¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Strassera se sumó a la polémica: "CFK no es abogada"

14
SABSAY TAMBIÉN INSISTE
SABSAY TAMBIÉN INSISTE

La polémica por el título de abogada de Cristina Kirchner parece no tener fin. Anoche, en el canal TN, Daniel Sabsay volvió a insistir con sus dudas.

 

"Ratifico todo lo que dije. Lo repetiría exactamente igual. Les puedo mostrar miles de mensajes del apoyo que recibí. Nunca se colegió. Nunca firmó un escrito. Es raro por una abogada exitosa", afirmó el constitucionalista, quien sorpresivamente recomendó leer las notas sobre ese mismo tema en este portal (ver video al pie).

Sabsay ya había desafiado a Cristina Kirchner en un panel del Coloquio de IDEA a que muestre su título de abogada. "¡Que Cristina muestre el título!", y reclamó: "No creo que sea abogada, estoy casi convencido".

A la misma hora que el especialista hablaba por TN, el ex fiscal Julio César Strassera reveló sus propias dudas por FM Identidad 91.2. "Cristina no es abogada", dijo ante los micrófonos de Ahora es Nuestra la Ciudad, que conduce Luis Gasulla.

Y agregó un dato picante: "Leí todos los Hábeas Corpus como fiscal del juicio a las juntas, ninguno firmado por Néstor ni Cristina".

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dr.Tarufetti, le cuento que le cambio el pomo a la palanca, porque el original le bailaba un poco, habia tomado un poco de juego y le puso una de esas que usan los colectiveros, vio ? Un dia desafortunado de esos que nunca faltan, venia manejando ligero, tuvo que frenar de golpe para evitar un choque. Bueno ... doc. se lo resumo, tuvieron que conseguir otra palanca, porque la original del vehiculo no la encontraron mas. Ademas a pesar de la fama de duro que tiene, fue la unica vez que lo vieron lagrimear !!

  2. Todas estas personas como Christian, Sabssay, Strassera y otros, personas serias y que han investigado el tema porque no se juntan y se resuelve que hacer con este tema que es grave. Hay Decretos, Leyes, Resoluciones y muchísimas cosas que esta mujer ha firmado como abogada, como Dra y no lo es. Que hay que esperar para deschavarla públicamente, ya.

  3. Don Ironics, no me diga éso que se me cae un ídolo! Se le piantó una lágrima al Anibaúl? Qué cosa, entiendo que fue un momento "duro", valga la ironía, pero también el muchacho había querido pasar a las grandes ligas, por lo que me cuenta y eso tiene su precio. Eso que dice también explicaría por qué Anibaúl hace la vista gorda, entre otras cuestiones, con el tema del juego, si el cabezal de la palanca, al mejor estilo colectivero, tenía empotrados dados como usan muchos. Explicaría que siente el juego como "hecho carne". Igual, me da la impresión que desde hace algunos años podría usar un matafuegos como palanca y no se le movería un pelo del tegobi. Este Anibaúl es un duro de verdad!

  4. Siempre hay uno en el kirchnerismo, "que justo vio la bala que dobló la esquina", y recuerda el título inexistente de Kretina.....

  5. MUCHO GRE FRE PARA DECIR GREGORIO ES TAN FACIL!!!!!!!! ES COMO DICE IMPARCIAL TODOS LOS TITULOS DE ESA EPOCA (Y ANTERIORES;EL MIO ES DEL 83,ESTA BIEN NO ES DE ABOGADO,ES DE INGENIERO)DEBEN ESTAR INSCRIPTOS EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR DONDE SE HACE UN LEGAJO Y EL NUMERO Y EL FOLIO SE ANOTAN EN EL DORSO DEL DIPLOMA,CON LOS SELLOS Y FIRMAS CORRESPONDIENTES. LUEGO PARA PODER EJERCER SE DEBE MATRICULAR OBLIGATORIAMENTE EN EL COLEGIO /CONSEJO CORRESPONDIENTE DONDE SE ABRE OTRO LEGAJO Y TE DAN UN NUMERO DE MATRICULA Y CARNET CORRESPONDIENTE. QUE QUEDE CLARO,SIN MATRICULA NO PODES EJERCER/TRABAJAR POR LO QUE LA JERMU DE LA MORSA BAULERA ESTARIA TRABAJANDO CLANDESTINAMENTE...¡¡ECHEGARAY QUE ESPERAS PARA INVESTIGARLA!!! POR LO QUE SI LA CHORRA NO QUIERE MOSTRAR EL DIPLOMA SE PUEDE SOLICITAR AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y AL COLEGIO DE ABOGADOS LA INFORMACION PERTINENTE. POR OTRO LADO,SI YO TENGO REALMENTE EL TITULO(QUE SERIA MUY INTERESANTE DE VER PORQUE CONFIRMARIA UN CASO DE BILOCACION.....EL UNICO COMPROBADO DEL MUNDO) LO MUESTRO Y TERMINO CON TODAS LAS DUDAS.....Y COMO VALOR AGREGADO LO HAGO QUEDAR COMO EL ORTO A CHRISTIAN,APARTE DE GANARLE LOS U$S 10.000. SALUDOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK debe admitir que no es abogada y pedir disculpas

En estos días volvió a cobrar relevancia la cuestión de la falta de título de abogada por parte de Cristina Kirchner. En esta ocasión fue merced a los comentarios que hizo en el coloquio de IDEA Daniel Sabsay, provocando una virtual explosión en las...