCADO , PERO TODO TIENE QUE VER CON TODO.... .....ES CIERTO QUE HAY MUCHA GENTE HONESTA Y TRABAJADORA EN EL CAMPO , NO LODUDO Y ES LA MAYORIA , SOLO DIJE QUE APOYARON A LA PERSONA EQUIVOCADA... ..COMO UD DICE "SOMOS ARG Y PENSAMOS EN NOSOTROS MISMOS" PASAN ESTAS COSAS.... ....HAY QUE PENSAR EN EL CRECIMIENTO DEL PAIS , POR MAS QUE ESTE TIPO DE GOBIERNO TE DE ALGUN BENEFICIO ESPUREO , QUE AL FINAL DEL CAMINO TE LO VA A QUITAR DE UN MODO U OTRO..... ..... .....COMO UD DICE , NO SOMOS SOCIEDAD RESPNSABLE.... .....LO DE LA HUELGA SERIA DEMOLEDOR , PERO LA CONDUCCION SINDICAL NO SE ANIMA..... .....HAY QUE DEJAR QUE LA ECONOMIA PESIMAMENTE MANEJADA HAGA EL TRABAJO QUE EL PUEBLO NO SE ANIMA .... ......EL HAMBRE , COMO SEÑALO UD....

  2. Pensar que todo se termina con un paro de camioneros por una semana o tal vez dos. Llegado el momento que no haya combustible,bancos,recolección de residuos, sin reposición de mercaderías el país sería un caos y este gobierno CORRUPTO saldría echado por la ventana. Esto no sucede por la caja que acumularon estos malditos ,compran a todo el mundo ,cada vez acumulan más poder y no tienen escrúpulos.

  3. raf,la gente de campo es muy honesta y trabajadora y bastante tonta,pues trabaja demasiado para con el producido darle de comer a un monton de vagos que viven de la ayuda y los planes vagancia del gobierno,y en cuanto al apoyo del campo al gobierno ,eso nunca existio,los que votaron a cristina fueron los que viven de un trabajo municipal o los planeros porque los amenazaron¡si gana la oposicion no cobran mas!vivo en un pueblo de 17.000habitantes y solo 1.000 productores,los que estoy seguro ¡NO VOTARON A CRISTINA!.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El mausoleo de Néstor, la mejor bóveda para el dinero K

En las últimas semanas ha resonado el escándalo por la ruta del dinero K, y si bien se sabía que la fortuna de los Kirchner es asombrosamente abultada, también se conocía que no era obra de la “exitosa” gestión de Cristina Fernández...