¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Granados, ratificado en Aerolíneas por 4 años más

1
OTRO BECADO, JUNTO A RECALDE
OTRO BECADO, JUNTO A RECALDE

Este lunes, el Boletín Oficial da cuenta de que Alejandro Granados seguirá al frente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) hasta 2018. "Renuévase a partir de 11 de agosto de 2014 y por un nuevo período de Ley de cuatro años", reza el decreto.

 

Sin embargo, en 2010 a Granados y a Mariano Recalde les pidieron explicaciones por la desorganización de Aerolíneas Argentinas. El aeropuerto de Ezeiza era en esos días un caos en su máxima expresión.

Recalde no necesita presentación: es el presidente de Aerolíneas Argentinas y es el niño mimado de La Cámpora, la organización creada por Máximo Kirchner y dirigida por los funcionarios Andrés Larroque, José Ottavis y el legislador de la ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié.

El caso de Alejandro Granados, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) es distinto. Si bien es una de los funcionarios más jóvenes, tiene escasa conexión con La Cámpora. Su peso específico radica en su excelente relación con Julio De Vido. Eso le permitió llegar a la ANAC, luego de la salida de Rodolfo Gabrielli.

“El asegura que responde a De Vido y a Moyano”, contó a Juan Cruz Sanz en 2010 una persona con llegada a su círculo íntimo. “Con La Cámpora son de la misma generación. Puede coincidir en el discurso, pero nada más”, agregó.

Antes de llegar a la ANAC, Granados llevó adelante una carrera de 10 años dentro del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), donde llegó a ser vicepresidente. Granados es el principal enlace entre Diego Maradona y el Gobierno y ayudó a afiliar al 10 al PJ de Ezeiza.

Se ve que esos méritos son suficientes para regalarle a Granados cuatro años más de beca en el Estado. Siempre con un sueldazo que pagamos todos. 

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Ay señores de Tribuna, yo pretendía desayunar medialunas y no granadas masculinas. Es insalubre comenzar el lunes leyendo el Folletín Oficial. Estos muchachos combatientes del capital trabajan onerosamente en resguardarnos del vil dinero. Recalde, por ejemplo y sólo a título de lo que resguarda oficialmente, aspira 120 mil pesos mensuales de todo ese dinero inmundo y va por más. Debe reconocerse que si tal benefactora agrupación de Puerto Madero logra su objetivo secará literalmente la plaza y, eliminando la liquidez resolverá definitivamente el problema de la inflación. Yo era muy pesimista respecto al diagnóstico pero ya no lo soy. Ahora soy pesimista en el diagnóstico, en el pronóstico y en el tratamiento. Pero no todos comparten mi apreciación según puede menospreciarse: http://youtu.be/Nqoc3b7HZ4c En fin, sigo con lo mío: http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sincericidio de Recalde: “Aerolíneas tiene más empleados de los que necesita”

El presidente de la estatizada Aerolíneas Argentinas y Austral, el camporista Mariano Recalde, se animó a participar de un programa periodista no oficialista junto a la destacada periodista María O’Donnell, 50 Minutos, en el que, entre otras cosas, admite que la...