¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El extraño vínculo entre Pinedo y Alak

2
EL MINISTRO DE JUSTICIA BENDECIDO POR EL PRO
EL MINISTRO DE JUSTICIA BENDECIDO POR EL PRO

En los últimos días, Julio Alak quedó en el foco de la tormenta luego de haber confirmó el extravío de documentos oficiales sobre la ex Ciccone Calcográfica y su sociedad controlante The Old Fund que estaban en la Inspección General de Justicia (IGJ).

 

"En todos los poderes, en el Ejecutivo, en el Legislativo y en el Judicial, suele extraviarse documentación o suelen sustraerla, lamentablemente", afirmó el ministro de Justicia de la Nación, al tiempo que intentó minimizar el hecho: “En este caso, la ventaja fue que el expediente estaba digitalizado".

A diferencia de lo sucedido en otras oportunidades, en esta ocasión la oposición no atinó a hacer nada frente a lo que parece un hecho de inusitada gravedad, solo confesado por Alak luego de que lo revelara diario La Nación.

¿Por qué nadie se anima a avanzar sobre la figura del ministro de Justicia? La respuesta podría encontrarse en un hecho ocurrido en diciembre de 2012, cuando el diputado del PRO Federico Pinedo tuvo un curioso “sincericidio” en el que pocos repararon.

Mientras se discutía la medida cautelar sobre el Art. 161 de la Ley de Medios y la actuación del gobierno nacional y del ministro de Justicia, Julio Alak, Pinedo tuvo estas expresiones, entre otras: "Yo tengo una relación con Alak que me impide pedirlo yo [al juicio político contra el ministro], pero mi bloque lo ha pedido. Tengo una vieja relación, de respeto. Mi bloque está operando fuertemente por el juicio político".

¿Qué quiso decir Pinedo? ¿Qué relación lo vincula con el ministro de Justicia? El video de ese “sincericidio” puede verse a continuación, fue el 5 de diciembre de 2012: 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando pasan cosas como Pinedo-Alak, hay que averiguar si visten la misma camiseta de la logia Masón. Un masón jamás procederá contra otro que sea masón aunque fuere violador,asesino o estafador.En la logia hacen un juramento de defenderse.Los que son del poder Judicial le avian anticipadamente si ingresa algun pedido de juicio para que se prepare, o se tome el raje.............

  2. No es ningún sincericidio. Dijo claramente la verdad. Eso es de persona de bien. Posiblemente tenga una relación personal de amistad, de negocios o legal, que le impida actuar en contra del ministro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ciccone: ¿Alak admitió un delito penal?

En una sorpresiva conferencia de prensa, Julio Alak confirmó hoy el extravío de documentos oficiales sobre la ex Ciccone Calcográfica y su sociedad controlante The Old Fund que estaban en la Inspección General de Justicia (IGJ), confirmando versiones...