¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y por si fuera poco… ¡Boudou es presidente!

9
ES POR LA CONVALESCENCIA DE CRISTINA
ES POR LA CONVALESCENCIA DE CRISTINA

En medio de inundaciones, juicios políticos, denuncias políticas e informes de la AGN contra Aerolíneas Argentinas, hay un dato que a muchos parece habérseles pasado por algo.

 

Mientras Cristina Kirchner sigue internada en el Sanatorio Otamendi por el cuadro de sigmoiditis, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo es el vicepresidente Amado Boudou, como lo estipula la Constitución Nacional.

Ello seguirá por un tiempo más ya que, cuando reciba el alta, que aún no tiene fecha definida, la presidenta no podrá realizar desplazamientos "inicialmente y como mínimo por diez días", por lo que no asistirá a la próxima cumbre del G-20.

Así lo informó la Unidad Médica Presidencial mediante un nuevo parte difundido ayer a las 20.15, en el que precisó que la jefa de Estado continúa "cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa" y que permanecerá internada "para completar tratamiento y control evolutivo".

"Posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la Presidenta deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días", concluyó el parte médico.

Esto significa que habrá Boudou para rato. ¡A cruzar los dedos!

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria maria VOLVISTE DESPUES DE UNOS DIAS VISTE QUE COSA, DE ACUERDO A LO QUE VOS VOTASTES, UN INEPTO, INUTIL, INESCRUPULOSO YCORRUPTO COMO BOUDDOY REEMPLAZA A LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ ES UNA PENA MUY GRANDE QUE UN CORRUPTO REEMPLACE A UNA CORRUPTA EN LA PRIMER MAGISTRATURA DEL PAIS ¿¿¿¿NO TE PARECE???? UN CONSEJO, NO SIGAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE EL PAIS SIGUE CON INFLACION INSEGURIDAD POBREZA INDIGENCIA DESEMPLEO CORRUPCION ETC ETC

  2. Eligeotro, la manera de escribir la palabra, es de acuerdo al tipo de enfermedad, si la misma es falsa o verdadera. No jodas con boludeces. Ok.

  3. Tras leer una nota en Yahoo Noticias, me quedo con la duda. ¿Se publicó el decreto y en el Boletín Oficial el pase de mando temporal como dicta la CN? ¿Pidió licencia? Porque de no hacerlo está violando la CN, y nos está tomando el pelo. Saludos,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina internada y en soledad, sin militancia ni medios

Cristina Kirchner sigue internada en el sanatorio Otamendi. Eso sí, a nadie parece importarle; o a muy pocos. Por caso, sólo una camioneta de la PFA escolta a la presidenta en estas horas. Tal cual ilustra la presente nota, no hay militancia ni medios de comunicación, como...