¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nilda Garré lanzó sospechas sobre el ataque a Stornelli

6
"¿POR QUÉ TANTA CUSTODIA DE LA FEDERAL?"
"¿POR QUÉ TANTA CUSTODIA DE LA FEDERAL?"

Los coletazos del hecho ocurrido en plena vía pública con el fiscal Carlos Stornelli no terminan.

 

Hace pocos días, la custodia del ex ministro de seguridad bonaerense se enfrentó a tiros con una docena de delincuentes que circulaban por la autopista Arturo Illia en tres autos y dos motos. Ante esto, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, volvió a pedir que se modifique el Código Procesal Penal, al remarcar que son "todos extranjeros" los siete delincuentes detenidos tras el tiroteo con la custodia del fiscal.

En este contexto, la ex ministra de Seguridad de la Nación y actual embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar sospechas por el ataque de Stornelli.

Esta noche, tuiteó: “Que la Policía dispare en una zona poblada es un disparate. Menos mal que no hubo víctimas. Stornelli dice que él quedo en la línea de fuego”. Y agregó: “Por qué Stornelli lleva tanta custodia de Policía Federal?”.

Mientras la exministra tuiteaba, el fiscal se encontraba en el programa Otro Tema, de TN intentando explicar un hecho que aún no ha sido del todo dilucidado.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que la custodia de ella tenía bastante más milicos de los que llevaba Stornelli. Y además incluía algún asistente para que la acostara y la desvistiera cuando pasaba el límite de alcohol permitido por el organismo para estar vertical. Realmente una peronista de alma. Critica exactamente lo mismo que ella hizo. Pero claro, los peronistas son siempre impunes y el país les pertenece para siempre violar la Constitución y las Leyes y jamás pagar por sus crímenes.

  2. LLEVA TANTA CUSTODIA PORQUE EL PAÍS ESTA TOMADO POR LOS NARCOS Y DESTRUIDO POR LOS MONTONEROS ASESINOS QUE ESTAN LIBRES ¿ ENTENDISTE COMANDANTE TERESA ?

  3. Señores un poco de cerebro please. Aca parece haber una interna feroz entre el Gordo Superman y la Gordita guerrillera. Yo estoy con el Gordo a muerte, esta vez tiene razon el, stranger que delinque hay que rajarlo con prohibicion perpetua de entrar al pais, claro que una vez cumplida la totalidad de la pena encerrado, no en la calle. Ahora bien, podriamos evitarnos estos disgustos si se exigiera antecedentes penales, antes de autorizar la entrada al pais. Y si se lo sorprendiera sin autorizacion, rajarlo aun sin cometer delito alguno. Mas o menos, lo que hacen los paises serios, no los de cuarta en que nos transformaron los KK. Si tuviera antecedentes penales, entregarlo a su pais de origen detenido si es buscado por sus autoridades y si fuera detenido cometiendo delito, tomar los antecedentes en su pais como agravante, de esa manera les quitariamos las ganas de venir a ganarse la vida con un chumbo y a divertirse gratis aqui. Tengo la sensacion que Berni esta mas para unirse a Massa que seguir con la ahora "ex dotora". La discusion sobre xenofobia es un falso debate, porque nadie habla de echar extranjeros decentes, solo delincuentes. Porque convengamos que, con los delincuentes nativos, alcanza y sobra como para tolerar que encima vengan de afuera. Stamo man !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dudas que arroja el ataque de colombianos a Stornelli

Ayer nomas, ocurrió al mediodía un hecho curioso: a unos 50 metros del peaje de la autopista Arturo Illia, el fiscal Carlos Stornelli ue tiroteado mientras circulaba desde Capital Federal hacia la provincia de Buenos Aires a bordo de un auto oficial. Rápidamente, fueron...