¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clarín responde "las mentiras de Sabbatella"

3
EL RELATO Y EL CONTRARRELATO
EL RELATO Y EL CONTRARRELATO

Hace unos días, de manera sorpresiva, Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ordenó la adecuación forzosa del Grupo Clarín basado en argumentos que mostró ante la prensa.

 

Hace unas horas, el holding comandado por Héctor Magnetto salió a responder a través de un video (ver al pie) y asegurando que los argumentos esgrimidos por el gobierno “son falsos, ya que no hay incompatibilidades en el plan de adecuación que presento Clarín”.

En ese nuevo comunicado, se insiste: “Analizando en detalle la presentación que hizo Sabbatella ayer, surge claramente que ES FALSO que de la misma se deriven vínculos societarios entre los accionistas de la Unidad 1 y los accionistas de la Unidad 2”.

Según Clarín, la presentación, “cuyo diseño es deliberadamente tramposo (flechas cruzadas que intentan confundir), muestra distintas sociedades, en las que ninguno de los accionistas de las Unidades 1 y 2 son socios con participaciones cruzadas. En dichas sociedades aparecen abogados de distintos estudios jurídicos que asesoran a cientos de clientes”.

Para el grupo, muchas de esas sociedades no tienen vinculación alguna ni con el Grupo Clarín ni con sus accionistas. Otras están inactivas. “Ninguna muestra un vínculo que vulnere la ley de medios”, dice el comunicado.

Y culmina: “Las vinculadas a accionistas del Grupo no están ocultas; por el contrario, han sido registradas por sus legítimos titulares en sus correspondientes declaraciones”. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. SABATELLA ES UN CHANCHITO PRACTICO FELPUDO QUE HACE LO QUE LE ORDENAN DESDE LA CASA ROSADA LAS MENTIRAS SALEN DE SU BOCA PERO LAS INSTRUCCIONES SALEN DE LA MENTE ENFERMA DELA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ Y DE SUS SECUACES NO PUEDEN ESCUCHAR VOCES CRITICAS ELLOS QUIEREN PROGRAMAS COMO 6 7 8, DURO DE DOMAR, BAJADA DE LINEA, ETC, PROGRAMAS QUE SOLO HABLEN A FAVOR DE UN DESGOBIERNO QUE SE DERRUMBA ELLOS QUIEREN SEGUIR VENDIENDONOS LA NOVELITA CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS LA REALIDAD INDICA QUE VIVIMOS UN DRAMA QUE PODRIAMOS LLAMR CRISTINA EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS

  2. Para estas cosas encuentran los vínculos rapidísimo. Ahora, los negocios de lázaro y los k (completamente a la vista) no son prueba de nada jajaja!

  3. y no saben que trabas inventar ,estàn siempre a la defensiva porque no tienen màs recursos que mentir,este gobierno si es que es un gobierno o una tiranìa deberìan pagar todo el daño que le han hecho al paìs y tienen la osadìa de decir que es la dècada ganada, yo dirìa desperdiciada por estos atorrantes y delincuentes.POBRE PATRIA MIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abuso de autoridad: el grupo Clarín pidió dos años de prisión para Sabbatella; la fiscalía uno

Este miércoles, el Grupo Clarín pidió la pena de dos años de prisión para el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA) Martín Sabbatella por abuso de autoridad en el proceso de adecuación a la ley...